Mademoon le había notificado todo lo sucedido a su líder, con lujo de detalle. Optimus le escuchó con atención.
- Hubiésemos podido evitarlo todo si me hubieras notificado con anterioridad el comportamiento de Ironhide, Mademoon.- Dijo Optimus, un tanto enojado.
-Lo... lo sé ahora, Optimus... Lamento no haberlo hecho antes.
-Cometer errores nos enseña a todos. Ahora importa el bienestar de mi equipo, Ironhide ya se encuentra encerrado, siendo monitoreado por Ultra Magnus y Grimlock junto a Strafe. Sideswipe y Drift te acompañarán ahora.
-Entendido... -Dijo para finalizar.
Sideswipe y Drift acompañaban ahora a la fémina, se dirigían en busca de Smokescreen y los pequeños. Al llegar a su habitación, Mademoon tocó la compuerta.
-Smokescreen... Smoke por favor, abre la compuerta...
Segundos esperaron, pero no se escuchaba nada al otro lado.
-...Smoke, por favor.
-Smokescreen, aquí estamos Sideswipe y Drift, debemos aclarar que Moon nunca te traicionó...
Un silencio profundo reinó durante varios segundos, hasta que se escuchó cómo Smokescreen colocaba el código de la compuerta, abriéndola.
El bot azul apareció del otro lado, se notaba en su rostro lo dolido que estaba.
-Smokescreen -comenzó por decirle Drift, quien se había armado de valor - cuando tú comenzaste a actuar de manera agresiva a causa del golpe que recibiste, Ironhide cambió también, actuando muy cariñoso con Mademoon mientras tú no estabas... nosotros actuabamos a la defensiva contigo era porque... llegaste a atacarme, y los demás trataban de evitar otro ataque...
-Ironhide planeaba algo en tu ausencia... algo en lo que, de alguna forma, fui cómplice...
Mademoon quedó sorprendida ante lo dicho por el plateado.
-¿Qué?- dijo ella anonadada.
-Yo no estaba de acuerdo... no lo estuve desde el principio... Ironhide me amenazaba de muerte si decía siquiera una palabra de su plan... luego, cambió por completo, empezó a creer que Mademoon era Moonracer y tus pequeños, sus hijos, que estaban vivos... al parecer está delirando. Fue cuando besó de manera obligada a Mademoon.
-No fue obligado... yo lo vi. - Respondió Smokescreen dolido.
-No Smokescreen, fue obligado, robado... creo que no te percataste de lo fuerte que me tomó para evitar que escapara o le lastimara. -Dijo la feme, bajando la mirada.
Smokescreen se encontraba pensativo luego de haber escuchado las explicaciones, había una lucha interna en él, entre su procesador y su Spark. Finalmente, decidió obedecer a su Spark, acercándose a Mademoon y abrazandola fuertemente.
-Mady, perdóname... perdóname por haber dudado de ti, nunca debí... odié mucho la manera en que estaban tan cerca... - Dijo esto último con gran enojo interno, recordar aquella escena le hacía enojarse de una manera impensable, al punto de hacer 《ebullir》su Energon- Debí golpear a ese Bot hasta asesinarlo... nunca debió siquiera pensar en acercase a ti.
-Te perdono, Smoke, siempre lo haré... pero por favor, calmate. Eres un Autobot, mi Autobot, no deberías pensar en asesinar.
Sideswipe y Drift observaron al Bot algo asustados, nunca habían visto a Smokescreen tan enojado con alguien.
-... Es que, lo odio. No debía tocarte, no debía verte...
-Smoke - Lo observó - por favor, te pido que no actúes como Decepticon... la pérdida de su pareja le afectó bastante... no significa que lo esté defendiendo pero, eso es lo que sucede...
- ¡Pero no hasta llegar al punto de quitarle la pareja a alguien más! Yo no hubiese actuado de tal manera... yo solo sufriría internamente.
-Ironhide fue afectado del procesador, de eso pudimos darnos cuenta hoy...
Smokescreen enmudeció. Estaba pensando en lo anterior, Ironhide realmente estaba sufriendo del procesador, pero todo comenzó cuando él se alejó... ¡Claro! Tal vez eso había sido la causa, al ver a Mademoon sola con sus pequeños, Ironhide comenzó a imaginarla como su pareja, Moonracer.
-Mady, lamento mucho haberte separado de los pequeños - le dijo a la feme, separándose del abrazo.
-Lo lamentas y deseas enmendar el error, eso es lo importante. - La Bot besó su mejilla con ternura.
Sideswipe y Drift observaban la escena, ambos pensaron en retirarse, pero, al comenzar a irse, Smokescreen les detuvo.
-Esperen, creo saber la razón del comportamiento de Ironhide. Todo comenzó por mi ausencia.- Les dijo con seriedad, parecía estar muy seguro de sus palabras...
Continuará...
¡Buenas noches, queridos lectores!
Ya era hora de que actualizara esta historia :v
Moon y Smoke lograron reconciliarse, que bonito TwTNo olviden votar con la ★ si les gustó... Y si no, también ;D
Jaja, nos leemos en el próximo capítulo. ¡Adiós!♡
ESTÁS LEYENDO
Transformers: Mademoon en The Blue Star
FanfictionEste es el relato de la vida que lleva la conocida humana/cybertroniana Autobot: Mademoon, en su ahora planeta hogar llamado Cybertron, junto a los Autobots y su pareja. Mademoon cambia su vida al tomar una muy pronta decisión, y gracias a esto...