catorce

4.3K 428 86
                                    

Si quieren díganme demente, pero he notado algo extraño estos días: Jimin no salé de su casa, nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si quieren díganme demente, pero he notado algo extraño estos días: Jimin no salé de su casa, nunca. NamJoon y YoonGi son los únicos que entran a su casa.

—Entonces, Octavio es el primer...—NamJoon bufó y chasqueo los dedos delante de mi cara, haciéndome mirarlo—. HaNa, ¿Vas a prestar atención?

—Lo siento, estoy algo... distraída.

—¿Con qué? —NamJoon frunció el ceño.

—Con... nada, olvídalo.

—Es Jimin, ¿verdad? —asentí y me dejé caer en la cama.

—Supe que él terminó con GaYeon.

—Sí, pero ¿Por qué te preocupa?

—Porque muchas de las canciones eran para ella, incluso el cover. Además, creo que terminaron mal.

—Estuviste de curiosa en el computador de YoonGi y hablaste con JaeBum—afirmó—. Todos sabemos para quien son esas canciones, menos tú.

—Dime, por favor, NamJoon, porque el otro día no quisiste.

—Es muy evidente, HaNa, ¿Con quién Jimin cortó relaciones además de GaYeon?

—Con...migo.

—Por lo tanto, las canciones son para...

—GaYeon.

—¡Diablos, HaNa! Son para ti.

No mentiré, sabía que había una gran probabilidad que fueran para mí, no obstante, me costaba creerlo, aceptarlo. Nunca Jimin se había ni siquiera inspirado en mí para una canción, porque, fácilmente, no había problemas de comunicación entre ambos. Aceptar que aquellas canciones era aceptar también que nuestra relación solo estaba esperando tener un final, que ya no había remedio, cuando claramente lo había.

Suspiré, sintiendo como el nudo en mi garganta ganaba aquella batalla. Me sentía tan sola, había perdido a EunSoo y, ahora recién caía en la cuenta de que había perdido irremediablemente, a Jimin. Había peleado con dos personas importantes en mi vida, la había cagado a fondo con Jimin y EunSoo.

Estaba enojada, además, la discusión con EunSoo se había basado en solo rumores que InByul se había dedicado a inventar. Cuando todo parecía estar tranquilo, ella lo arruina con uno de sus tantos chismes. Le había dicho a EunSoo que MinJoo y yo queríamos dejar sola a la apellidada Lee. Claramente, luego la cobarde no quiso dar la cara cuando supimos lo que dijo. Y para cuando entramos a Biología, vi a EunSoo sentada con la hipócrita de InByul, riendo.

—¡Pero habla de que necesita a la chica! A mí, no me necesita. También habla de que hay amor, él me tenía amor, pero no de ese amor que se habla en las canciones, el amor de parejas. Dice que hubo una ruptura...—no pude seguir, el aire me faltaba. Hablé muy rápido y me sorprendí de mí misma al darme cuenta de aquello. NamJoon se acercó y secó una lágrima que había caído.

—Son para ti, él hablaba de un contrato.

—¿Cuándo?

—Siempre que se emborracha, habla de ti, "HaNa rompió el contrato", siempre lo repite

—Pero, él me odia.

—Solo está enojado por algo, Jimin no es capaz de odiarte, aunque quiera, al igual que tú a él. Necesitas hablar con él. Hacer que mi sueño se vuelva realidad, por favor, ¿Lo recuerdas? —sonrió y asentí, quería que nuestra amistad fuera larga, muy larga—. Hoy van a vender cosas en su casa, para juntar fondos para la Iglesia, estará JaeBum y GaYeon.

El escuchar ese nombre masculino también hizo que sintiera una punzada. Estaba dolida, pensé que al fin alguien me quería, y si no fuera porque Jimin mencionó a la rubia, le hubiera dado mi primer beso a él. Con esas simples palabras todo pareció derrumbarse, la confianza se esfumó en simples segundos y el amor fue reemplazado por desagrado.

La idea que me había dado EunSoo apareció en mi cabeza y me senté en el escritorio. Le pedí ayuda a NamJoon para que me ayudará a hacer aviones de papel. Fueron más de veinte intentos fallidos hasta que decidimos elegir los dos más decentes.

"¿Podemos hablar? Si aceptas, puede ser en frente de nuestras casas, donde nos hicimos amigos"

Ambos nos apoyamos en mi ventana y esperamos hasta que Jimin se asomara afuera. Oímos el sonido del ventanal abrirse y lanzamos el avión de papel. Mi mandíbula se cayó al ver a la rubia tomar el papel y leerlo. Me quedé en shock sin saber qué hacer.

Vi una sonrisa burlesca en su rostro y luego levantó su dedo corazón en mi dirección. NamJoon la quedó viendo con una mueca de sorpresa y yo en completo shock.

 NamJoon la quedó viendo con una mueca de sorpresa y yo en completo shock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tecleé una respuesta a EunSoo en mi celular y lo envíe. Era fantástico lo rápido que se podían arreglarse las cosas. Y en parte lo rápido que pudimos arreglar las cosas entre las dos, me dio de pensar en las cosas con Jimin.

"Si solo pudieras acercarte a mí, Jimin" pensé "podríamos arreglar esto así de rápido"

"Si solo pudieras acercarte a mí, Jimin" pensé "podríamos arreglar esto así de rápido"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
best friend ; pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora