CAPITULO XXII

638 52 21
                                    

Donde pasa algo inesperado

-¿Que dices?- preguntaba una sorprendida peliazul.
-Bulma, prestame el radar del dragon, por favor.- decia un pelinegro entusiasmado con sus dos hijos a su lado.
-¿Asi que ya te animaste a buscar las esferas?- dijo Bulma.
-Si, ayer estuve pensando muchas cosas y he decidido que es el momento de buscarlas, si se cumple el año ya no voy a poder hacer nada y no voy a esperar a que eso pase.- hablaba Goku de una manera muy decidida.
-De acuerdo- solto la amiga de Goku.
-¿Si me lo vas a prestar?- pregunta esta vez es pelinegro esperando una respuesta.
Bulma guardo un poco de silencio.
-No!- al fin contesto.
-¿No?!!- dijeron los tres Son bastante sorprendidos.
-¿Pero porque Bulma?- pregunto Gohan tranquilo pero a la vez molesto.
-Porque....- comenzo la peliazul.- Vamos a ayudarlos a encontrar las esferas- termino.
-¿En serio?- dijeron los tres felices.
-Claro! Hace mucho que la gran Bulma no tiene aventuras como estas. Ademas, ultimamente no se que inventar, talvez un viaje por el mundo me ayude a pensar.- reflexiono la sexy peliazul.
-Gracias Bulma!- agradecio Gohan mientras Goku y Goten asentian.
-Si, bueno, ahora tengo que llamar a los chicos para comenzar a buscarlas- dijo la mujer de cabello color azul y acto seguido comenzo a hacer llamadas por telefono.

Pasaron mas de dos horas en espera de todos los amigos de Goku para luego comenzar con la busqueda y recoleccion de las esferas del dragon.

(*)
Region del Oeste
Zona montañosa...

-¿Oye Bulma, estas segura que es por aqui?- decia un peliflama sobrevolando un enorme acantilado con su mujer en sus brazos.
-¡Claro!, ¿Acaso desconfias de mi?- pregunto la peliazul.
-Entonces... ¿Donde esta?- Volvio a preguntar nuestro principe.
-¡Ya la vi Vegeta!, quiza sea esa cosa que esta junto a aquel nido.- musito Bulma señalando un nido cerca de una enorme cascada.
-

De acuerdo. Vamos alla- dijo el peliflama.
Se acercaron al nido y trataron de tomar la esfera pero un gigasteco dinosaurio aparecio frente a ellos.
-Debe ser la mama- dijo Bulma demasiado impactada y aterrada- ¿Ve...Vegeta que vamos a hacer?- pregunto la peliazul.
-¿Vamos?, y yo que voy a saber... se supone que tu tambien eres mama, ¿no?, tengan una charla entre madres mientras yo tomo la esfera - dijo el peliflama a su esposa.
-¡¡ERES UN IDIOTA!!- grito Bulma bastante angustiada por su precaria situacion.

Dejemos a esta parejita por un momento y veamos como les esta llendo a los demas.

(*)

Region del Suroeste
Pueblo de Ginger....

Un pelinegro de cabellera alborotada se encontraba sobrevolando un pequeño pero lindo pueblo de al rededor de  200 habitantes.
-¡Ay!, todo esto seria mas facil si Bulma me hubiera dado el radar del dragon.- decia para si mismo el pelinegro mientras observaba el pueblito que se encontraba abajo de el, y entonces recordo la ubicacion de una de las esferas del dragon.

FLASHBACK...
-Una de las esferas se encuentra en un pueblo ubicado a 3000 kilometros en la region del Suroeste- decia Bulma mientras todos observaban el radar.
-Yo voy por esa- dijo Goku.
-De acuerdo, ya esta decidido, Vegeta y yo iremos por la que se encuentra en la region al Oeste- respondio la sexy peliazul.
FIN DEL FLASHBACK...

-¿Region del Suroeste?- pensaba Goku- ¡Ahh, es aqui!, ¡Aqui debe estar la esfera del dragon!- y dicho esto nuestro saiyajin se dispuso a bajar al pueblo y buscar la esfera.

Todo se encontraba pacifico, la gente que estaba en las calles tenia un aspecto amigable. Las casas eran lindas y se respiraba la paz. Un pueblo muy lindo sin duda.
Goku se concentro en buscar la esfera del dragon, busco en las tiendas, en algunas casas, en los techos, en cada arbol, arbusto y buzon de ese lugar pero no logro encontrar nada. Un poco agotado decidio caminar para ver si encontraba otro lugar en el cual buscar pero de pronto tropezo con algo. Era una chica de cabello rubio con toques azules que habia estado parada frente a un local y con algunas bolsas en las manos, sin embargo al estar tan concentrados ambos ninguno se dio cuenta de la presencia del otro y chocaron ocasionando que la chica tirara las bolsas que traia en las manos.
-Perdona- dijo Goku.
-No te preocupes- respondio la chica.
Goku ayudo a la rubia a recoger lo que habia tirado pero se percato de algo... Era algo brillante y le resultaba muy familiar, tomo el objeto en sus manos y algo en el se lleno de emocion.
-¡Aqui esta!, ¡Al fin encontre la esfera del dragon!- dijo el pelinegro bastante feliz.
La chica se sorprendio demasiado, al parecer no se habia percatado de que entre sus compras llevaba la esfera.
-Oye- escucho la rubia- ¿Crees que podria llevarme esto?- pregunto Goku.
-Ah.... por supuesto. Se ve que es algo muy importante para ti, yo no tengo la menor idea de que la llevaba conmigo, debi confundirla con alguna naranja.- dijo amablemente la chica.
-¡Bueno, muchas gracias!- dijo Goku y luego se fue volando del lugar pero por alguna razon el hecho de que Goku volara no asombraba para nada a la chica.
-¡Ey, Nonoko!- se escucho una voz que provenia de adentro del establecimiento donde la chica choco con Goku.- Disculpa por la tardanza, dime... ¿paso algo mientras me ausente?-dijo una pelinegra con una soda en la mano.
-¡Kiana!, pues un hombre con una cabellera un poco extraña tropezo conmigo y se llevo algo que estaba en mis bolsas de compra, al parecer era algo muy importante para el porque luego de eso se fue volando tal y como lo haces tu- dijo nonoko.
Kiana escupio la bebida.
-¿Que dijiste?, ¿Un hombre de cabellera extraña?, ¿Volando?- preguntaba Kiana.
-¿Habra sido Goku?, ¿O quiza Vegeta?, eso significa que..... ¡CIELOS!, estuve a punto de que alguno de esos torpes me encontrara, de la que me salve- pensaba para si la saiyajin mientras su amiga solo la miraba y sonreia.

TU ERES MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora