- Bien. Pero, no llegaste a tocarla- Comienza Ironhide por decirle a Sideswipe
-No iba a hacerlo, no debo.
-Bueno. Yo si lo haré, debo.- sonríe el Bot negro con malicia y se retira de la sala.
-No puedo ser parte de esto- Susurra el Autobot Plateado finalmente.
En la sala de controles, el comandante Ultra Magnus monitoreaba el destino, cuando repentinamente avista asteroides de gran tamaño.
-¡Atención a todo tripulante de The Blue Star!.. ¡La nave tendrá bruscos movimientos debido a grandes asteroides presentes frente a nosotros, sostenganse!- Avisó el comandante a toda la nave mediante un transmisor interno, ubicado en cada esquina de la nave para que todos sean informados directamente desde la sala de mando.
Cada Autobot y Dinobot se sostiene con fuerza para evitar ser lanzados o caerse. La nave comienza a ser golpeada por aquellas gigantescas rocas. En una parte de la nave, Smokescreen protegía a Mademoon y a sus Sparklings, preocupándose por su seguridad; pero sin previo aviso, la nave se sacude tan fuerte que Smokescreen pierde el equilibrio y cae, golpeándose la cabeza contra una pieza de material duro, quedando inconsciente.
-¡Smokescreen!- grita Mademoon preocupada, mientras protegía a sus pequeños.
En el pasillo D-7 los Dinobots trataban de cualquier manera, en sus modos alternos en forma de dinosaurios, de mantener el equilibrio y no caer. En la sala de mando, Ultra Magnus logra finalmente salir del campo de asteroides, notando que la nave había recibido impactos, dañándolo levemente.
Mademoon trata de despertar a Smokescreen, pero no lo logró, él continuaba inconsciente.
-¡Smoke!.. ¡Despierta, por favor! ¡Smokescreen!- gritaba la Autobot asustada. Drift llega a mirarlos desde la entrada al pasillo y corre hacia ellos, detrás venía con él Hound.
-¡Moon! ¿Están bien?- Pregunta Drift preocupado.
-Los Sparklings y yo si, estamos bien... pero,¡Smokescreen no!- responde preocupada. Drift y Hound en conjunto toman a Smokescreen.
-Lo llevaremos con Ratchet de inmediato.
Mademoon carga a sus Sparklings, pero Drift no iba a permitir que ella cargara con ambos pequeños sola.
-Déjame ayudarte con ellos- dice Drift, cargando a ambos sparklings.
-¿Qué hay con Smokescreen?- pregunta la Bot.
-Hound puede solo con él- le responde el Autobot para calmarla.
-Es.... está bien. Agradezco que hayan llegado en el momento oportuno.
Hound sosteniendo a Smokescreen y Drift cargando a ambos pequeños, seguidos de Mademoon, se dirigen con Ratchet.
-¡Ratchet, Smokescreen está inconsciente!- le avisa Hound, para que Ratchet luego preparara una camilla y lo revisara de inmediato.
-Mademoon- la mira- Smokescreen tuvo un fuerte golpe que logró abollar levemente su cabeza, aún está inconsciente; por suerte, el golpe no provocó problemas severos internamente y se recuperará, despertará en varias horas- le explica el médico después de un breve examen a su paciente.
La Bot suspira aliviada- Gracias, Gracias Ratchet- dice.
La Autobot acompaña a su pareja por unas dos horas, y Drift se lleva a los Sparklings para cuidarlos. Mademoon decide salir un momento, para recordar lo sucedido, había decidido que algo así no se repetiría. Mientras pensaba, llega a toparse con Ironhide.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: Mademoon en The Blue Star
FanfictionEste es el relato de la vida que lleva la conocida humana/cybertroniana Autobot: Mademoon, en su ahora planeta hogar llamado Cybertron, junto a los Autobots y su pareja. Mademoon cambia su vida al tomar una muy pronta decisión, y gracias a esto...