Mademoon se encontraba en su habitación, a la espera de la llegada del Smokescreen《normal》al lugar.
-¿Por qué? ¿Por qué tenía que suceder al mismo tiempo? ¿Ironhide tiene que ver con ese accidente?- Mademoon hablaba consigo misma, tratando de averiguar el por qué Smokescreen había sufrido aquel drástico cambio al mismo tiempo que Ironhide comenzaba a 《volverse loco》. Pero, lo que menos aún podía entender era el por qué el Autobot negro no había actuado de la misma forma con ella mucho antes, no, tenía que ser justo en su viaje hacia la Tierra.
-Chatarra. - Susurró.
Su espera de la llegada de su Conjux acabó cuando éste atravesó la puerta de acceso a la habitación de la feme.
-Moon. -dijo.
-¡Smokescreen!- Al observal al Bot llegar, la feme corre hacia él y lo abraza con fuerza.
Smokescreen correspondió el abrazo, con amor.
-Mady, ¿Qué sucedió? Los demás estuvieron tratando de contarme lo que sucedió pero todos hablaban al mismo tiempo, no pude entenderles por completo. Y... estaban a la defensiva conmigo, sobre todo Crosshairs.
-Yo... am... estuvimos en peligro, Smoke - comenzó por explicarle aún estando abrazada a él pero observándole a los ópticos- los sparklings y yo... Ironhide se ha vuelto loco... él... asesinó a Sideswipe. - dijo con un nudo en su garganta- y trató de matar a los pequeños... yo, yo no hallé otra opción más que... besarlo.
Smokescreen al oírle, la observó con una expresión facial de horror, no creía haber escuchado que ella había besado a Ironhide.
-¿¡Qué!? - Rompió el abrazo entre los dos.
-Espera espera, no entiendas mal por favor. Ironhide, antes de amenazarme, me explicó que me odiaba porque me parecía a su anterior Conjux Endurax.
-Espera, ¿Estás diciéndome que te odia porque eres parecida a Moonracer?
-Eso dijo él... y, en aquella situación de peligro de nuestros pequeños, no encontré otra forma de detenerlo, él estaba decidido a dispararles... pero, mi solución funcionó, Ironhide se detuvo pero después se veía desorientado, estaba extraño. Y fue totalmente detenido por una embestida proporcionado por Grimlock, que lo dejó inconsciente.
-Hm. Y ahora, ¿Dónde está?
-Fue encerrado en uno de los calabozos.
-Ese... Juro que pagará por tratar de hacerles daño.
Smokescreen le proporcionó un corto beso. En su Spark latía el sentimiento de amor hacia ella, pero en su procesador no podía dejar de pensar en que Mademoon había besado a Ironhide, esa no era una solución viable, según Smokescreen.
Al separarse del beso, Mademoon se dirige a él.
-Smokey.
-¿Si?
-Perdóname...
-¿Por qué?
-Por... esto. - Exactamente luego de terminar de hablarle a Smoke, Ratchet aparece detrás de él inyectando enseguida el líquido que lo desactivaría cierta cantidad de tiempo. Justo después de haber recibido la dósis de aquel líquido, Smokescreen cae lentamente en la inconsciencia observando a Mademoon confundido hasta quedar totalmente inconsciente, siendo detenido en su caida al suelo por Hound, quien lo llevaría a la sala médica para su reparación en la válvula cambiada de su procesador.
...
En el calabozo, Ironhide ideaba la manera de escapar de allí, aunque sabía que dentro de aquella nave no tendría a donde ir, debía encontrar a 《Moonracer》, quien, él sabía, ella lograría explicar que a él no se le había fundido un fusible y estaba totalmente cuerdo, y era innecesario del todo encerrarlo en aquel calabozo.
-Me impiden ver a mi querida y a mis pequeños, ¿Qué les sucede a Optimus y al Comandante? ¿Por qué me prohíben verlos? - decía para sí mismo.
Sabía que con gritarles no lograría nada, sabía que debía encontrar la manera de escapar él sólo.
...
Entrando a la sala médica, Mademoon se topa, sorprendida, con Sideswipe, el que creía muerto por culpa de Ironhide.
-¿¡Sideswipe!? Pero... ¿¡Cómo!?
La Autobot estaba anonadada, ¡Sideswipe estaba frente a ella! ¡Vivo! No podía ser posible.
-No, no es verdad... tú estás muerto.
-Mademoon escúchame, no estoy muerto.
El bot plateado la calmó, para poder explicarle lo sucedido tranquilamente, pero fuera de la sala médica donde Ratchet trabajaría con Smokescreen. Y así lo hizo, fuera de la sala médica, frente a una Mademoon más calmada, explicó lo que realmente había sucedido hacía rato.
-Mademoon, te pido que por favor me perdones.- Le pidió finalmente.
- Pero, ¿Por qué? ¿Qué necesitas que te perdone?
- Perdóname, por no haber podido detener a Ironhide y tratara de hacerles daño.
-No no- respondió la feme- no tengo nada que perdonar, casi extinguen tu Spark porque tratabas de protegerme, yo debo agradecerte, toda la vida lo haré. Lo importante ahora es que estamos bien, tú, mis pequeños y yo. Estamos bien. -Sonrió.
Ambos se proporcionaron un amistoso y cariñoso abrazo, de agradecimiento por parte de ella y de felicidad por parte del mech, él estaba feliz porque ella no estaba enojada de que él, de alguna forma, hubiese estado de cómplice con Ironhide y su malvado plan inicial, antes de volverse loco.
Ahora restaba esperar que Ratchet lograra volver totalmente a la normalidad a Smokescreen, Mademoon rezaba por ello y por su bienestar.
¡Saludos de nuevo!
Ya hemos llegado a los 200 lectores a esta historia, ha sido un gran avance y estoy muy alegre con ello, debo decir, ¡Gracias!
Bien, este nuevo capítulo es para evitar aburrirlos con más espera, no puedo hacerles esperar tanto para leer, lo sé muy bien. Pero, tengo una mala noticia, la historia está por acabar u.u
Es por ello que he acortado estos últimos capítulos que he subido... pero bueno.
No olviden presionar a la ★.
¡Nos leemos la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Transformers: Mademoon en The Blue Star
FanfictionEste es el relato de la vida que lleva la conocida humana/cybertroniana Autobot: Mademoon, en su ahora planeta hogar llamado Cybertron, junto a los Autobots y su pareja. Mademoon cambia su vida al tomar una muy pronta decisión, y gracias a esto...