A1

24 3 0
                                    

Siempre me hablaron de ti y cuando te conocí fue realmente más de lo que esperé. La verdad es que nunca he querido aceptar la mayoría de tus cualidades y en esta carta, que espero no leas terminaré de soltarlas porque definitivamente no puedo seguir cargando con ellas y porque eres grandioso.

Debo ser sincera, siempre me ha sorprendido la forma en la que das justo en el clavo, cuidadosamente, ni más ni menos, ¿Cómo puedes ser tan atento? y aunque en algunos momentos las cosas no salgan perfectas, lo cual no es malo, ¿Cómo es que puedes ser tan espontáneamente tierno? ¿Cómo digo que no a alguien que está tan preocupado por cuidarme? Se que puedo cuidarme sola y aun así, me gusta verte preocupado. por mi

Ese es otro tema, últimamente creo que estoy en problemas. Tu aun no lo sabes, espero que no, porque moriría de vergüenza, pero definitivamente, me gusta cuando me tomas de las mejillas.

¿Que qué significa eso? No lo se, no me preguntes, no tengo idea. Solo se que no siento algo con lo que quiera pasar el rato, si no que es una sensación linda de verdad, así como cuando solo te concentras en sentir que tan tibias están las manos y que tan cómodo se siente tenerlas en tu rostro. Y si, me he dado cuenta de que son muy cálidas y cómodas.

No se que explicación dar cada vez que haces como que te vas en broma y te pido que te quedes, no lo se, me agrada mucho tu compañía.

¡Ay caramba! No se que voy a hacer. Se supone que solo quería tener tiempo para mi, pero si esto sigue así, mi atención se desviará. 

¿Cómo lo haces? NO TENGO IDEA, pero lo haces y lo haces bien.





Cartas a nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora