Capítulo 7

1.9K 202 64
                                    

Hola!! ^^


Aquí estoy! Pensaba que no iba a publicar hasta la semana que viene... Pero bueno, aquí estoy ^^

Todos esos comentarios maravillosos y esos votos, hacen que las ideas fluyan por mi cabeza y tenga que escribir incluso hasta en la calle (Es para que no se me olvide xDD)

Así que MUCHAS GRACIAS!! ♡♡♡ Hacéis que esta afición mía por escribir sea más divertida, y lo haga con muchas ganas :)

La semana que viene público y POR FIN DESDE EL ORDENADOR *aplausos*
Pero no se si será un capítulo o dos porque me toca trabajar :(

En fin, dicho todo... Aquí tenéis este salseante capítulo ^^

Disfrutad! ~☆

♡♡♡

[MIKA P.O.V]

Voces y risas eran lo que invadía aquella sala, y aunque intentara integrarme en las conversaciones, no era capaz.

Mi mente se encontraba sumergida en la imagen que se presenció ante mi unas horas atrás.

El cariño con el que aquella chica entrelazo sus dedos con los de él; la brillantez en su mirada por la felicidad, y esa sonrisa de satisfacción, hizo que me sintiera la chica más desdichada de este mundo.

El dolor que sentí en mi pecho hizo que tuviera que agarrarme a Akaashi como si fuera mi salvavidas.

No había sido capaz de volver a mirar aquella escena.

Estaba feliz por verle otra vez... Pero no de aquella manera.

Aunque me lo había ganado a pulso.

Fui yo quien le dijo que encontrara a alguien que le hiciera feliz; fui yo quien se alejó de él; fui yo la que no quiso estar junto a él...

¿Qué esperaba? ¿Qué estuviera esperándome con los brazos abiertos?

Era un chico guapo e interesante, con una prometedora carrera por delante.

Eso que vi tenía que pasar... Aunque me doliera.

-Hey...

Salí de mis pensamientos cuando noté una mano posarse en mi hombro.

Miré a la persona responsable de aquel acto, para encontrarme con los verdosos y bonitos ojos de Akaashi.

-¿Estas bien?

Force una sonrisa y le asenti, queriendo parecer segura.

-No te preocupes... Suelo quedarme perdida en mi mundo muy a menudo.

Con aquella falsa sonrisa, miré al frente para encontrarme con Maya, la que me miraba con preocupación, para acto seguido cambiar la expresión completamente.

-¡Es muy normal en ella! Una vez incluso ni se dio cuenta que había llegado al gimnasio de la preparatoria perdida en su mundo.

La ahora rubia de pelo corto, a la que agradecí con un gesto con la cabeza, empezó a hablar con Akaashi, el que parecía muy interesado en aquella historia.

Cuando vi a Kageyama con aquella chica, no mostré signos de flaqueza ante Akaashi, pero cuando llegué al restaurante fui al baño con una excusa y estuve llorando por minutos, hasta que Maya vino a por mi, encontrandome hecha un mar de lágrimas.

I Think I'm Crazy (2º Parte "Must Be Crazy")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora