Capítulo 14

88 9 92
                                    

Ironhide tenía una pelea interna consigo mismo, él juraba haber visto a Moonracer y sus sparklings en la nave y por ello la besó. Extrañaba tanto besar a su Conjux, y lo había hecho ¿No?

No, no era así. Ella no era Racer, sino ¿Por qué Smokescreen la defendió?

No era Moonracer, ya lo había recordado... ella era en realidad alguien a quien había amado en un principio pero se obligó a ocultar ese sentimiento debajo de una capa de 《odio》, paradójicamente. Todo debido a que ella (y podía notarse) sentía algo especial por Smokescreen; se sentía obligado a ocultar su sentimiento de amor hacia la feme porque sabía que podía ser rechazado, y ello lo lastimaría mucho. Ella era Mademoon y, no podía creerlo, la había besado, pero no era lo que quería, él la había obligado, no había sido naturalmente.

El Autobot se recostó de una pared en el calabozo y se deslizó en ella hasta llegar a sentarse en el suelo.

-¿En qué estaba pensando? - decía a sí mismo, ocultándose el rostro con sus manos - Eres tan parecida a ella que comencé a delirar.

Retiró las manos de su rostro y observó el techo del lugar.

-Primus... Si ella tan solo supiera cuanto la amo.

Ironhide, aún cuando la fémina era humana, comenzó a sentir algo especial por ella. Cuando Smokescreen comenzó a hablarle casi todo el tiempo sobre la humana, Ironhide supo que ella tenía algo especial, y un gran parecido a Moonracer en personalidad... Aún antes de siquiera conocer a Mademoon formalmente cuando era humana, él la protegía en secreto. Era por eso que Smokescreen le había dicho a la chica que tal vez llegaría a querer a Ironhide aún más que a él, pero nunca había sucedido, Mademoon siempre había querido a Smokescreen hasta aún más que a su propia vida; Ironhide había logrado notarlo, lo sabía, por ello su comportamiento comenzó siendo hostil hacia 《Madeleine》... Pero, ya no podía tratarla de aquella forma, y esos cambios bruscos de sentimientos (tapando al real con un sentimiento falso) había ocasionado que el Bot negro comenzara a delirar, viendo a su amada en vez de ver a Mademoon.

Observando sus manos, comenzó a aceptar que había obrado mal y que debió confesar sus sentimientos en un principio, muchos antes de que ella se volviera la Conjux Endurax de Smokescreen. Pero, ya era muy tarde.

Todos estos hechos (desde que su amada falleció junto a sus pequeños) habían sido acumulados en forma de sentimientos que lograron salir justo ahora que Ironhide se arrepentía y volvía sentimental. Todo logró salir en forma de lágrimas, después de tanto tiempo transcurrido. El gran experto en armamento estaba llorando, afirmando la teoría de que todo ser, aún siendo el más fuerte y duro sentimentalmente, en algún momento estalla en un mar de lágrimas. Esa era la situación.

...

Smokescreen quería confirmar su teoría anterior y decidió ir al calabozo, exactamente donde Ironhide se encontraba, acompañado de Mademoon y Crosshairs. Sideswipe y Drift habían aceptado quedarse cuidando de los pequeños mientras se resolvía el conflicto.

-Smoke, prometeme que no lastimarás a Ironhide. -Le dijo la feme.

-Lo prometo. Solo si no llega a querer hacerte daño. - Le respondió el Bot azul muy decidido.

La Bot suspiró.

Crosshairs aún sentía desconfianza estando junto a Smokescreen, y Mademoon pudo notarlo en su rostro.

-Cross, calmate. Smokescreen volvió a la normalidad, puedes confiar en mí.

El bot azul lo miró.

-Crosshairs, de verdad siento mucho haber lastimado a tu...

-Está bien, acepto tus disculpas. -Le interrumpió, respondiendole al mismo tiempo. - Moon, confío en tí. -le sonrió.

Los tres Autobots se detuvieron frente a Ultra Magnus, Grimlock y Scorn, quienes vigilaban la entrada a la celda de Ironhide.

-¿Qué buscan aquí?- preguntó el comandante, observándolos con su seria mirada.

Sideswipe y Smokescreen permitieron contestar a la feme. Ambos sabían que Mademoon era una de los pocos Autobots que respondían con respeto al comandante.

-Comandante Magnus, creemos saber el por qué Ironhide actuó agresivamente y deseamos poner a prueba esa hipótesis.

Sideswipe aún se preguntaba cómo era posible que ella respetara a Magnus de tal manera... si hubiera sido por él, su respuesta habría sido acompañada de insultos hacia el Comandante.

-Les permitiré la entrada, pero estarán acompañados de Grimlock. - Respondió con firmeza.

-De acuerdo, señor.

El comandante colocó el código de seguridad en la compuerta del calabozo y un segundo código diferente del primero para desactivar la seguridad de la entrada por completo.

La compuerta se abrió, permitiendo el paso de los tres Bots seguidos de Grimlock, y se cerró inmediatamente después de su entrada.

Allí estaba Ironhide, sentado en el suelo abrazando una de sus piernas y llorando. Aquella escena causó que la frágil Spark de la Bot se rompiera, decidiendo acercarse a él pero el bot azul la detuvo cuando comenzó a avanzar hacia el Bot negro.

-Smokescreen por favor... déjame ayudarle. - Le dijo la feme.

-Puede hacerte daño. - Respondió su pareja.

Ironhide al oírlos los observó, aún llorando.

Mademoon no podía soportar verlo así, aunque él había causado daño y tratado de asesinar a sus pequeños, y hasta a ella, no podía permitir verlo sufrir de esa manera. Se soltó del agarre de su Conjux y se acercó al triste Bot.

- Ironhide, espero que estés ahí de nuevo... tú, el verdadero Ironhide. No puedo permitir que estés así. - Expresó la feme. Ella se atrevió a agacharse frente a él y secar sus lágrimas. Mademoon siempre había sido una buena persona, ahora buena Bot, siendo sentimental y buena de Spark toda su vida.

-...Mademoon - Le escuchó decir- Perdóname. - Dicho esto, comenzó a llorar nuevamente.

Ni Grimlock ni los otros dos Autobots podían creer lo que estaban escuchando y viendo. Un Ironhide totalmente sentimental y pidiendo perdón a quien había odiado todo el tiempo que llevaba conociéndola. Mademoon no pudo evitar dejar caer unas lágrimas, sabía que él realmente estaba arrepentido por sus acciones.

- Te perdono Ironhide. - Después de responderle, lo abrazó.

Smokescreen no evitó sentir celos, pero debía confiar en su feme, ella sabía lo que hacía.

Ironhide se sentía mejor después de haber sido perdonado y de recibir un abrazo de la feme. Eso había necesitado, pero ahora debía decirle a Moon lo que sentía, aún si no sirve de nada decírselo, él tenía que ser sincero con ella.

Pero en ese momento entró Ultra Magnus preocupado de que los Autobots no hubieran salido y que no se escuchara rugido alguno del Dinobot. Observó aquella escena y sin inmutarse se comunicó con Optimus Prime para que viniera al lugar y observara por sí mismo lo que sucedía.

Continuará...

¡Buenas a mi lindos lectores!
Uf, tenía que actualizar esta historia. Estuve a punto de llorar, lo juro TwT
¿Quién podía creer que Ironhide contenía aquellos sentimientos?
Bueno, como dice por ahí: todo ser tiene sentimientos, aunque no los demuestre.
Y era hora de que Hide dejara salir los suyos... luego de tanto que los mantuvo retenidos.

Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden presionar la ★.
Nos leemos el próximo capítulo. ¡Bye! ☆

Transformers: Mademoon en The Blue StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora