Hola~
Tarde libre, tarde de escribir y publicar :D No lo esperabais, eh?
Estoy tan emocionada con este fic! Tengo tantas ideas y tantas cosas en mente, que va a ser digno de una novela :D Osea ser, va a ser un fanfic largo ♡
He recibido tanto apoyo y mensajes bonitos sobre mis historias, que escribo feliz y con muchas ganas, dando lo mejor de mi en cada capítulo...
En serio, me vais a hacer llorar T.T
Hace ya un mes y unos días del prólogo, y ya ha sobrepasado el 1K. Nunca me imaginaria que hubiera a tanta gente que le gustaran los dramas y lios de mi cabeza xDDD
Igualmente se os quiere un montón ♡ Y lo digo de corazón ♡
Espero que os guste y disfrutéis de este capítulo~ ☆
Y gracias nuevamente por la inspiración que me dais ♡
♡♡♡
[WENDY P.O.V]
Al día siguiente...
El sonido de la melodía de mi teléfono móvil hizo que me despertara del sueño en el que me encontraba.
Cada vez que dormía con él, aprovechaba muy bien las horas de sueño, y descansaba como era debido.
Maldije por el ruido, haciendo éste que Hajime se cambiara de posición en su sueño.
Alargue el brazo para coger el ruidoso aparato.
-¿Diga?- contesté muy adormilada.
-¿Estabas dormida?- contestó una voz al otro lado de la línea.
-No, si te parece me gusta contestar sin estas ganas de vivir- le contesté con el mismo tono de voz.
Al otro lado, la persona que se encontraba hablando conmigo, rió.
-Buenos días a ti también, Wendy.
Sonreí.
-¿Qué pasa, Maja?
-¿Puedo ir a tu casa? Tengo algo que daros a Mika y a ti.
De repente todo el sueño se me fue de golpe.
Ella no sabía nada de lo ocurrido entre Hajime y yo. Sabía que si se terminaba enterando, empezaría a querer saber todos los detalles, y él y yo aun estábamos en fase de pruebas, como bien se dice.
Mika era la única que sabía algo, pero no me preguntó nada. Aunque ella nunca lo hacía.
En eso, Hajime y ella eran iguales; algo de lo que me he dado cuenta desde que tengo esta especie de relación con él.
-No estoy en casa ahora mismo. Es que he dormido fuera.
No iba a decirle donde y con quien... Al menos no por ahora.
Noté como un brazo pasaba por mi cintura, y Hajime se acurrucaba a mi por la espalda.
No pude evitar la emoción en mi. Hiciera lo que hiciera, hacia que las mariposas revolotearan en mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
I Think I'm Crazy (2º Parte "Must Be Crazy")
FanfictionIwaizumi Mika se traslada a vivir a Tokio, después de haber terminado la preparatoria en Sidney y de haber estado estudiando ballet en Europa un par de años. Gracias a aquellas escuelas, mejoró sus habilidades en baile, especializándose sobre...