Smokescreen se soltó de aquello que lo inmovilizaba, golpeando con fuerza a Hound y a Ratchet para evitar que lo inmovilizaran nuevamente. Mademoon no llega ni a tratar de detenerlo temiendo que él pudiera golpearle igual, por ello, lo deja ir.
-¡Ratchet! ¡Hound! - dice la Bot, tratando de ayudarles a ambos. -Lamento demasiado que los haya golpeado, no entiendo... no entiendo qué le sucede - continuó.
-Ag... no es tu culpa, Mademoon- decía el médico mientras era ayudado a levantarse- Pero, debemos encontrar la manera de eliminar su comportamiento salvaje. Respondeme algo, ¿Ha actuado así todo este tiempo?
-Ayer, en la noche justo antes de dormir, él me trato bien, y no se comportaba así... ahora que lo pienso, creo que todo comenzó luego de haber recibido aquel golpe en su cabeza- Mademoon explicó.
-Pero, no es lo único extraño, Ratchet, Ironhide también se ha estado comportando...raro. Quiero decir, ha estado muy amable con Mademoon, y hasta parece padre de Cyonblack y Cyonblade con sus cariños- explicó luego el samurai, quién se había recuperado del susto provocado por Smokescreen.
-Hm. No le encuentro lógica, piensa Ratchet, piensa.
-Tal vez sea mejor que te dejemos y realices otros exámenes, tal vez des con la respuesta - Hound estaba confundido con todo lo que sucedía, tal vez todo pudo haber sido ocasionado por el brusco movimiento que había tenido la nave, eso él había pensado.
...
Sideswipe estaba preocupado, ¿Ironhide cuidando de los sparklings de Mademoon? Esperaba que no estuviera haciéndoles ningún daño. Temía también que el plan de Ironhide terminara siendo exitoso al final; solo él podía evitarlo, y había decidido contarle a Mademoon, esperaba que ella lo perdonara por ser parte, de alguna manera, de su plan maligno.
-Debo decirle, pero... ¿Que tal si me odia después? No me gustaría perder su amistad por nada del Universo -. Decía a sí mismo, en un tono bajo de voz-. No, igual le diré, es necesario... pero ¿Y si me escucha Ironhide? ¡Va a matarme!.. no, no... no puedo quedarme con ese secreto, mucho menos si perjudicará a Mademoon, debo decirle.
-¿Qué debes decir, Sides?-Mademoon logró oír lo último que Sideswipe había dicho mientras se cruzó con él en una esquina de los pasillos de la nave.
-¡Moon! - gritó el bot plateado- Am... lo siento, estoy gritando.
-Jaja, tranquilo. ¿Que tienes que decir? Estabas hablando solo... ¿No? -le respondió la feme.
-Mademoon, escucha... tengo algo muy importante que decirte...
Justo en el momento en que Sideswipe iba a revelarle el plan de Ironhide, el bot negro apareció.
-¿Qué sucede? - preguntó, observando el ambiente en que ambos Bots se encontraban.
-Yo... am- Sideswipe no sabía qué responder, estaba nervioso.
-Estaba explicándole que estabas cuidando de mis sparklings - respondió Mademoon, notando el nerviosismo del Autobot plateado.
-Entiendo...
-Ironhide, hablando de mis pequeños. ¿Dónde están?
-Está con Optimus, iba a buscarte debido a que al parecer tienen hambre.
-Oh, mejor voy con ellos -. Luego de haber dicho esto, la feme fue en busca de sus sparklings para alimentarlos, dejando a los dos mechs solos.
-Sideswipe -comenzó a interrogar Ironhide - ¿¡Intentabas decirle sobre mi plan a Mademoon!?
-No, no... ¿Cómo puedes pensar eso? Por supuesto que no.
-Más te vale, Sideswipe, que no digas una sola palabra de esto, ya que si lo haces... sabes que tu Spark está en juego. -amenazó el bot negro, para luego irse, abandonando a Sideswipe.
El bot plateado estaba más nervioso que nunca, quería salvar a su amiga, pero podía ser extinguida su Spark por ser tan honesto y buen amigo con ella. No tenía idea de lo que debía hacer: lo correcto, o ser egoísta y salvarse de su extinción. No, no podía ser egoísta, él debía arriesgarse y salvar a su compañera, debía hacerlo, era su deber.
...
Mademoon llevaba a sus gemelitos cargados hacia su habitación, donde los alimentaría. Al entrar, recuerda que para el viaje ella debía dormir con sus hijos, pero separada de su Conjux Endurax. Aquello le recordó el actual estado de su pareja, y lastimada por su ahora comportamiento, comienza a llorar.
«No Mademoon, sé fuerte... por tus gemelitos, y por Smokescreen». Pensó.
Luego de haber pensado, la feme limpia sus lágrimas y comienza a alimentar a ambos sparklings. Pero, lo que ni siquiera podía llegar a imaginar, es que estaba en un peligro inminente, y aquel Bot que estaba planeando lastimarla, era a quien ahora consideraba un gran amigo: Ironhide.
Buenas noches, mis lectores.
Pueden observar que este capítulo es un tanto más corto que los demás, esto es porque, quería escribir este capítulo el día de hoy, pero mis ideas han estado escaseando, tal vez para el próximo capítulo, me vendrán aún más ideas y podré continuar alargando cada capítulo, solo espero que lo disfruten, y se enojen aún más con Ironhide xD
No olviden darle a la estrellita del Cinturón de Orion :D Y ¡hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Transformers: Mademoon en The Blue Star
FanfictionEste es el relato de la vida que lleva la conocida humana/cybertroniana Autobot: Mademoon, en su ahora planeta hogar llamado Cybertron, junto a los Autobots y su pareja. Mademoon cambia su vida al tomar una muy pronta decisión, y gracias a esto...