CAPITULO III

3K 194 9
                                    

En el que Milk es secuestrada.

Milk pudo divisar una figura que al principio no alcanzó a distinguir, no hasta que la figura se encontraba a metros de ella y esta pudo percatarse que se trataba de un hombre, al parecer casi de la misma estatura de Goku, cabello largo hasta los hombros, ojos color claro, no poseía un cuerpo musculado como el de Son Goku, pero tampoco tenia un mal físico.

Al estar a pocos centímetros, la morena pudo notar que atrás se encontraba otro hombre, específicamente un joven con el  cabello más abajo de la oreja y color oscuro, con ojos del mismo tono.

Milk pudo sentir la preocupación en su pecho y gritaba internamente el nombre de Goku para que la salvara de aquellos extraños hombres. Una voz sacó de sus pensamientos a la mujer, era la voz del hombre frente a ella.

-Hola linda! Verás, buscamos a Kakaroto y por la información que obtuvimos tenemos entendido que él vive aquí.-

Milk recordó que la única persona que llamaba "Kakaroto" a su esposo era Vegeta, por lo que solo se limitó a responderle, de manera cortante, lo siguiente:
-Mi esposo no se encuentra aquí- contestó la morena un poco desafiante.
-Aguarda, dijiste TU ESPOSO?-
-Así es. Qué?, Acaso eres sordo?-
Haku soltó una pequeña risita ante esto.
-Vaya, vaya! Al parecer Kakaroto tiene buen gusto.- dijo mientras le dedicaba a Milk una mirada pícara que no ocasionó más que desagrado a la mujer.
-Bien. Si Kakaroto no está,  haremos que nos busque.-
-Como pretende hacer eso,  maestro?-
-Kakaroto es un estúpido al haber dejado sola a tan hermosa mujer-
-Comprendo señor-
-Oye linda, creo que vas a tener que acompañarnos.- dijo acercandose a Milk.
-Me llamo Milk, no linda.-respondió ésta un poco molesta.
-Escucha linda Milk, si a tu esposo le importas no dudará en buscarte, y justamente es lo que espero que haga, si no te busca significa que no le importas y no tendrás otra opción más que quedarte conmigo. Es por eso que tendrás que acompañarnos.-
-Ja, eres un idiota si crees que iré contigo.-
-No te lo estoy pidiendo.-
-QUE?!-

Y sin más, Haku tiró fuertemente del brazo de la morena provocando un pequeño grito de dolor por parte de ésta y comenzó a arrastrarla, adentrándose en el bosque.

La pobre morena estaba aterrada y por instinto soltó un golpe que logro hacer que Haku la soltara. Ella aprovechó el momento y comenzó a correr lo mas lejos que sus piernas le permitieran, debido a que ella entrenó anteriormente a Goten aún estaba en forma; sin embargo, las piernas le fallaron y cayó rendida al suelo.
Haku logró alcanzarla y la levanto tirando de su brazo nuevamente.
-Maldita. Me causas muchos problemas.- dijo apretando, aún más, el brazo de Milk.

Haku esperaba que ella gritara e incluso se pusiera a llorar pero en vez de eso recibió un golpe en la cara por parte de esta,  así que no hubo otra alternativa que propinarle un fuerte golpe en el estómago dejándola inconsciente pata luego tomarla en su hombro y partir junto con Seiji, no sin antes haberle ordenado al joven dejar información acerca del rescate para luego partir de allí llevándose a Milk con ellos.

(*)
En otra parte...

Goku, quien se encontraba entrenando, paró el combate que mantenía contra Piccolo ya que, repentinamente, una imagen de su esposa llegó a su mente acompañado de un dolor en su pecho dejando impactados y preocupados a Goten y a Piccolo.
-Papá, ocurre algo?- dijo Goten,  un poco preocupado.

Goku solo mostraba una cara de preocupación que era muy rara en él.

-PAPÁ!- gritó esta vez el pelinegro menor al no recibir respuesta por parte de su padre.
-Pasa algo, Son?- preguntó Piccolo esta vez.
-Es...es Milk.-
-QUE?- respondieron al unísono los otros dos.
-No estoy seguro, pero...- hizo una pausa, no quería pensar que a su esposa le habría pasado algo mientras él no estaba- debemos regresar a casa, Goten.- añadió el pelinegro con una seriedad impresionante.

Goten solo se limitó a asentir con la cabeza, la verdad era la primera vez que él veía a su padre de esa manera. Ysin más emprendieron el vuelo de regreso a la montaña.

POV Goku
No sé que es esto que siento, de repente una imagen de Milk me llegó a la cabeza pero con ella  una gran preocupación.
-Solo espero que no te halla pasado algo-

Goten se volteó para verme y yo solo le dediqué una sonrisa la cuál fue devuelta por mi pequeño hijo...

-----------------------------------------------------

Hola criaturitas del señor, bueno pues aqui esta el capitulo III espero que lo hallan disfrutado y si no pues vayan y comprense un conejo, jajajaja ok no.

Se que es algo largo pero el señor inspiración llegó y me ordenó escribir.

También quería agradecer a todas las criaturitas que leen esta historia y recuerden que yo escribo para ustedes amores.

Nos leemos luego, recuerden "La realidad es una ilusión, el universo es un holograma, compren oro y lean, lean" Adiós.

TU ERES MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora