Capítulo 4

73 8 30
                                    



-¿Smokescreen? No puede ser.- respondió Mademoon al escuchar a Bumblebee relatar lo sucedido anteriormente con Smokescreen y Drift.

-Mademoon, estuve ahí, me golpeó y... me acusó de quererte para mí- respondió Drift.

La feme no podía creerlo ¿Smokescreen golpeando a su mejor amigo y acusándolo al mismo tiempo de querer robarle su Conjux Endurax? ¿A ella? Realmente le sucedía algo, ella lo sabía, no podía ser reacción de su «Instinto Paternal».

-Llegamos a la conclusión de que Smokescreen está siendo controlado por alguien más y trata, al mismo tiempo, de hacer creer que es él cuando la realidad es otra - Explicó el Bot amarillo.

-¿Controlado? ¿Como Megatron trató de controlarte, Bee? Me suena imposible, es decir, no se le ha realizado ninguna conexión Psíquica Cortical previo al viaje ni nada parecido. ¿Cómo podría haber «entrado» alguien más en su cuerpo? - Mademoon no parecía convencida de aquella hipótesis, no era lógico, no para ella.

-¿Fantasmas?.. Tal vez no. Oigan, yo mejor me voy, no deseo que Smokescreen aparezca con sus ganas de matar y yo me encuentre aquí cerca de Moon - «Smokescreen, ¿Qué te ha sucedido, amigo?». El samurai se retira del lugar observando a todos lados para evitar encontrarse con su ex-mejor amigo. Todos observan su huida del lugar.

- Am... ¿Ironhide? - Bee observó la ternura con la que cargaba a los sparklings de Mademoon. Nunca había pensado que Ironhide pudiera mostrar aquella ternura y amor hacia alguien, mucho menos descendientes de con quien nunca había tenido una buena relación amistosa. -¿Estás bien? Es decir, mírate... pareces un padre modelo otorgándole cariño a sus sparklings - Continuó. 

«Algo realmente extraño está sucediendo en esta nave».

-No porque me vea siempre con un rostro de «pocos amigos» significa que no sea tierno con pequeños como estos -. Explicó el bot negro, observando a los sparklings como si se trataran de sus hijos. - Lo importante ahora es cuidar de estos sparklings que necesitan de protección, y mucho más ahora que su padre actúa a la defensiva con todos, aparentemente.

-Mademoon, es mejor notificarles a Optimus y a Ultra Magnus de lo que está sucediendo con Smokescreen - Arcee se encontraba preocupada, y pensó que sería lo mejor.

-No, no podemos decirles aún... si Ultra Magnus se entera podría encerrar a Smokescreen el resto del viaje creyendo que todos estamos expuestos a un peligro que no existe en realidad de parte de él.

Mademoon estaba preocupada, ya conocía muy bien al Comandante Ultra Magnus como para intuir lo que podría pasar si le llegaban a notificar del comportamiento de su Conjux .

-Desde que el Comandante se enteró de que Smoke y yo esperábamos gemelos sparklings- continuó- no nos ha quitado el óptico de encima, nos cree totalmente irresponsables, y si agregamos un suceso irresponsable más... no quiero ni imaginar de lo que podría llegar a ser capaz.

- Pero debemos evitar que Smokescreen lastime a alguien más - dijo con preocupación la bot más pequeña.

-Estoy segura de que no lastimará a alguien más, y si piensa siquiera hacerlo, estaré junto a él para evitarlo.

Ironhide escuchaba atentamente la conversación con los sparklings en brazos, y no deseaba que Mademoon estuviera lejos de él para ir a «detener» a Smokescreen.

-¿Lo evitarás? Sabes muy bien que podría lastimarte, Moon, y no voy a permitirlo-. Dijo finalmente.

Arcee y Bumblebee se notaban anonadados por la reacción del especialista en armas, como nunca el bot negro defendía a Mademoon, y quería a sus sparklings ¿Qué estaba sucediendo?

Transformers: Mademoon en The Blue StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora