Optimus llegó al calabozo, informado anteriormente por Ultra Magnus de lo que sucedía allí. Observó la escena con algo de sorpresa y tranquilidad debido a que no había pelea o peligro alguno en el lugar, la escena consistía en que Mademoon y Ironhide estaban abrazados pero su experto en armamento se encontraba llorando, era una de las pocas veces que había visto al Bot oscuro llorar.
-Optimus. - Dijo Smokescreen al ver llegar a su líder. Se acercó a él. - Sabemos por qué Ironhide se comportaba tan amenazante.
Todos los presentes oían sus palabras, incluyendo a Mademoon y Ironhide, quienes observaban a Optimus ahora en el lugar. Mademoon dejó de abrazar a su amigo y se levantó.
-Ironhide ha estado sufriendo del procesador últimamente- Continuó explicando el Bot azul a Optimus Prime- observando a Mademoon como su anterior Conjux Endurax, Moonracer, debido a mi ausencia por el daño que había recibido con anterioridad. Llegó a ver a mis sparklings como los suyos...
-No... - Interrumpió Ironhide- Estás equivocado... en parte.
El Autobot negro se levantó del suelo y secó las lágrimas que aún le caían, acercándose a Optimus y Smokescreen, seguido de Mademoon, decidido a dar a conocer sus sentimientos verdaderos.
-Yo... sí, lo admito, he estado sufriendo un poco del procesador y he llegado a dañarles... me arrepiento mucho de haberlo hecho. -Continuó - Pero, hay algo que no saben... - giró su vista hacia la feme - Mademoon, he querido decirte esto hace mucho...
El Bot enmudeció y tomó las manos de la feme, sonriendo. A Smokescreen no le agradó mucho esa escena y se acercó un poco, decidido a golpear a Ironhide si se pasaba de la raya.
-Yo... Mademoon, te he amado desde que te conocí... No quería aceptarlo al principio, pero no tuve más remedio que hacerlo, aunque muy tarde... Cuando tuve el valor de decírtelo, Smokescreen ya era tu pareja, y por ello comencé a tratarte de manera hostil... Me equivoqué al haber decidido tratarte de esta manera, ello conllevó a que delirara y cuando Smokescreen estuvo ausente por su daño... mi delirio empeoró.
-Si llega a observar a Mademoon solitaria, lejos de su Conjux - Comenzó por decir el Comandante Magnus- es probable que vuelva a comportarse agresivamente y...
-NO. - Respondió el Bot negro, observándole. Luego volvió su mirada hacia la feme- Puedo asegurarles que mi delirio fue eliminado por completo... tu abrazo me hacía falta, y decirte esto también, tenía que desahogarme... después de miles de ciclos estelares después. Acepté que tú debes continuar tu vida con tu verdadera pareja: Smokescreen. - Dicho esto, el Autobot tomó una mano del Bot azul y la juntó con la de la fémina.
-Ironhide... - Dijo la feme, observándolo - Siento, de Spark, no haber podido comprenderte antes... Pero, esto no quiere decir que nuestra amistad tenga que acabar.
-Ahora lo sé. -Respondió Ironhide sonriente - También sé que puedo contar con una buena amistad entre Smokescreen, tú y yo.
Mademoon sonrió. Smokescreen finalmente aceptó en su procesador que Ironhide en realidad no es tan malo, tiene sentimientos y logró darlos a conocer. Ironhide y él chocaron los puños en señal de amistad.
-Oye Hide, estuve equivocado al dudar de ti, y al querer asesinarte. - Expresó Smokescreen.
-No Smokescreen, debo pedirte perdón por... bueno, ya sabes... no debí hacerlo jamás. - Respondió Ironhide con tranquilidad.
-No es necesario ya que pidas perdón, estás arrepentido de todo lo malo que hiciste y eso es lo que importa.
-Smoke, has aprendido bastante. - Dijo Mademoon, plantándole un beso en la mejilla a Smokescreen.
-Todo gracias a ti. - Sonrió.
-Bien, este grave problema fue resuelto finalmente con tranquilidad, Ironhide está arrepentido de Spark y se le han perdonado todas sus faltas. Puede salir de este calabozo sin compañía, ha demostrado que realmente es un Autobot y no Decepticon. - Dijo finalmente Optimus Prime, habiendo observado todo lo sucedido en su presencia.
Ultra Magnus no parecía convencido, pero debía obedecer a Optimus.
La Autobot abrazó con fuerza a su amigo oscuro.
-Eres libre nuevamente... Y ahora hemos renovado nuestra amistad. Te quiero, Hide. - Le dijo.
Ironhide correspondió el abrazo sin pensarlo.
-Jeje, por supuesto... también te quiero Mademoon, gracias. - Respondió.
-Bueno, yo estaré tranquilo sabiendo que Smokescreen no continuará atacando a nadie. - Dijo el Autobot verde, quien había estado allí desde el principio.
Mademoon dejó de abrazar a su ahora gran amigo y observó al Bot verdoso.
-Acéptalo Crosshairs, has tenido miedo de que Smoke vuelva a lastimar a tu...
-¡Bueno ya! - Interrumpió - Si, tenía miedo de que lastimara a Drift nuevamente, lo dije. - Aceptó finalmente y procedió a retirarse del lugar, su presencia, según él, ya no era necesaria allí.
Mademoon río.
-Bien, todo arreglado. - Observó a Grimlock - Gracias Grimlock, por todo.
El líder Dinobot asintió en su modo Dino y se retiró, sabiendo que Mademoon y sus sparklings estaban seguros ahora.
...
Todo finalmente se había estabilizado, Ironhide se comportaba muy bien con todos y era gran amigo ahora de Mademoon. Esto les parecía muy raro a los demás Autobots, no estaban acostumbrados. Optimus había permitido que volviera a estar libre, porque ya no demostraba maldad alguna.
Smokescreen sentía algo de celos, no podía evitarlo, pero se normalizaba cuando su Conjux permanecía con él y los pequeños. Con los ciclos estelares aceptó que Mademoon y Ironhide eran solo amigos y los celos fueron poco a poco disipándose hasta convertirse en un sentimiento muy pequeño, por supuesto no debía dejar de celar a su pareja.
Convivían con normalidad en la nave, Ironhide también jugaba con los sparklings, eso le tranquilizaba y divertía mucho. Grimlock y los Dinobots tampoco quedaron en el olvido, ellos comenzaron a convivir nuevamente con los Autobots, pasando el rato como una gigantesca familia, continuaron también jugando con los Sparklings ahora en público fuera de su área asignada exclusivamente para ellos.
Ultra Magnus mantenía la calma y el orden en la nave, así como la supervisión de la misma. Optimus hacía lo mismo, igual que ambos, junto con Wheeljack, pilotaban la nave en diferentes ocasiones compartiendo el tiempo entre cada quien debía pilotar o hasta colocando el piloto automatizado cuando no se veía peligro alguno en los alrededores fuera de la nave.
Faltaba apenas un ciclo estelar para llegar a la Tierra, la emoción de Mademoon era inigualable, por fin vería nuevamente su planeta, y a su familia humana en el país de Venezuela...
Continuará...
¡Buenas noches, queridos lectores!
Hacía falta ya actualizar esta historia. Me alegra volver a hacerlo x3
Y me alegra tanto que Ironhide y Mademoon hayan vuelto a ser amigos, como antes TwT ¿Qué dicen ustedes?
No olviden presionar la estrellita para votar.
¡Nos leemos en el próximo capítulo! ;D
ESTÁS LEYENDO
Transformers: Mademoon en The Blue Star
FanfictionEste es el relato de la vida que lleva la conocida humana/cybertroniana Autobot: Mademoon, en su ahora planeta hogar llamado Cybertron, junto a los Autobots y su pareja. Mademoon cambia su vida al tomar una muy pronta decisión, y gracias a esto...