Agité mi cabeza, tratando que las lágrimas no cayeran debido al café caliente. El estar en el aeropuerto a las 5:15 de la mañana no era tarea fácil y más si era acompañada de NamJoon y YoonGi quienes se comportaban como niños viendo los aviones despegar o las tiendas con dulces que no vendían usualmente en las tiendas que frecuentábamos.
—¿A qué hora llegaba el vuelo?
—5:30 AM —respondí, divertida, por enésima vez a NamJoon. Se le notaba más ansioso que a nosotros dos.
—¿Estás nerviosa? —asentí, percibiendo, una vez más, las cosquillas en mi estómago, ante la idea de volver a ver a Jimin.
—¡NamJoon!
—¡HaNa!
—¡YoonGi! —los tres gritos se escucharon al unísono, lo que me hizo reía mientras me daba vuelta a verlos. Tres chicos corrían hacia donde estábamos mientras que la pareja se mantenía caminando con calma tras ellos.
—¿Qué tal? —le di una sonrisa TaeHyung.
—Sobreviviendo —logré decir antes que HoSeok me abrazará, reí. Desde que estábamos en la misma Universidad que somos más cercanos.
—¡Ese es el avión de Jimin! —sonreí y me coloqué al lado de YoonGi, arrastrando junto a mí a HoSeok.
—En realidad, el avión de JiMin llegó hace unos minutos ya, solo no les quise decir porque son demasiado impacientes y entre pasar por aduanas, retirar las maletas y todo eso, hay varios minutos, aunque se pasan rápidos si eres tú quien hace eso.
—Tienes sueño, ¿verdad? —Jungkook palmeó mi espalda—. No te preocupes, yo entendí lo que quisiste decir —reí, para luego negar.
—Iré a botar el vaso —anuncié agitando el vaso de plástico en el aire.
—Voy contigo—miré a NaYoung y asentí.
Con NaYoung preferimos entrar al aeropuerto debido a que había calefacción allí, lo que nos logró sacar una sonrisa a ambas. Boté el vaso, fijando mi vista en la pantalla que anunciaba los viajes. Mi yo interior comenzó a saltar y gritar totalmente emocionada, debido a que ahora podría hablar con él, cara a cara, no por medio de una cámara.
—Te gusta, ¿verdad? —NaYoung habló, sonriendo y negué.
—Me encanta —bromeé—. Pero, no me gusta, él tiene novia.
—No es impedimento, cuando hay amor, todo se puede —elevé mis cejas, tomar el papel de "la amante" no me entusiasmaba mucho, era tan poco cuidadosa que de seguro me terminaba delatando a mi misma, y de pasada lastimaba a alguien, algo que, debo admitir, me aterraba—. Solo quiero que los dos sean novios, y todos los que están allá afuera —apuntó a los chicos y reí, mientras negaba con mi cabeza.
Estos años han sido más fáciles de lo que en algún momento pensé. Entré a la universidad que quería desde que tenía memoria, en la carrera que tenía, en un lugar de ensueño, con NaYoung éramos amigas, seguí en contacto con JiMin esos seis años y JaeBum... se convirtió en alguien ajeno a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
best friend ; pjm
FanfictionBF | ❝ creíamos ser eternos, pero fue cosa de segundos para dejar de brillar ❞ © letterskang 2016 park jimin, bts ganadora segunda edición kpop awards