Capítulo 34

1.2K 100 72
                                    

Hello~

¡FELIZ AÑO! ¿Lo habéis pasado bien en las fiestas? Espero que lo hayáis aprovechado al máximo ^^

Aquí vengo con el primer capítulo de este 2017 :3 Siento mucho si hay errores, y si algunas cosas no tienen sentido, pero me he peleado mucho con mi ordenador estos días D: Así que espero que me perdonéis ><

Bueno, ya va quedando menos para que acabe el fic. Para este mes de Enero espero tenerlo terminado, para seguir con los demás fics y publicar las historias nuevas que tengo en marcha :D (Que nervios! ><)

Muchísimas gracias por todo. Estos días me han llovido los comentarios, los seguidores, los votos... ¡NO PUEDO PEDIROS MÁS DE LO QUE HACÉIS! ¡SOIS GENIALES!

Espero que os guste el capítulo tanto como a mi... Pero como he dicho, el final está cada vez más cerca :)

Espero tener para esta semana otro más ^^

Un besazo enorme ♡♡♡  

 

~♡♡♡~ 

[OIKAWA P.O.V]

2 meses después

Aunque los años pasaran, las circunstancias cambiaran, y el mundo fuera un lugar diferente, mis costumbres no iban a cambiar nunca.

Hoy, era el primer día de los muchos que tenía libres. No más horarios repletos de entrevistas, sesiones fotográficas y entrenamiento. Por fin podría dedicarme tiempo para mi, a mis hobbies, mis pasiones y mis amigos.

Es por eso que aquí me encontraba, en casa de Iwa-Chan, aún sorprendido por lo que acababa de contarme.

-¿Es en serio?

Miré a Wendy, la que estaba a mi izquierda tomándose una taza de chocolate caliente mirando su teléfono; para volver mi vista a mi mejor amigo, el que estaba sentado frente a mi con una expresión serena, pero no enfadado, como siempre parecía estar desde que le conozco.

Esbozó una leve sonrisa.

-Por cuarta vez, si, Trashkawa.

Me lo seguía sin creer. ¡Aún era pronto para eso! ¿Qué iba a ser de nosotros? ¿Ya iba a abandonarme completamente? Además, ¡no! ¡Yo tendría que ser el primero en formar una familia!

Se me estaba adelantando. Yo aún no había encontrado ni novia, y él ya iba a ser padre.

-Pero... ¡Iwa-Chan! ¡Debiste tener más cuidado!- le regañé.

La chica de castaña melena a mi izquierda levantó la vista de su teléfono móvil y miró a su novio.

-Ahí le doy la razón- soltó de repente.

Iwa-Chan la miró de reojo alzando una ceja. algo que hizo reír a Wendy, la que se levantó de su sitio con la taza en la mano, y le dio un suave beso en la mejilla a Iwa-Chan.

-Me voy a echar un rato. No gritéis mucho.

La castaña desapareció de nuestra vista, e Iwa-Chan volvió su vista hacia mi.

-¿Y cómo piensas salir adelante? Aún no te has graduado, no tienes un trabajo fijo...- parecía yo más alterado que él- ¿Tu familia lo sabe?

Negó con la cabeza.

I Think I'm Crazy (2º Parte &quot;Must Be Crazy&quot;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora