Mademoon caminaba hacia la sala central, con Drift cargando a los sparklings gemelos, y Sideswipe a su lado. Drift se había encargado de cuidar a los pequeños, junto a Crosshairs, cuando había llegado el tiempo de capturar a Smokescreen.Al llegar a la sala, Drift se retiró, dejando a los pequeños con su madre y con Sideswipe. Moon quería pasar tiempo con los sparklings, compensando el rato en que tuvo que ayudar a capturar a su Conjux Endurax, donde los había dejado con Drift y Cross. Sideswipe les haría compañía, y cuando la feme comenzó a jugar con sus hijos, el Bot se integró al juego también, haciéndoles cosquillas y jugando a la《nave》con los pequeños, éstos disfrutaban bastante de los juegos, y en sus risitas podía notarseles.
De pronto, sin previo aviso, los pequeños dijeron sus primeras palabras.《Mamá》, dijo Cyonblack, 《Papá》, dijo su hermanito gemelo, Cyonblade. Esto emocionó a Mademoon y Sideswipe, quienes habían escuchado con claridad aquellas palabras dichas por los gemelitos, pero, Mademoon lamentaba que su Conjux Endurax no hubiera podido estar allí ese momento, escuchando las primeras palabras de sus descendientes.
-Esto es un gran logro de estos pequeños... ¿Te gustaría algo de Energon para celebrarlo?-Le dijo Sideswipe a la feme.
-Jeje, si, ¿Por qué no? - Respondió.
-Bien, iré por el Energon, ya vuelvo.
El Bot plateado se retiró a buscar el Energon de bajo grado, no iban a celebrar con Energon de alto grado frente a los pequeños. En la sala central solo quedaron los sparklings y Mademoon. La feme abrazó a ambos pequeños felizmente, estaba orgullosa.
La felicidad desapareció cuando Ironhide se presentó en la sala, estaba él solo, libre, y Ultra Magnus no iba escoltándolo, nada... se había escapado. Mademoon lo miró con horror, estaba frente a unos metros frente a ella y no había nadie que pudiera protegerlos de él, debía autoprotegerse, a ella y a sus pequeños.
-¿¡Qué haces aquí!?
-Moon. ¿No estás feliz de verme?
-¡Negativo! ¡No te acerques! - le dijo la feme un tanto asustada, Ironhide estaba actuando más extraño aún, observándola como un psicópata.
-Moonracer, ¿Qué te sucede? -Le dijo el Bot negro, acercándoseles.
Mademoon retrocedía.
-¡Estás loco! ¡Aléjate!
La feme temía por la vida de los sparklings, retrocedía, al mismo tiempo que comenzó a pedir ayuda en el comunicador.
-Detente, no digas una palabra más. -Le dijo aparentemente amenazante el Bot.
Mademoon obedeció, temía que usara a los pequeños en su contra, apuntándoles como la última vez.
-Ironhide, por favor... -Rogó, estaba asustada, Sideswipe no llegaba y Ironhide se acercaba a ella de manera amenazante.
Ironhide, justo frente a ella ahora, tomó a los sparklings en brazos, Mademoon accedió debido a que no podía hacer nada contra el Bot, quien era más fuerte y peligroso. Ironhide les dió un pequeño beso en la cabezita a cada pequeño, procediendo luego a colocarlos en un sofá metálico que allí se hallaba; Mademoon sólo observaba anonadada, no estaba haciéndoles ningún daño, pero ahora se acercaba a ella.
-Moon, no sabes cuanto te extrañé -Le dijo a la feme. Procedió sin aviso previo a besar profundamente a la fémina, quien trataba por todos los medios de separarse de él pero el Bot la tenía sostenida con fuerza.
Smokescreen caminaba fuera de la sala médica buscando a su pareja, la operación había sido finalizada con éxito hacía un rato y el Bot azul volvió a la normalidad, todo gracias a Ratchet. Ya no sufría de amnesia. Ningún Bot era atacado por él, específicamente Drift.
Buscaba ahora volver con Mademoon y contarle que Ratchet le había explicado todo lo que le había sucedido y contado lo que había hecho; y que, sintiéndose arrepentido, fue a disculparse con los demás, restaba solamente pedirle perdón a su Conjux Endurax y volver con ella y sus pequeños a permanecer con normalidad nuevamente en la nave.
Pero, nunca pensó que conseguiría una imagen frente a él que aborrecería toda su vida.
Llegando a la sala principal, Smokescreen observó horrorizado como Ironhide estaba besando a Mademoon profundamente, pero aún peor, ella no hacía nada para detenerlo, ¡y los sparklings estaban presentes!. Deseaba nunca haber visto esta horrible escena.
¡Buenas a todos!
Capítulo nro. 11 de la historia, ¡Yeah!
Pero que horror, Ironhide ya ha sobrepasado los límites D: hay que esperar y ver qué sucederá proximamente.No olviden presionar a la ★ bonita :D
¡Nos leemos en el próximo capítulo! C;
ESTÁS LEYENDO
Transformers: Mademoon en The Blue Star
FanfictionEste es el relato de la vida que lleva la conocida humana/cybertroniana Autobot: Mademoon, en su ahora planeta hogar llamado Cybertron, junto a los Autobots y su pareja. Mademoon cambia su vida al tomar una muy pronta decisión, y gracias a esto...