Hola~
Ya estoy aquí con la parte 2... que no es la última de este capítulo :)
Se me han ocurrido tantas cosas, que lo he tenido que dividir en 3 partes porque sino se me hacia muy extenso este capítulo D:
Muchísimas gracias por los comentarios y por los votos y por las visitas que le dais a este fic :D Para mi es una parte importante de mi vida, y que nunca he escrito algo tan largo en mi vida... Pero vosotros me dais fuerzas para seguir, y siempre os daré las gracias por ello ♡
Y dicho todo... Aquí tenéis el 12.2 ^3^
Disfrutadlo! ~☆
♡♡♡
[WENDY P.O.V]
Tras la pequeña charla que tuvieron Maja y la novia de Kageyama, que además era la prima de mi pequeña amiga; la rubia se fue con Hinata a pasar la noche, mientras que yo me fui con Lev a tomar un batido a una heladería, donde habíamos quedado con Bokuto y Kuroo. El primero se encontraba sentado con nosotros bebiendose su tercer batido de fresa y nata; mientras que el segundo llegaría un poco más tarde.
Maja había sido la que había ideado todo el plan de que Akaashi y Mika tuvieran algo, y ahora quería echarlo todo por la borda.
Me fastidiaba y me enfadada el echo de que estábamos jugando con los sentimientos de ambos.
Sé a ciencia cierta que a él le gusta mi mejor amiga. Lo he pillado muchas veces observandola sin miramientos, siguiendo todos sus pasos, como un cazador tras su presa... Y como no, Mika no se entera de nada.
Pero también sé que ella sigue perdidamente enamorada de Kageyama. Fue su primer amor, con el que más cosas ha vivido y con el chico que más cercanía ha tenido.
Por eso pienso que lo mejor es no hacer nada, dejar que las cosas sigan su curso, y si el destino quiere que vuelvan a estar juntos, pasará algo...
Aunque tampoco es que pueda fiarme de esas cosas. Si uno no pone de su parte, no creo que pase nada.
-¿Qué te pasa Wen?
Me encontraba tan concentrada mirando al frente, sorbiendo por la pajita rosa del batido de plátano y caramelo, que ni me había dado cuenta de que estaba mirando fijamente a Bokuto, el que se encontraba sentado frente a mi.
Salí de mi ensimismamiento, para luego suspirar y apoyandome poniendo mi mejilla sobre la mano.
-¿No has pensado en volver a tener novia, Kou-San?
Casi se atraganta ante aquellas palabras, sacando una risa en mi alto y mestizo amigo.
-¿Q-QUÉ?- preguntó asustado- ¿POR QUÉ ME PREGUNTAS ESO?
-Oh venga, ¡tampoco es para tanto!- le dije graciosamente- Solo es una preguntita de nada.
-Tu... ¿Tú estás interesada?
Abrí los ojos bastante sorprendida ante aquella respuesta, sobre todo por el leve rubor que se había instalado en las mejillas de mi amigo.
No pude evitarlo y estalle en una sonora carcajada.
-Me voy a chibar a Kuroo-San- le comentó Lev al mayor.
-Tranquilo Kou... Sólo era curiosidad- le contesté cuando paré de reír- Es que desde que rompiste con tu ex, no te he vuelto a ver interesado en alguien.
Su expresión cambió a una de tristeza, lo que hizo que me preocupara.
No tendría que haber sacado ese tema.
ESTÁS LEYENDO
I Think I'm Crazy (2º Parte "Must Be Crazy")
FanfictionIwaizumi Mika se traslada a vivir a Tokio, después de haber terminado la preparatoria en Sidney y de haber estado estudiando ballet en Europa un par de años. Gracias a aquellas escuelas, mejoró sus habilidades en baile, especializándose sobre...