Primera

96 9 1
                                    

No tengo idea de cuantos días han pasado desde que todo esto acabó. No quiero recordar si quiera ese día.

Flash back.

- ...Y ahora que te he dicho lo que nunca te había querido decir - Tomó un poco más de aire aunque su voz igual sonó distorsionada por el dolor - Ya no quiero que estés más conmigo - Dijo el chico en lo que parecía ser un susurro.

- ¿Qué dijiste? - Preguntó con una sonrisa - E-es que, creo que no escuché bien - Dijo la chica solo para asegurarse de que aquello que él había dicho era real.

- Que no quiero que estés más conmigo - Respondió.

Fin del flash back.

Esas palabras las recuerdo a la perfección, recuerdo que solo te dije que no podía decir nada y que colgaría.

No me quedó de otra que solo irme en estado de shock a la cama. Lloré como nunca. No pude dormir sino hasta casi las 3 de la mañana. El aire al respirarlo me quemaba los pulmones y mi pecho era como la naranja exprimida de una señora vendedora de jugos.

Así me siento ahora ¿Sabes?

Se que han pasado unas 2 o 3 semanas desde aquello, que hemos hablado, que nos hemos visto de nuevo hace 2 días y no terminó bien.

Estoy hecha un lío ¿Sabes?

A veces quisiera saber ¿Por qué si esto podía ser lo mejor nos duele tanto a ambos? Porque a ti también te duele ¿Cierto?

¿Habrá sido esto lo mejor? Porque a mi me duele y extraño tener nuestras manos entrelazadas. Extraño poder desearte "buenas noches" y decirte "Te quiero"

¿Lo extrañarás tu también? Porque el que hayamos llegado a esto fue por tu extrema indiferencia. Que molestia, en serio ¿Cómo pudiste ser capaz de tirar a la basura tantos años? ¡Era hermoso! ¡Era de las cosas más preciadas que teníamos tu y yo en la vida! ¿Pero solo no pudiste hacer nada?

Ahora solo escucho esa canción de Ed Sheeran, porque es tal cual como me siento.

Cartas a nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora