No vuelvas nunca más

13 1 0
                                    

Hola, ¿Qué tal?, si, desaparecí de golpe y capaz no lo preguntas, pero no pienso volver a aparecer en tu vida. 

Se que nunca lees mis escritos, pero imaginaré que lo haces, imaginaré que esta carta te llegará de alguna forma. 

Mira, se que esto es repentino... ¿Sabes qué? Voy a ahorrarme el melodrama. Realmente he dado un paso al cual no voy a dar marcha atrás, no otra vez. Las veces anteriores siempre supe que podía doblegar mis decisiones y no importaba, porque había algo, había algo que pensé que tu al igual que yo tenías en cuenta, eso de que éramos alguien importante para el otro por haber formado parte de nuestras vidas ¿Pero y eso qué? ¿Qué importa si en realidad me tratabas como un objeto? ¿Qué importa si yo me dejé tratar como un objeto? Las cosas simplemente se perdieron, ya no valen, ya no importan, realmente ni creo que te importe como me va o si consigo a alguien mejor y eso no se acerca ni al aprecio. 

En pocas palabras me obligué a cansarme, estuve tratandote hasta que me provocaras molestia y es que ni te soporto, no quiero volver a verte, no quiero a alguien como tu cerca de mi hoy, ya pasó, no eres alguien que se merezca el puesto de persona importante en mi vida hoy, porque si, lo fuiste, pero hoy no lo eres, no significas nada para mi, no me haces sentir absolutamente nada bueno y sinceramente sin que me quede nada por dentro, no quiero saber que será de tu vida o si consigues a alguien más, me importa un comino. 

Por lo que entonces, espero te quede claro. Por favor no vuelvas nunca más, yo ya he decidido continuar, no vengas a intentar detenerme, no vengas a querer usarme de nuevo porque no lo conseguirás. 

Cartas a nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora