doce

5K 458 34
                                    

Mire el lugar donde los chicos se encontraban jugando futbol, mi vista se fue de inmediato donde EunWoo, sin sentir nada al respecto, lo que me hizo sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire el lugar donde los chicos se encontraban jugando futbol, mi vista se fue de inmediato donde EunWoo, sin sentir nada al respecto, lo que me hizo sonreír. Las cosas eran mejor de esa forma, sin tener sentimientos ocultos por nadie. No obstante, me seguía dando curiosidad cómo era él, verdaderamente, ¿miedoso? ¿frío? ¿cariñoso?

— Mañana es la fiesta—EunSoo me saco de mis pensamientos con su tono cargado de emoción, lo que hizo sonreír.

—Sí.

—Irás, ¿verdad? No puedes cancelar a último minuto, Ahn Ha Na—me apuntó y sonreí. Claro que iría, si las chicas estaban la pasaría bien, bailaríamos y reiríamos juntas, ¿había mejor panorama que aquel?

—Iré—MinJoo sonrió y aplaudió, emocionada. Era quien no había dejado de hablar de la fiesta desde que había aceptado asistir y parecía tener muchas expectativas al respecto, al igual que planes, que sabíamos no resultaría porque se nos olvidarían.

—Genial—desvío su mirada y vio la cancha—. ¿Irá NaYoung?

Rodé mis ojos ante aquello, ambas chicas tenían una rivalidad. Nunca le había preguntado como había comenzado y no me importaba saberlo, en realidad. Solo sabía que se fastidiaban la una a la otra, mediante indirectas.

—No sé y tampoco nos importa—dije, viendo la hora en mi celular. No quería que, por la simple presencia de una chica, la fiesta a la que asistiríamos se convirtiera en una mala memoria. Miré a Eun Woo por un momento, antes de volver a fijar mi vista en las chicas, quienes me veían divertidas.

—¿Te gusta? ¿De nuevo? ¿Dónde quedó el "lo superé"? ―la primera en hablar fue MinJoo. Mis mejillas tomaron cierto color ante su pregunta. Debía ser menos vergonzosa.

—La verdad, no me gusta, solo me da curiosidad, ¿Quién le gustará?

—No lo sé, pero tampoco nos importa―EunSoo elevó una de sus cejas. Como respuesta solo hice una mueca.

Me arrepentía de haber pedido las canciones nuevas que tenía YoonGi, todas ya sean felices o tristes tenían cierto significado que me dejaba pensando más de lo que hubiera querido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me arrepentía de haber pedido las canciones nuevas que tenía YoonGi, todas ya sean felices o tristes tenían cierto significado que me dejaba pensando más de lo que hubiera querido. Menos Converse High, la cual era del tipo ideal de NamJoon, ya lo sabía, nos había platicado de aquello muchas veces como para no saberlo.

Le di a reproducir a la Outro, creí que era mejor dejarla para lo último. Vi la pantalla de mi laptop donde un mensaje de NamJoon estaba abierto. Estábamos hablando acerca de las canciones nuevas, por mi parte trataba de sacar información que, según él, es confidencial mientras que él se negaba a dármela y reía de mis intentos por saber el significado de cada una de las canciones.

"La Outro la escribió Jimin, completa, y estoy seguro de que no es para GaYeon, Solo te diré eso, enana :P"

Detuve la reproducción la cual iba en 5 segundos y fruncí mi ceño. ¡Genial! Eso era exactamente lo que no buscaba saber.

"NamJoon, lindo precioso, te hice otra pregunta, nunca pregunte por la outro  : ( no seas malo y responde <3"

Lo envíe y coloqué play a la canción.

N/A: Se hará referencia a la letra de Outro: Love is not over a continuación, por lo que se sugiere leer la traducción si es que anteriormente no lo han hecho.

La melodía me daba una sensación de tristeza, soledad y el piano le daba ese qué inexplicable que hacía más fácil que aquel sentimiento llegará a ti. Y debía admitirlo, NamJoon había dicho que esa canción no era para GaYoon, debía admitir y aceptar que, de alguna forma, sería para

Las despedidas son aún más dolorosas
No puedo irme si tú no estás aquí
Ámame, ámame
Regresa a mis brazos

Y mordí mi labio antes aquel "no puedo irme" que había llamado, sin explicación aparente, mi atención. Las veces que JiMin mencionaba que le gustaría ir al extranjero para estudiar llegaron a la velocidad de la luz a mi mente, repitiéndose una tras otra. ¿Eso significaba qué quizás iría a estudiar? ¿Se quería ir?

Mordí mi labio, ¿y si solo estaba esperando que nos reconciliáramos para irse?

Mordí mi labio, ¿y si solo estaba esperando que nos reconciliáramos para irse?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
best friend ; pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora