Capítulo 12

46 9 17
                                    

Smokescreen se acercó a ambos con notable furia y golpeó con todas sus fuerzas a Ironhide, separándolo de Mademoon con el impacto; en un segundo golpe proporcionado por Smokescreen, noqueó al Bot negro, cayendo éste al suelo, inconsciente.

-¡Mademoon! ¡Como puedes! - le gritó el Bot a su Conjux con gran enojo.

-¡No Smokescreen, no entiendes! -respondió.

-¿¡Entender, qué!? ¡Lo he visto, Mademoon! ¡Lo estabas besando! - El Autobot parecía preferir pelear verbalmente con su pareja que asesinar a Ironhide a sangre fría, por el hecho de no poder creer la escena que había presenciado hacía segundos.

-¡Smokes...!

-Esto explica todo... mi amnesia y el por qué todos estaban a la defensiva... todos ocultaban algo... ¡Tú tratabas de borrarme la memoria para comenzar una nueva relación con Ironhide, con tu enemigo! ¡Y los demás lo sabían!-El Bot interrumpió apenas Moon había comenzado a hablar, diciéndole lo que él pensaba sobre todo lo que había ocurrido.

-¿Qué?.. No, Smokescreen...

-Nada... - dijo el azulado, en su voz se podía notar que estaba muy dolido - Te amaba, Moon, pero con esto que vi... ya sé que tú ya no. - Se acercó a los sparklings, tomándolos en brazos - Eras también una madre ejemplar... no quiero que vuelvas a acercarte a ellos nunca más. - Terminó por decirle, procediendo a salir de la sala, llevándose consigo a los gemelitos.

Mademoon lo observó retirarse con lágrimas en los ópticos, se sentía tan impotente, tan enojada y triste a la vez. Observó a Ironhide inconsciente aún.

-¡¡Todo es tú culpa!! - Le gritó, cayendo de rodillas, llorando desconsoladamente.

En ese instante, Sideswipe llegó al lugar con dos cubos de Energon en las manos, observó a Ironhide en el suelo, a Mademoon de rodillas llorando y que los Sparklings no estaban. Temió lo peor.

-¡Moon! - dijo al tiempo que colocaba los cubos, que ahora no tenían importancia, en una mesita cercana.

-¡Todo es su culpa! - dijo nuevamente, llorando, pero con un tono de voz aún más bajo.

- Mademoon, ¿Estás bien? ¿Dónde... están los Sparklings? - le preguntó mientras la levantaba con cuidado, abrazandola de manera consoladora.

-Ironhide llegó y... me besó - comenzó por tratar de explicarle - estaba... seguro de que yo era Moonracer... pero llegó Smokescreen y... - comenzó a llorar de nuevo.

Sideswipe le escuchaba con atención, y cuando escuchó esto último supuso lo que había sucedido.

-Pensó...

-Si... - le respondió ella, sollozando. - Y se llevó a los pequeños... no quiere que vuelva a acercarme a ellos. - Le Dijo, lastimada.

-Oh Moon... ese Ironhide siempre te ha traído problemas... pero, no te preocupes, hablaremos con Smokescreen, le explicaremos todo, los dos. - De manera tranquilizadora le dijo a la feme.

- Es... está bien - respondió, calmándose un poco - pero hay que encargarnos de Ironhide antes - lo miró con desprecio. El Bot negro parecía estar empezando a despertar.

- Está despertando... - dijo con temor.

-No otra vez - susurró el plateado. Dejó de abrazar a Moon y se colocó frente a ella de manera protectora, por si Ironhide decidía atacar.

Por suerte, Ultra Magnus llegó a la sala, con su brazo derecho transformado en un arma de iones, su típica arma. Estaba buscando a Ironhide, ahora lo había encontrado.

-Allí está - dijo al momento que se acercaba al ahora fugitivo. - ¿Les hizo daño, soldados? - Preguntó.

- No físicamente - respondió Sideswipe.

- Bien, buen trabajo al mantenerlo inconsciente. -Dijo finalmente, procediendo luego a tomarlo por un brazo y levantarlo, ahora consciente, para retirarse, escoltándolo hasta el calabozo.

Ambos Autobots, Moon y Sides, observaron como se retiraba con Ironhide, ambos suspiraron más tranquilos.

-Moon - dirigió su vista a ella - Debemos hablar con Smokescreen, pero es mejor esperar un rato para que se calme un poco. Ahora tenemos que notificar a Optimus lo sucedido, y que mantenga a Ironhide, con toda la seguridad que pueda, encerrado en el calabozo.

Mademoon estaba de acuerdo, ya era hora de comenzar a notificar todo lo que sucediera a su líder, había sido equivocado el no hacerlo mucho antes.

Agradecía también tener un amigo como Sideswipe, la ayudaba en todo, y aún cuando Smokescreen no podía estar con ella, hasta ahora que el mismo no quería ni verla, Sides estaba allí para consolarla y apoyarla, entendiendo totalmente la situación, decidido a ayudarla a reconciliarse con su Conjux Endurax. Eso era una amistad verdadera, ella lo sabía.

¡Buenas noches, queridos lectores!
O mejor dicho, lectoras, son aún más las chicas que leen mi historia ;D
No pude esperar para actualizar, tampoco iba a hacerles esperar a ustedes tanto tiempo sabiendo que querían continuación pronto, y que habían quedado con el suspenso. Aquí tienen >:D

¿Podrá Sideswipe ayudar a Moon a reconciliarse con Smoke?
¿Smoke permitirá que los Sparklings vuelvan con su madre?
¿Ironhide volverá a escapar del calabozo aún con máxima seguridad?
Todas estas preguntas serán respondidas en los siguientes capítulos.

No olviden presionar ★ , me ayuda e inspira para seguir con los capítulos.
Nos leemos el próximo capítulo. ¡Bye! ♡

Transformers: Mademoon en The Blue StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora