Se ha ido. Hoy puedo decir que se ha ido.
Me he prometido jamás volver a tus brazos como si fuesen todo para mi. Tus brazos son simplemente los brazos de alguien más, no tienen nada de especial, todo el mundo tiene unos.
Como habrás podido notar no te he buscado más y si en algún momento respondo a ti y nos vemos, no busco cruzar la línea. Quiero que sepas que no lo volveré a hacer y si me dejas de buscar porque de mi no hay respuesta que pase de la línea puedes irte.
Hoy no necesito más de ti, no necesito de nadie. No quiero ver que alguien me trate de la forma más hermosa posible para nada.
Las cosas son pasajeras ¿no? Y siempre dicen "pero no importa, hay que disfrutar" bien, pues seré sincera, si quisiera a alguien duradero, con quien crecer, con quien vivir, pero si en la vida y a esta edad todo es pasajero y de un disfrute mediocre, pantallero, absurdo, sin sentido, sin pasión, sin de verdad querer, entonces seré así, mediocre, sin buscar nada más que aprovechar la compañía de las personas hasta que al rato me aburran de lo poco interesante que son, porque solo se manejan con carátulas la mayoría de ese ambiente, ya veré si muestro mi carátula o todo lo que soy, al fin y al cano podré irme cuando quiera.
No siento rencor hacia ti, en realidad ya no me importas.
Solo quiero dedicarme a mi de ahora en adelante. Retomaré el camino a mis más grandes sueños, esos que siempre he tenido desde niña, ese plan donde solo me veía a mi haciendo cosas increíbles por los demás sin nadie a mi lado.
Creí haberme perdido a mi misma, pero me he vuelto a encontrar. No soy más que esa chica multifacética en potencia que siempre ha querido salvar al mundo, cantarle al mundo, escribirle al mundo y entender al mundo. Eso es lo que quiero hacer con mi vida, volar, entregarme a ello sin esperar nada más que el hecho de hacer a alguien feliz.
Entonces, así es, lo he triplicado. Derramaré todo mi amor y sinceridad a mis pasiones, donde estas a su vez serán derramadas sobre el mundo. Trataré de no volver a amar a alguien en específico, trataré de amarlos a todos pero sin amarlos más que a mi y a lo que hago.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a nadie
Romance- Con un montón de cosas que decir... - Dije tragando un nudo de garganta que amenazaba con ahogarme - que decir a nadie - Tomé una gran bocanada de aire que hacía arder mis pulmones - O quizás de verdad, a alguien que ande por ahí.