Hola~ ♡
Espero que hayáis estado bien y que me perdonéis por tardar tanto en publicar >< La inspiración no venía, y he estado muy ocupada con muchas cosas así que se me juntó todo y ha sido un caos D:
¡Por cierto! Quiero comentar por aquí para los que también lean "Save Me", que no publicaré capítulo hasta que no acabe con este fic... Porque me quiero centrar 100% en él, y es muy difícil llevar dos fics a la vez >< A este no le queda mucho para llegar a su fin, no os puedo asegurar cuando será, pero espero terminar este para finales de este año, o para el mes de Enero... Porque tengo para 2017 una lista de fics en mente, y quiero empezar con ella :D Y entre ellas está "Save Me", en la que me quiero centrar durante un tiempo cuando termine ^^
Muchísimas gracias por los comentarios, los votos y por todo el amor que le dais al fic ♡
Espero que os guste este capítulo ^^
Disfrutad~ ♡
~♡♡♡~
[MAYA P.O.V]
Me sentía mal por tener que mentirle a Sho-Chan sobre esto, pero es que realmente no quería meterle en este saco. Si pasaba algo, no quería que él se viera involucrado en todo esto. No quería destruirle la vida de ensueño que lleva.
Él se había ido a la universidad bien temprano en la mañana, y quería desayunar conmigo antes de irse; pero le di la excusa de que iría a visitar a Wendy, la que hacía tiempo que no veía y con la que quería pasar algo de tiempo.
Ayer mismo, cuando me encontraba en el sofá de casa con Hinata, el que veía vídeos de partidos de voleibol; mientras yo hacía el trabajo que tenía que entregar antes de las vacaciones; me llegó un mensaje de Oikawa, diciéndome que tenía lo que quería y que necesitaba dármelo de inmediato.
Por eso aquí estoy ahora, en una cafetería esperando por el armador de la absoluta, mientras tomaba un capuccino y observaba a los pocos clientes que se encontraban en aquella cafetería.
Al ser un lunes por la mañana, no había mucha gente ya que la gran mayoría se encontraban en sus trabajos o en clases. Yo los lunes los tenía libres, así que realmente no tenía mucho que hacer.
No iba a negar que estaba nerviosa. Mi tío era un hombre con mucha influencia en este país, y realmente me asustaba de que hiciera algo para que esto no saliera a la luz. Él sabía que mi prima podría hacer cualquier cosa por conseguir lo que quiere, pero al fin y al cabo es su hija, y haría lo necesario para protegerla.
Me dolía hacer esto, pero Kageyama es una persona muy preciada en mi vida y no estoy dispuesta a que ella, por sus caprichos e idioteces le destroce la vida.
Por encima de mi cadáver.
[Flashback]
3 años atrás
Daba las gracias por el fin de esa maldita hora de inglés. Aunque al menos tenía a Wendy conmigo en clase, y ella me decía algunas de las respuestas de la hoja de ejercicios que nos había mandado para hacer en clase.
Tenía una hora libre, por lo que iría a comprar algo a la máquina de bebidas y luego pasaría el tiempo con Hinata y Wendy.
Estaba en segundo se preparatoria, y aunque hacía unos meses que habíamos empezado las clases, ya tenía ganas de que dieran las vacaciones. La cosa se complicaba mucho, y me estaba estresando demasiado para lo poco que llevamos de curso.
ESTÁS LEYENDO
I Think I'm Crazy (2º Parte "Must Be Crazy")
FanficIwaizumi Mika se traslada a vivir a Tokio, después de haber terminado la preparatoria en Sidney y de haber estado estudiando ballet en Europa un par de años. Gracias a aquellas escuelas, mejoró sus habilidades en baile, especializándose sobre...