Capítulo 14

1.8K 194 187
                                    

Hello~ It's me~ (vale, ya paro xDD)

¿Cómo estáis? Espero que hayais tenido una buena semana :) La mía ha estado bien, por eso quería terminarla con un capítulo que la va terminar a lo grande e.e

La culpa es de la maratón de pelis románticas que me vi ayer con unas amigas XDDD Y se me ocurrieron muchas cosas... Y quiero ver el mundo arder (es el sueño de mi vida :D)

Muchas gracias por la cantidad de comentarios bonitos y preciosos que me habéis dejado ^^ Sois increibles :) Dentro de nada llegaremos a los 2K :D Y espero seguir contando con vuestro apoyo... porque esto va para largo (que emoción!! *-*)

Y dicho todo esto... Aquí os dejó el capítulo 14 ^^

Disfrutadlo~ ☆

PD: En el tercer P.O.V, poned la canción que os voy a dejar a continuación:

♡♡♡

[MIKA P.O.V]

A la mañana siguiente...

Me desperté por el sonido del claxon de un coche. Parecía que el conductor llevaba prisa, por la insistencia con la que seguía molestando.

Me revolvi en la cama, para ver en el teléfono que no eran más que las 9AM.

Recuerdo que la noche anterior me había ido a dormir porque me dolía la cabeza, dejando a aquellas tres charlando y bebiendo vino.

Me sentía fuera de lugar entre ellas. Ellas eran unas chicas extrovertidas, divertidas y que tenían mucho tema de conversación; yo en cambio siempre he sido de guardarmelo todo para mi, y más tímida que ellas... Por lo que estaba fuera de lugar en muchas de sus conversaciones.

Además, mi trabajo me prohíbe beber. Tengo que seguir una dieta estricta y hacer mucho deporte...

Aunque ya no me dedicara profesionalmente al baile, no queria perder la forma.

Tras desperezarme, me incorporé, sentandome en la cama, para luego bostezar.

Había dormido lo suficiente, pero me gustaba demasiado dormir.

De repente a mi mente vinieron todas esas cosas que Maya contó sobre su prima, la novia de Kageyama.

¿Cómo Kageyama había podido empezar a salir con alguien así? ¿Realmente él sabía que ella era de aquella manera? Es más, ¿fue novia de Bokuto-San?

Me tiré otra vez en la cama con aquellos pensamientos en mente.

Tenía que hacer algo por Kageyama, pero no sabía el que. El muy idiota hace un par de meses me echó de su vida, y desde entonces no he vuelto a verle; ni cuando fue la final del campeonato del mundo, donde le ganaron a Brasil y terminaron siendo los campeones.

Maya y Wendy fueron al partido, pero yo no. La novia de Kageyama iba a estar ahí, y no queria estar mal... Les pedí disculpas a Shojo y a Lev por no ir, pero ellos lo entenderieron.

I Think I'm Crazy (2º Parte "Must Be Crazy")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora