Capítulo 3

83 9 20
                                    


Mademoon había estado abrazada a Ironhide durante el tiempo en que recordaba el pasado. Al volver al presente, Mademoon observa al Bot. 

- Ironhide, te... te quiero- le dice finalmente al Bot.

Ironhide le sonríe, algo debía responderle.

-Yo... también te quiero, Mademoon- Ironhide había hecho resbalar su mano hasta la parte trasera de la Autobot, mientras la misma le sonreía mirándolo a los ópticos. Unos minutos después, ella se percata de la mano de Hide en un lugar inapropiado, por lo que deja de abrazarlo para retirar la mano del Autobot negro.

-Debo... debo irme ya.- lo mira por última vez antes de volver a la sala médica junto a Smokescreen, quien aún no despertaba. Ironhide solo observó como se retiraba, estaba algo satisfecho por lo hecho.

Mademoon entra a la sala médica y observa a Smokescreen aún inconsciente, comienza a caminar de un lado a otro, recordando lo sucedido con Ironhide afuera.

«¿Qué pensaba hacer? ¿ Quería tocarme? ¿Se le fue la mano?» pensaba.

Dirige nuevamente su mirada hacia Smokescreen percatándose de que el Bot estaba despertando, rápidamente se acerca a él.

-Smokescreen...¿Cómo te sientes?- pregunta, dirigiéndole una tierna mirada.

-Uh...- frota su cabeza, sintiendo la abolladura creada por el golpe- Creo que... bien.

-Me alegro mucho...- Sonríe la Bot y procede a abrazarlo.

Smokescreen necesitaba saber de sus sparklings, así que cuando ambos se separaron del abrazo, éste procedió a preguntarle por ellos.

-Mady, ¿Cómo han estado nuestros pequeños?

-Están bien, justo ahora están siendo cuidados por Drift.

-Quiero ir a verlos-. Smokescreen se levanta con lentitud, pero Ratchet trata de evitar que lo haga.

- Oh claro que no, Smokescreen, aún debes estar bajo observación- le dice el médico, acercándose a él y tratando de que volviera a recostarse.

-Estoy bien, ¡déjame ir! ¡ESTOY BIEN!- le grita el bot azul mientras apartaba bruscamente el brazo del médico que trataba de evitar se levantara.

Mademoon es sorprendida por su comportamiento rebelde al igual que Ratchet, Smokescreen era rebelde pero no para llegar a tanto. Ambos deciden dejarlo ir sin dirigirle palabra alguna, temían que gritara nuevamente o peor, intuían que él podría llegar a golpear.

-¿Qué le sucede? - pregunta Moon a Ratchet.

-Tal vez solo actuó con su instinto paternal, otorgale un tiempo y permite que vea a sus sparklings, quizás de esa forma se calme- le sugiere el Bot blanco, procediendo después a retirarse del lugar.

Mademoon dirige una mirada hacia la salida. «¿Instinto paternal? pero, él nunca actuó así, ni siquiera cuando los sparklings nacieron... tiene que haber otra razón» pensaba, pero nada más se le ocurría para justificar el comportamiento de su Conjux Endurax. «Chatarra». 

Ironhide ha actuado similar, de manera repentina en diferentes ocasiones, tal vez él iba a entenderla y decirle alguna razón del comportamiento de Smokescreen. Decide ir a buscarlo, pero, no iba a ser del todo necesario debido a que, cuando la Bot salió de la sala médica, se topó con Ironhide.

-¡Hide! ¿Has visto a..?

-¿Smokescreen? Si, fue directo a la habitación de Drift con paso firme -explicó el Bot oscuro- Pero actuaba extraño, parecía enojado. ¿Qué sucede?

Transformers: Mademoon en The Blue StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora