En el que Milk ya no sabe que hacer y los demás aterrizan en el planeta.
Una mujer pelinegra se encontraba en una habitación oscura; se encontraba pensando tantas cosas que la cabeza le comenzaba a doler, se preguntaba si en realidad aquel hombre de cabellera alborotada y sonrisa carismática al que ella amaba con toda su alma de verdad iría por ella.
La duda de si en verdad la amaba la estaba desgarrando por dentro, había pasado ya una semana y Goku aun no llegaba.
Tal vez la quería, tal vez no, ella no lo sabía, Goku podría haberla querido en un inicio pero quizá ya no la quiera y jamas vendría por aquella dama que se encontraba en una habitación oscura y totalmente confundida.De pronto se abre la puerta y se observa la silueta de un hombre alto, de buen físico, Milk estaba a punto de pronunciar el nombre de su amado pues ella en verdad rogaba porque su salvador llegara, pero.......una vez que puso atención a lo que estaba mirando pudo notar que no era aquel sujeto de cabellera despeinada que ella pedía a gritos en su mente, se trataba de alguien, si bien era guapo, que era un malnacido al que ella odiaba con toda el alma por haberla separado de las personas que ella amaba y por el infierno que la hacia vivir mientras se encontraba allí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.O.V Milk
Es otro día sin Goku ya estoy cansada,en verdad, me duele que no venga por mi, significa que no le importo y jamas le importe, tal vez alguna mujer mucho mas hermosa que yo, una que de verdad sea hermosa, lo conquisto en estos días y se ha olvidado de mi existencia.
Me duele, duele en verdad saber que para el amor de tu vida tu no eres nada. Que todos esos momentos que pasaron juntos solo los disfruto una persona.
Vamos Milk, aceptalo, entiende que la única razón por la que Goku se casó contigo fue por que de pequeños lo obligaste a jurarlo, el no te quiere y el jamás te querrá.
Hay mujeres como Bulma, no.18, chicas como Videl que podrían ofrecerle amor a Goku y harán que el poco a poco te valla olvidando. De verdad crees que el va a venir por una mujer que se la pasa dándole órdenes, que le prohíbe pelear, que no es para nada atractiva.....P.O.V Normal
La mente de nuestra bella pelinegra la estaba volviendo en su contra. Su desesperación la convenció de que ella no era nada para aquel hombre al que ella y todos nosotros conocemos como Son Goku, el mismo Son Goku a quien ella le juro amor eterno y fidelidad, el mismo Son Goku a quien ella le entrego todo el amor que le podría entregar a otra persona, el mismo Son Goku del cual ella se sentía segura de que seria el amor de su vida, a aquel que conoció cuando niños y se esforzó por ser digna de él, y así nuestra pelinegra pensó que aquel hombre llamado Son Goku ya no la quería ni siquiera un poco y la había dejado a su suerte.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI VIDA
FanfictionGoku y Milk se aman con todo el corazón sin embargo debido a sus personalidades no suelen demostrase amor en público, inclusive sus amigos los han tachado como una pareja sin amor. Un nuevo villano hará que todo cambie y sorprenderá a Vegeta, Bulma...