-El golpe que Smokescreen sufrió movió una válvula ubicada en su procesador, lo que permitió que su personalidad cambiara, de bueno a malo.-. Explicó Ratchet a todos los Autobots presentes en la sala central.
-Oh... ¿Es posible volver a la normalidad su personalidad? - preguntó Mademoon, preocupada de que la respuesta pudiera ser un No.
-Es posible, si. El problema será capturarlo - respondió el médico.
-Oh no, a mí no me vean - respondió Drift.
-Calma Drift, no volveremos a usarte de carnada - le dijo Bumblebee.
Crosshairs se había colocado frente a Drift de manera protectora, no quería verlo nuevamente horrorizado.
-No, debemos usar otra técnica de captura... uno tranquilizante... uno... esperen... Smokescreen cambia a veces, podríamos aprovechar uno de esos cambios para capturarlo - argumentó Mademoon.
-¿Cómo sabremos cuándo volverá a realizarse esos cambios? - Preguntó el médico.
-Según mi corta experiencia... los cambios se realizan en la hora de recarga.
-De acuerdo, tú te encargarás de capturarlo, te ayudaré con una inyección que desactivará sus sistemas en un corto período de tiempo. Ahora, debo irme... tengo trabajo que hacer - Le dijo a la feme. El médico procedió a retirarse.
Hound estaba algo inquieto, no había visto a uno de sus compañeros hacía rato.
-Oye Moon, ¿Dónde está Sideswipe? - Preguntó.
A Mademoon le pegó sentimentalmente la pregunta, porque sabía qué le había sucedido.
-Él... fue asesinado... -pronunciando estas palabras, su voz se fracturó, dando a entender que le dolía recordar- ...por Ironhide.
Al escuchar quién lo había asesinado, los Bots presentes se sorprendieron y horrorizaron, Ironhide había cambiado, había asesinado a un compañero.
-¿¡Qué!? No... - reaccionó Bumblebee.
-No puede ser...- respondió Hound
-Ese hijo de... Oh, Sideswipe - fue la respuesta de Bulkhead.
Arcee no había dicho nada, pero se notaba en su rostro que la noticia la había lastimado.
-Él... intentaba protegernos... a mis sparklings y a mí. - dijo Mademoon finalmente, llegando al punto de llorar al recordar el cuerpo de su amigo cayendo al suelo, extinto.
...
Ironhide despertó desorientado, no sabía donde estaba, ni por qué estaba allí, hasta que lo recordó.
«Moonracer». Pensó.
Estaba encerrado en uno de los calabozos de la nave, después de haber intentado eliminar a «sus» sparklings, hasta que sintió un profundo beso...
-Moonracer... ¿¡Dónde estás, Moon!? - gritó. Estaba confiado en que su pareja e hijos estaban con vida, y estaban en esa nave.
Golpeó la compuerta reforzada, quería salir de allí y verla de nuevo.
...
-Optimus, Ironhide ha despertado y tiene actitud rebelde, aún peor que antes, está golpeando la compuerta del calabozo.- Notificó Ultra Magnus a Optimus Prime.
Optimus activó la comunicación audiovisual interna con el calabozo donde se hallaba el bot oscuro.
-Ironhide - comenzó por decirle- debes calmarte, mientras continúes con esa actitud es improbable que salgas antes de allí.
- ¡Déjame salir! Tengo que verla...
-¿A quién tienes que ver?
- A Moonracer, y mis sparklings...
¿Moonracer y sus sparklings?
Optimus se mantuvo en silencio, pensando. El líder sabía sobre la historia de Ironhide y su amada, pero ella ya no estaba. Realmente Ironhide estaba mal del procesador, el bot negro pensaba que Mademoon y sus pequeños eran Moonracer y sus sparklings. Cortó la comunicación, debía encontrar la solución a esto.
-Ultra Magnus - se dirigió al comandante- mantenlo vigilado.
...
Se acercaba la hora de recargar, Ratchet estaba preparando el líquido desactivante para el momento de la captura. Pero, al mismo tiempo y aún más importante, revisaba la herida de Sideswipe.
-Suerte que no tocara tu Spark - dijo el médico.
-Arg... es aún igual de doloroso, creo - respondió el bot plateado.
Estaba vivo, Mademoon había malinterpretado la visión del cuerpo del Bot caído en el suelo, éste se había hecho el muerto; sabía que Ironhide intentaría matarlo disparando en su Spark y por ello decidió arriesgarse, al observar a Ironhide cargando su arma y disparar, Sideswipe se movió levemente a la derecha, fallando el disparo e hiriéndolo lejos de la ubicación de su Spark, y se tumbó al suelo de manera que Ironhide creyera que lo había matado, por suerte no había sido herido mortalmente. Pero, también se arriesgó a que Ironhide lastimara a su amiga, sabía ahora que ella y sus pequeños estaban bien, quería escuchar la historia completa de parte de ella... y pedirle perdón por no haber podido detener a Ironhide.
¡Hola gente!
Lamento haber escrito corto el capítulo, pero no deseo que acabe rápido y ésta es mi única solución, lo siento :'v
¡Sorpresa! ¡Estaba vivo! ¡Todos creímos que no, afortunadamente nos equivocamos! :'D
Jaja, bueno, no olviden la estrellita, nos leemos el próximo capítulo. ¡Chau!
ESTÁS LEYENDO
Transformers: Mademoon en The Blue Star
FanfictionEste es el relato de la vida que lleva la conocida humana/cybertroniana Autobot: Mademoon, en su ahora planeta hogar llamado Cybertron, junto a los Autobots y su pareja. Mademoon cambia su vida al tomar una muy pronta decisión, y gracias a esto...