CAPITULO XIV

1.1K 73 25
                                    

Comienza la batalla

-Señor algo se acerca- habló un soldado.
-Algo?, De que se tratará esta vez? preguntó Haku.
-Es... Son Goku- contestó el soldado.
-Son Goku? *risa* Perfecto- gritó bastante conmocionado el rubio, luego habló por uno de los altavoces- Atención muchachos cancelen la búsqueda, parece que "Kakarotto" nos ahorro el trabajo de ir por él- terminó y luego de eso se retiró a otro lugar dejando algo sorprendido al soldado que tiempo después también se retiró.
-----------------------------------------------------------
-Ya estamos cerca, verdad?- Preguntó un pelinegro que volaba por los aires, traía a su esposa en brazos.
-Sí, eso creo- Contestó Gohan.
-Eso crees mocoso?, Mas te vale que estés seguro insecto- habló el príncipe saiyajin quien también traía a Bulma sobre sus brazos.
-Oye Vegeta que te pasa? Porqué tratas así a mi Gohan?- Milk refunfuño a Vegeta. Como se atrevía a ofender a su querido hijo.
-Tsk, como sea- Vegeta decidió no discutir. Se oyeron risas entre ellas estaba la de Bulma.
-Chicos bajemos cerca de allí. Recuerdo que por aquel lugar era donde Kiana nos abandonó a Videl y a mí, una pobre, bella e indefensa mujer- habló Bulma haciéndose la sufrida.
-Es verdad, recuerdo este lugar- dijo Videl, confirmando lo que acababa de comentar la peliazul.
-De acuerdo. Bajemos- Piccolo habló y acto seguido todos aterrizaron en aquel lugar.
Caminaron hasta las puertas del castillo, algunos estaban asustados, unos lo hacían notar, otros no, algunos querían curiosear y otros querían arreglar asuntos pendientes. Al llegar al lugar observaron que no había un solo guardia en los alrededores.
-Esto no puede ser malo, verdad?- preguntó Bulma anhelando que alguien le respondiera que no, que en efecto no era malo, que Goku le daría su merecido a quien sea al que tuviera que dárselo y se irían de ahí.
-No Bulma no es malo- comentó Gohan.
-Ah no?- preguntó confundida la peliazul.
Gohan asintió con la cabeza- Es mucho peor que solo malo- dijo el joven Son.
-Ahhhh Gohan- terminó Bulma muy triste, asustada y preocupada.
-Que significa esto? Porqué no hay nadie vigilando?- preguntó Krilin muy intrigado.
-Significa que quizá Haku ya nos esta esperando- respondió Milk dejando un poco desconcertado al resto.
-Qué... Qué quieres decir mujer?- preguntó Vegeta.
-Si Milk, explicate- añadió Goku mirando a su preocupada esposa.
-No estoy muy segura pero escuche en varias ocasiones que Haku tramaba un tipo de venganza y que también es capaz de sentir el ki de las personas, supongo que asumió que luego de que me rescataran del castillo regresaran para arreglar asuntos pendientes y quizá nos esté esperando- habló la pelinegra.
-Te refieres a que el ya sabía que ibamos a venir?- preguntó Piccolo incrédulo a las palabras de la mujer.
E

lla asintió con la cabeza.
-Pero... Si ya sabe que estamos aquí porqué dejo desprotegida la entrada?- Habló Bulma.
-No es obvio, quiere que entremos- respondió Vegeta.
-Y que nos queda por hacer?- preguntó Milk.
-Entrar- respondió Goku.
-QUEEEEEE?- preguntaron todos al unisono dejando aturdido a nuestro pobre Goku.
-Apoyo a Kakaroto en esto- habló el peliflama- Si ese insecto quiere vernos habrá que ir a visitarlo- terminó. Todos los demás solo lo observaban algo incrédulos a lo que acababan de escuchar de boca de los saiyajin. Milk y Bulma solo suspiraron derrotadas pensando que sus maridos no tenían remedio.
-Okay, pues que esperamos- habló la peliazul invitándolos a abrir las puertas.
La puerta era demasiado grande, grisácea y fría al tacto, tenía algunos detallados de color dorado que le daban un toque elegante pero triste a la vez. Goku se aproximo a la entrada y cuando se disponía a empujar la puerta para permitirles el paso ésta se abrió de repente dejándolos a todos perplejos. Podía observarse un pasillo enorme, pareciese que no tenía final, estaba en completa oscuridad, pequeños rayos de luz iluminaban el pasillo pero eran muy leves y no ayudaba a la visión de nuestros amigos.
-Bien. Entremos- Dijo Goku decidido.
Los demás solo asintieron con la cabeza y se adentraron en el castillo, escucharon cuando la puerta se cerro de golpe detrás de ellos pero no interrumpieron su marchar y siguieron adelante.
-Esto me recuerda a la entrada de la montaña de los cinco elementos, lo recuerdas Goku?- habló Milk mientras caminaba a lado del pelinegro.
Recordó cuando antes la boda de los pelinegros el castillo de su padre se prendió en unas llamas inmensas y ellos tuvieron que ir en busca del Basho sen para apagar el fuego, recordó cuando fueron a la montaña del ave tragafuego, a la aldea octágono, a los baños termales Basho, río al recordar a los pervertidos cerditos de aquella aldea, recordó a la anciana octágono y también cuando estaban frente al horno mágico y frente a Taiyourokun y Son Gohan y se presento como "la prometida de Goku". Todo eso recordó.
-EH? Ah, es verdad. Me acuerdo que "Annin" casi nos mata- dijo divertido el saiyajin, Milk también comenzó a reír.
-Tsk!, de que diablos se ríen Kakaroto y su mujer, que no se acuerdan que hace unos días el idiota que vive aquí la tenia secuestrada y Kakaroto estaba de llorón con Kiana- bufo algo irritado el príncipe.
-Vamos Vegeta no seas así, creo que solo tratan de ocultar los malos momentos que acaban de sufrir. A veces las personas esconden varias cosas detrás de una sonrisa. Solo ellos saben que es lo que sienten- dijo Bulma, ella también estaba muy nerviosa, a pesar de que no iba a pelear tenia miedo de lo que pudiera pasar, si le pasaba algo a Trunks o a Vegeta su vida se acabaría, desde su punto de vista, solo que ella creía que demostrando miedo no ganaría nada y sintió que tal vez Goku y Milk sentían exactamente lo mismo y lo ocultaban con sonrisas.
Vegeta sintió la sinceridad en las palabras de su amada, sintió el miedo y la preocupación que sentía en ese momento, el también lo tenía, guardo silencio y siguió caminando.
Goku y Vegeta pararon en secó, deteniendo la marcha que llevaban. Gohan y Piccolo también lo sintieron.
El pasillo tuvo un final, y que había al final del pasillo? Pues al final del pasillo se encontraba Haku, estaba sentado en su trono como el "Rey" que era, a su lado derecho estaba Seiji, tenía un parche en el ojo derecho y la cicatriz de la mejilla era notoria, del lado izquierdo estaba Kiana, tenía la mirada bastante fría y muy seria, ambos portaban un uniforme color negro con detalles dorados en los hombros, tenían un cinturón color amarillo con un compartimiento donde había un arma de fuego, en el lugar del pecho tenían el emblema del batallón de "Las fuerzas del rey Haku", el emblema era la figura de un ave con enormes alas y tenía atrás la imagen de un castillo. Seiji portaba una boina negra, Kiana tenía el cabello sujeto en una pequeña coleta atada con un listón dorado, ambos subordinados portaban botas militares.
Vegeta observaba con suma atención a la que consideraba su amiga, era peligroso si ella estaba en su contra pues conocía a nuestro príncipe y podía utilizar un truco contra él, como ya se menciono anteriormente Kiana pertenecía a la elite del príncipe Vegeta en su infancia y era conocida por saber mover sus fichas a su conveniencia, Bulma observó la atención que le prestaba su marido a la mujer que tenía enfrente y sintió algo de resentimiento.
Goku observaba con detenimiento a Haku quien de igual manera no despegaba sus ojos ,cristalinos y azulados, de Goku. Haku portaba un pantalón color negro, ajustado, portaba una camiseta color azul pastel, esta le quedaba algo grande y portaba un enorme saco negro con pedazos de tela satinada color azul rey y algunos detalles en dorado, portaba unos zapatos color negro. Estaba sentado en su trono, observando con detenimiento a Goku y volteando ocasionalmente hacia donde se encontraba Milk, el pelinegro sintió una rabia enorme al darse cuenta de como veía Haku a su querida esposa. El rubio no se inmutaba, tenía ese aire extravagante y elegante que lo hacían irresistible.
-Que te trae por aquí "Kakaroto"?- habló por fin Haku, dejando sorprendidos a todos. Hasta Kiana estaba sorprendida.
-Di..dijiste...- tartamudeo Gohan.
-Dijo.... Ka..Karoto?- preguntó Vegeta.
-Como es esto posible?- preguntó Krilin.
-El... Él... Ya había mencionado ese nombre antes- habló bastante bajo Milk. De hecho no se escuchó lo que dijo, estaba hablando con ella misma.
FLASHBACK-------------------------------
-Hola linda, verás, buscamos a "Kakaroto" y.... Por la información que obtuvimos, parece que el vive aquí- habló un sensual rubio.
Ella recordó que la única persona que llamaría a su esposo así era Vegeta. No sabía que pensar.
-Mi esposo no esta aquí- solo se limitó a contestar la pelinegra.
-Alto... Dijiste tu "esposo"?- preguntó el hombre.
-Así es. Estás sordo acaso?- hablo la morena muy desafiante.
-Vaya. No voy a negar que "Kakaroto" tiene muy buen gusto- hablo de manera muy sexy y con una sonrisa que la saca a cualquiera un suspiro.
-Preciosa, vas a tener que acompañarme- añadió el rubio.
-Disculpa?, Yo no voy a ninguna parte contigo. Y mi nombre es Milk no preciosa- habló irritada la mujer.
-Escucha "Milk"... No te lo estoy pidiendo- Haku dijo de manera autoritaria.
-QUE??- fue lo único que se escucho de la morena.
FIN DEL FLASHBACK------------------
-Que acaso ya se les olvido?- grito Bulma alarmada, el ambiente era bastante tenso. Nadie le prestó atención. Solo una persona.
-De... De que hablas Bulma?- Dijo Milk.
-Vegeta...-Comenzó hablando a un nivel muy bajo dirigiéndose a Milk- Vegeta descubrió que ese sujeto es un saiyajin.
-Que?, estas segura?- cuestionó la morena que estaba bastante confundida.
Que tanto había pasado mientras ella no estaba? Pues al parecer demasiado.
-El día que te secuestraron- habló la peliazul- ese sujeto dejó un recado en tu casa, al parecer Vegeta y el mismo Goku pudieron leer lo que decía la carta- Bulma iba a continuar su relato pero fue interrumpida.
-Cómo que... Pudieron leer la carta, digo que acaso tu no pudiste?- tenía muchas dudas.
La peliazul negó con la cabeza para continuar su relato.
-Estaba... Estaba escrito con unos garabatos muy raros. No pude comprender nada. Incluso le preguntamos a Piccolo pero fue inútil, el tampoco pudo entenderlo, hasta que...-paró un poco recordando ese día-
FLASHBACK
-No es obvio?....- se oyó una voz.
-Ve...Vegeta- dijo Bulma. Todos los presentes se sorprendieron.
-Es natural que este tarado entendiera lo que decía la carta porque la nave que trajo aquí a Kakaroto se encargó de enseñarle su idioma de origen-pausa- está escrito en idioma Saiyan- terminó el peliflama.
-Vegeta, tu también pudiste leerla cierto?- preguntó Goku.
-Por supuesto, insecto- respondió éste.
FIN DEL FLASHBACK
-Así que mis suposiciones no eran erróneas- dijo una pelinegra luego de acabado el relato de Bulma.
-Suposiciones?- preguntó la peliazul.
-Todo esto. El hecho de que él planee una venganza contra alguien que no conoce pero del que sabe algunas cosas, que conozca a Vegeta y a Kiana, la carta escrita en Saiyajin y el hecho de que conozca el verdadero nombre de Goku. Todo esto me llevo a pensar que Haku es saiyajin pero me pareció una idea muy estúpida y además- Milk se detuvo y observó a Haku quien tenía un concurso de miradas de odio con Goku- Él tiene el cabello rubio y los saiyajines tienen el cabello negro, no?- comentó la azabache a la mujer de cabellos azules.
-Es verdad-dijo Bulma inspeccionando al hombre sentado en el trono.

TU ERES MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora