Narrador Omnisciente.
Octubre, 2014.
JiMin sonrió para cuando GaYeon se despidió de él, la siguió con la mirada hasta la salida. Su sonrisa no podía ser más grande, trataba de ocultarla pero no podía, ella le había dicho que era lindo. No obstante, las comisuras de sus labios comenzaron a bajar al notar a su amigo, JaeBum, entrar al salón con una de sus mejillas algo colorada. Asustado, se dirigió donde él. Tenía una leve idea que lo creía había ocurrido, pero tenía esperanzas que su suposición fuera errónea.
—¿Qué ocurrió?
—Lee EunBin—respondió—, mi ex novia.
—¿Terminaron? —cuestionó sorprendido. Su suposición no había sido del todo errónea—, ¿Qué hiciste ahora?
—Tan solo...—revolvió su cabello—, quería darle celos, pero termine por cagarla y me termino.
—Deberías dejar de hacer eso, has tenido tres novias, contando a EunBin, y con todas terminas ganando más fama de...
—¿Fama de que tengo? —preguntó mirándolo, sorprendido.
—De que terminas con tus novias de forma desastrosa—confesó, sin dudarlo por un segundo. Creía que era mejor que se enterará por él que por otras personas —, o que la cagas a fondo con todas las chicas con las que estás. Además, ¿darle celos? Según HaNa los celos son enfermizos y dijo que la gran mayoría de las chicas de su salón comentaron que, si un novio es celoso lo dejarían.
― ¿HaNa? ¿Tu amiga? ―Park asintió, enganchando su mochila a su hombro―. Ella es algo idealista, según lo que me has contado, ¿no crees?
―No es idealista, solo inteligente, no piensa solo en ella, siempre se la pasa pensando en el bien común y no el que solo le beneficiara a ella.
El sol y el sonido que había aquel día fue la causa por la que YoonGi despertó, el calendario pegado en su pared indicaba que era 31 de octubre, Halloween y eso significaba una maratón de películas en la noche con sus amigos. Sorpresivamente, el calor era abrumador y los rayos de sol pegaban fuerte.
ESTÁS LEYENDO
best friend ; pjm
FanfictionBF | ❝ creíamos ser eternos, pero fue cosa de segundos para dejar de brillar ❞ © letterskang 2016 park jimin, bts ganadora segunda edición kpop awards