Capítulo 8

64 10 40
                                    



Mademoon estaba asustada por las palabras que Sideswipe había pronunciado, ella temía ahora por su vida, pero más que todo, por la de sus sparklings.

-Intentaré detenerlo- le dijo Sideswipe.

-Espera, puede hacerte daño- respondió la feme.

-Calma, no se enterará de que te alerté.

Dicho esto, el Bot plateado dejó la habitación para ir por Ironhide y tratar de detenerlo, Mademoon lo siguió sin que este se percatara. En la esquina de un pasillo que cruzaba con otro no muy lejos de la habitación de Mademoon, Sideswipe se encontró con el bot negro, quien se encontraba muy serio observándolo, levantó su brazo derecho hacia Sideswipe.

-Je, no amigo - le dijo Sideswipe.

Mademoon seguía a una distancia prudente, y repentinamente oyó un disparo de cañón, luego solo pudo observar como el cuerpo de Sideswipe aparecía cayendo en el piso en la intersección de los dos pasillos, no pudo ver a Ironhide pero sabía que allí estaba él. Mademoon ahogó un grito tapándose la boca con su mano derecha y comenzó a lagrimear, el bot negro lo había asesinado.

La feme sabía que Ironhide ahora iba por ella, y decidió correr hacia su habitación para proteger a sus pequeños.

-No, no... no, no puede ser, no lo asesinó, no vi que lo asesinó... -decía a sí misma mientras corría hacia su habitación, había quedado muy sorprendida y temerosa. 

Al llegar, colocó el código de seguridad en la compuerta, era lo que había pensado la bot que podía detenerlo. Trató de comunicarse con alguien pero Ironhide ya estaba allí; disparó a la pantalla donde se colocaba el código de seguridad, dañándolo y abriendo la compuerta fácilmente.

Mademoon intentó llamar a alguien, pero no pudo pronunciar palabra cuando vio que Ironhide estaba allí dentro.

-Mademoon, Jajaja. Amo tu cara ahora, tienes miedo y lo expresas - dijo el temible bot negro.

-No me hagas daño... por favor.

-¡Jajajaja! Ruegas por piedad, pierdes tu tiempo.

-Por... ¿Por qué... quieres extinguir mi Spark? - preguntó Mademoon con temor.

-Eres igual a ella... ¡Exactamente igual! ¡Hasta el nombre es parecido al de ella! ¡NO QUIERO QUE TÚ, HUMANA, TE LE PAREZCAS! 

-De... ¿De qué hablas?.. - la bot trataba de ganar algo de tiempo.

-Moonracer - respondió.

La historia final entre Ironhide y Moonracer había sido muy triste, Ironhide la había perdido en la guerra que comenzó en Cybertron, ambos tenían una relación amorosa profunda, y ella tenía una personalidad idéntica a la de Mademoon... pero también, la feme había esperado a sparklings gemelos, de Ironhide, que perdió cuando ella fue asesinada cruelmente. Ironhide los había perdido a los tres, Conjux Endurax e hijos, un golpe muy fuerte que le costó la felicidad totalmente.

Ahora, el bot oscuro odiaba que Mademoon se pareciera a su antigua pareja fallecida, y él odiaba, desde que la conoció, su forma de ser, y su existencia.

Mademoon sabía la historia entre esos dos bots, y sabía muy bien que se había parecido a Moonracer en su natural forma de ser, todo esto gracias a que Smokescreen se lo había contado, Mademoon entendía desde ese entonces el por qué Ironhide era así de frío en personalidad con ella... Smokescreen, habría podido ayudarle en ese momento de no haber sido por el desafortunado golpe que lo había cambiado. 

-Ironhide, por favor...

-Tus sparklings morirán primero - dijo el bot oscuro al mismo tiempo que dirigía sus cañones hacia la cunita de los sparklings, comenzando a cargar el arma.

-¡No! ¡Te lo ruego! - Decía la feme con lágrimas en sus ópticos.

Ironhide había hecho caso omiso al ruego de la fémina, y continuaba cargando el arma. Mademoon no encontraba como detenerlo. 

«Tengo que hacer algo, por mis sparklings». Pensó.

Justo cuando pensaba que iba a perder a sus sparklings, a Mademoon le llegó una idea, no tenía otra alternativa y tuvo que recurrir a esta. Se acercó hacia el bot con rapidez, y le proporcionó un profundo beso en los labios, esto hizo que el bot oscuro dejara de cargar el arma y correspondiera el beso de la feme.

Había detenido el próximo asesinato de Ironhide de una manera que nunca deseo, pero debido a la situación era lo único que podía hacer.

Dejó de besarlo y observó como el bot se mostraba confundido, no quería atacar, no sabía qué hacer.

Ironhide, por un momento, había pensado que volvía a besar a su Conjux Endurax, creyó que iba a asesinar a sus propios sparklings y por ello se detuvo. Cayó de rodillas al suelo con las manos en su cabeza, todo esto lo estaba confundiendo, tenía frente a él a su pareja, y a un lado a sus hijos, pero ellos estaban muertos.

«No estamos muertos, amor». Escuchaba el bot en su procesador. «Estamos aquí, pero intentaste asesinarnos», continuó la voz que escuchaba.

Pronto, Grimlock llegó al lugar en su modo Dino junto a Scorn, quienes emitieron un rugido al ver a Ironhide. El bot negro se levantó de golpe, y cuando giró para observar a los Dinobots, Grimlock lo embistió con su cabeza lanzándolo hacia una pared donde, al golpearse, quedó inconsciente. 

Mademoon comenzó a llorar por lo que había estado a punto de presenciar y por haber besado a alguien que no era su Conjux Endurax, eso había sido un golpe fuerte a su fidelidad y honor, pero más importante era ahora que sus sparklings estaban con vida, habían observado todo pero nunca llegaron a llorar, era unos pequeños fuertes. La feme los tomó en brazos.

A la escena llegaron Optimus Prime y Ultra Magnus, seguidos de los demás Autobots que había escuchado el rugido de los Dinobots.

-¿Qué sucedió aquí? - Preguntó el líder Autobot al observar la escena.

Grimlock se transformó en su modo robot.

-Optimus, Ironhide había estado planeando extinguir la spark de Mademoon y sus sparklings,  llegué a tiempo para detenerlo, probablemente también haya experimentado con Smokescreen y lo volvió amenazante. 

Optimus no podía creerlo, Ironhide tratando de lastimar a un miembro de su propio equipo, no sabía aún el por qué lo había decidido pero Ironhide debía estar encerrado para evitar más problemas.

-Ultra Magnus - le decía - encierra a Ironhide y vigila que no escape, debemos evitar que intente las acciones que iba a llevar acabo.

El comandante asintió, y ordenó a Hound y Crosshairs llevar al inconsciente Ironhide a uno de los calabozos de la nave. Los Autobots cumplieron la orden y se lo llevaron al calabozo, Magnus iba con ellos. 

Una Mademoon más calmada fue acompañada de los Dinobots hasta la sala central, donde los demás Autobots se había congregado.

-¿Están bien? ¿No te hizo daño? - preguntó un Bumblebee preocupado de su amiga.

-Es... estoy bien - le respondió.

-Mademoon, nos alegra que Ironhide no haya logrado lastimarlos - le dijo un Drift que había estado muy preocupado.

-Gracias... ¿Saben algo de Smokescreen?

-No. Tampoco se ha visto últimamente - respondió Arcee.

-Mademoon, pude encontrar la respuesta al extraño comportamiento de Smokescreen-. Le dijo Ratchet, mientras se acercaba a la sala observando, en su brazo derecho, los resultados de los últimos exámenes realizados por él. 

¡Nuevo capítulo para ustedes, queridos lectores!

No puedo creer que hayamos llegado tan rápido a las 100 vistas de lectores, ¡Wuju! Gracias a todos, me hacen llorar de emoción y continuar escribiendo historias TwT 
Pido disculpas a aquellos fan que son amantes de la pareja Ironhide-Chromia, pero incluir a Moonracer en esta historia me era indispendable.

Recuerden votar en la estrellita de Orion ;D 

Nos leemos un próximo capítulo ¡Adiós! 

Transformers: Mademoon en The Blue StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora