Capítulo 7

66 9 97
                                    



No podía notarse debido al ambiente que rodeaba la nave aún en su viaje, pero se acercaba la tarde. Luego de haber alimentado a sus sparklings, Mademoon, junto a los mismos, decidió visitar a los Dinobots porque necesitaba explicarles sobre el comportamiento de su Conjux Endurax. En el pasillo D-7 (nombre que se le había asignado a esta zona de «sólo Dinobots») Mademoon se encontró con Scorn en su modo dino y éste le condujo hasta Grimlock.

-No es mi intención molestar, Grimlock - comenzó a decir la feme al Tiranosaurio metálico - solo vine a avisarles.

El T-Rex, que se encontraba justo frente a ella, se transformó en robot para hablarle.

-Adelante, Mademoon, puedes hablar - dijo.

-Debo avisarles sobre el extraño comportamiento que tiene Smokescreen... no deseo que lo lastimen - explicó la Bot.

-¿Por qué lo lastimaríamos?

-Les explicaré, Smokescreen ha actuado muy amenazante y ha atacado a aquellos que se interponen en su camino. No deseo que llegue aquí amenazante y... ustedes lleguen a lastimarle.

-Lo lastimaré, si trata de atacarnos, lo haré, no importa lo que digas - respondió el líder Dinobot.

-Pero Grimlock...

-¡Es mi deber proteger a los Dinobots si están en peligro!

-Pero... por favor, no quiero que llegue a ser lastimado mortalmente - Mademoon dijo con cierto temor.

Grimlock hizo una señal a Scorn, quien se transformó en robot y procedió a tomar a los sparklings, llevándolos a otro lado, Mademoon accedió a que se los llevaran; su relación amistosa con los Dinobots era muy buena, excelente para una bot como ella, y sabían que a ella no le gustaba que sus sparklings presenciaran una discusión, por ello, Grimlock había pedido que se los llevaran, estarían bien con Scorn, jugarían con él y los demás Dinobots, y se distraerían.

-Si llega a presentarse en esta zona, Mademoon, haré lo que pueda para no lastimarlo... mucho. Debes entender que si llegamos a estar en peligro por sus acciones, tenemos que defendernos.

-Esta bien... entiendo. Gracias de todas formas, Grimlock.

El Dinobot asintió. 

-Algo más... ¿No saben por qué Ironhide actúa de esa manera? - preguntó la feme.

-¿De qué manera?

«Tampoco lo sabían». Mademoon pensó.

-Ironhide ha estado muy amistoso conmigo, y cariñoso con los sparklings. Me protege de cualquier peligro, y aveces está muy cerca de mí... muuuy cerca- explicó.

-No tengo idea alguna. Pero Mademoon, cuídate de él. Si ha cambiado es por algo, y no será bueno, tengo experiencia en ello. Y Smokescreen, ¿Sabes el por qué de su comportamiento?

-Pues... la verdad, no estamos seguros, pero creo que el causante fue el golpe que recibió cuando la nave tuvo aquellos bruscos movimientos.

-¿Optimus Prime sabe todo esto? 

-No... por favor, no le notifiques aún.

-Deberías decirle lo más pronto posible, Mademoon, están peligrando, de parte de Smokescreen... y probablemente de Ironhide.

La feme quedó pensativa ante el comentario de Grimlock. ¿Podría ser cierto que Ironhide cambió drásticamente por algo malo? No podía saberlo.

-Presta atención - Grimlock dijo cuando la observó pensativa -Trataré de defenderte si tú estás en peligro... a ti y a tus sparklings. 


...


Sideswipe se había reunido nuevamente con el bot oscuro, iba a intentar convencerlo de que él no iba a decirle nada a Mademoon sobre su plan. 

-Ironhide, créeme. Nunca me ha pasado por el procesador el decirle sobre tu... nuestro plan.

-Hm.. - Ironhide no estaba del todo seguro, sabía que era todo lo contrario a lo que el bot plateado le decía.

-De igual manera - continuó Ironhide de decir- si abres la boca será apagada tu Spark, no lo dudes.

-No lo dudo, y lo sé.- Sideswipe sabía las consecuencias, Ironhide se las estaba recordando nuevamente.


...


Mademoon había regresado a su habitación junto a sus pequeños y Scorn la había acompañado en su modo Dino. Tal vez no habría llamado la atención debido a que ya había salido antes del pasillo D-7 cuando Crosshairs le había pedido que protegiera a Drift de Smokescreen, quien ahora lo perseguía cada vez que lo veía, con odio. 

Dentro de la habitación, el Dinobot se despide de ella con un leve gruñido. La feme procede a colocar a sus pequeños en su respectiva cuna, donde terminaron por dormirse tan pronto fueron colocados cuidadosamente allí.

Mademoon no dejaba de pensar en lo que Grimlock le había dicho. «Cuídate de él. Si ha cambiado es por algo, y no será bueno, tengo experiencia en ello».

Sideswipe entró repentinamente a la habitación de Mademoon, ella había olvidado colocar el código de seguridad en la compuerta y había sido muy fácil la entrada del bot.

-Mademoon, debo decirte algo y rápido - dijo el bot plateado, parecía muy importante lo que iba a decirle, por esto la feme le prestó mucha atención, confundida.

-¿Qué sucede?

-No hay tiempo para explicártelo todo ahora. Estás en peligro, Ironhide quiere extinguir tu spark. 

No podía ser posible. «Cuídate de él. Si ha cambiado es por algo, y no será bueno, tengo experiencia en ello». Aquellas palabras resonaban como un eco en el procesador de la feme. Tampoco era lo que ella había pensado de que Ironhide la quería para él y solo para él. Aquel Autobot quería matarla, Grimlock tenía toda la razón, y ella y sus sparklings estaban en peligro inminente. 


¡Saludos, gente bonita!

¡Boom! Qué explosión. Resultaba que Ironhide quería matarla, ¡por Primus! D:

xD Bueno, finalmente he tenido algo de imaginación y he podido escribir este capítulo, ya había pensado en Cancelar... No se crean jaja, no lo cancelaré por nada del mundo.

Ahora si. Comenten sus opiniones y odios, y presionen votar si les gustó y si no les gustó igual, no lo olviden. ¡Hasta la próxima! 

Transformers: Mademoon en The Blue StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora