.
Si, esta carta definitivamente es extraña, porque hace muchos años que no sentía tanto cariño y preocupación por una amiga.
Hoy en día tengo muchos conocidos, pero exclusivamente hay 4 chicas que puedo decir que quiebran mi alma cada vez que están mal.
Una es Primavera porque es como un precioso jardín de colores ¡Millones de ellos!. La conocí durante mucho tiempo en persona pero nuestros lazos se afianzaron después de ese período, cuando ya no nos veíamos. Nos comunicamos por escritos casi todo el tiempo.
Su vida es una vida de chica libre y ligera como el viento pero a la vez tiene tantos matices que cuando la conoces solo dices ¡Woow, que chica tan impresionante!. Ella lee y escribe sin cesar.
Otra es Verano. Ella definitivamente es la más viva y activa de todas, la mayoría del tiempo va caminando a paso seguro con su larga cabellera y resplandeciente sonrisa. Su figura emana poder a cualquiera que la ve.
Verano es una chica que casi siempre está segura de si misma, es dueña de si misma. Lo curioso y gracioso de ella es que es toda una friki ¡Como le encantan las pelis, los videojuegos y el anime! y ni se hable de las modas de los 80's.
Ahora hablemos de Otoño. Esta es una chica peculiarmente artística, todo lo piensa en música, en dibujos llenos de lineas sin dirección que terminan creando una maravillosa obra de arte, en luz, en oscuridad, en sentir he interpretar.
Esa Otoño con su piel canela brillante, ¡como ama la poesía!, yo a veces ni sentido le encuentro a esos escritos, pero tenemos una conexión que nos hace ser las idiotas más felices cada vez que nos encontramos.
Por último está Invierno. Recientemente conocida. Es una chica un poco aislada, siempre está preocupada por las tareas y pregunta una y otra vez el mismo asunto para que cuando vaya a estudiar no se confunda. No soporto cuando lo hace porque muchas veces salimos tarde de clase por su culpa, pero vaya que le he agarrado cariño.
Como podrás ver, Invierno es una chica cerebrito, nunca se le escapa ningún detalle y siempre tiene una opinión para cualquier asunto. Si necesitas cualquier información, así sea vaga, Invierno se ajustará los lentes, tirará papeles hacia techo y buscará como loca entre sus apuntes.
Quiero mucho a estas 4 chicas y espero que si leen esto lo sepan.
Primavera, me duele mucho cada vez que tropiezas por cosas del pasado y cada inconveniente. Se que en el fondo lo que más odias y te hace sentir triste es el hecho de que las personas más importantes se vayan. Lamento mucho no poder hacer algo para que no sucedan esas cosas, espero no ser alguien que se vaya de tu vida, espero poder estar ahí para ti cada vez que algo así te ocurra.
Verano, me encanta verte volar, eres una inspiración para mi ¿Sabías?. Se que más allá de tu inquebrantable imagen eres alguien realmente sensible y pasional, por lo que a veces cuando las cosas se ponen fuertes te traicionan hasta los nervios. Querida Verano, espero estar allí para que te apoyes en mi en esos momentos. Se que no te gusta ser "pañito de moco" ni que otros lo sean para ti, pero yo estaría dispuesta a serlo si algún día o necesitas.
Otoño, detesto ver que a veces tengas una vida dura por entregarte demasiado al amor. Se que derramas lágrimas en tu instrumento más preciado o al menos una vez lo has hecho. Deseo mucho verte feliz con alguien que merezca una chica tan soñadora como tu, tan entregada como tu.
Invierno, no me perdonaría la vida si no te dijese que hay cosas que debes soltar. Se que puede ser algo difícil para ti y que soy una recién llegada a tu vida, pero agradezco al cielo que hayas recurrido a mi para contarme tus problemas, porque no se si me creas, pero jamás te desearía el mal o te aconsejaría algo para que termines destrozada, no a alguien tan buena como tu, simplemente te tengo mucho aprecio.
Para ti mi querida amiga he escrito esta carta, porque quiero seguir viendo como sonríes, como se te achican los ojos cuando lo haces, porque quiero verte crecer, porque me has permitido ser parte importante de tu vida y porque mientras sea parte de ella haré lo que esté a mi alcance para apoyarte en todo lo que necesites, distraerte, abrazarte, comprenderte y hacer o decir cosas bobas para cambiar el tema de conversación cuando el asunto se torne difícil.
Te quiero mucho querida amiga y te aprecio un montón.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a nadie
Romance- Con un montón de cosas que decir... - Dije tragando un nudo de garganta que amenazaba con ahogarme - que decir a nadie - Tomé una gran bocanada de aire que hacía arder mis pulmones - O quizás de verdad, a alguien que ande por ahí.