-Y aquí estas,- me dijo la voz de mi novio por atrás. -Pensé que pasaría nuestro primer aniversario solo.-Te esperes hora y quince en el cina. -Añadió casualmente, esperando la explicación.
-Lo siento.-Se recostó a mi lado mirándome.
-¿Por qué lo sientes?
-Por no ir.
-¿Y por qué no fuiste?
-En el parque me encontré con alguien.
-¿Quién?
-Lexi.
-¿Qué te hizo?-Yo dude en responderle y el sonrió.-Anne,-dijo tocándome la mejilla.-No sé si yo tome confianza muy rápido o tu vas muy lento. De todas formas planeo estar contigo uno cincuenta años más, asique apresúrate en eso.-Dijo sonriendo, y yo le sonreí tímidamente.-No Anne, no puedes confiar en mí en tan poco tiempo. Está bien, pero si me puedes confiar esto. ¿No?
-Ella me dijo que era una zorra.-Para alguien de mi edad (trece) era algo grave.-Me dijo que le quite el novio, que solo estabas conmigo porque te hartaste de ella. Y que yo solo estaba contigo porque me sentía especial con alguien de un curso más alto. Y me abofeteo.
-Claro que termine con ella porque me arto. Digo, es Lexi. Pero yo sé que no estás conmigo por eso. Y estoy seguro que yo no estoy contigo por eso tampoco. Anne, de verdad, se que llevamos poco tiempo, pero quiero estar contigo toda la vida.
-Un año no es poco tiempo,-le acaricie la mejilla.
-¿Por qué aun no confías en mí entonces?-Me beso la mano con la que lo acariciaba.- Yo veo a las demás niñas de tu clase y son infantiles, gritonas, molestas y tu siempre estás en una esquina leyendo, dibujando, estudiando. No vives tu infancia. Soy un curso mayo que tu y soy muchichichisimo mas inmaduro que tu.
-Lo sé. -Sonreí. Y de dio un suave y delicado beso en la mejilla.- Aun podemos ir por un helado. -Sugerí.
-Fantástico.-Se puso de pie rápido e indico la puerta con la mano.-Mi Lady.
-Estoy segura que eres una tortuga o te cansaras enseguida,-dijo con aire triunfante.
-Yo no apostaría eso.-Dije riendo.-Acabas de devorar tres hamburguesas y media, quizá yo este mas liguera.
-Ja, Ja no lo creo niñita.-Me tomo por la cadera y me beso los labio.-Entonces, trotaremos... ¿hasta?
-Hasta la heladería y el que llegue último invita el helado.
-¿Llevas suficiente dinero? Quiero un arca con todos los sabores.-Dijo alegre.
Ya no éramos niños. Ya teníamos dieciséis y pasábamos todo el tiempo juntos.
Comencé a trotar y el detrás mío, claramente el me dejaría ganar, iba contra su código que yo le pagara algo.
-Lindas nalgas,-comento con aprobación.-En ese pantaloncillo se ven increíbles. Pero los demás también lo ven.-Dijo poniéndose a la par y mirando a los demás hombres de la acera.
Fingí no escucharlo, y mirar al suelo. Qué vergüenza, el resto de las personas escucho eso. Mi novio era un loco pervertido.
-Anne,-grito antes de que yo viera el poste.
-¡Ay!-Chille.- ¿Quién lo puso aquí?-dije llevando mi mano a mis nariz y sip, había sangre.
-Estas sangrando,- dijo quitando mi mano.- Quédate aquí, no te muevas.- Corrió a la tienda de enfrente y volvió con una polera barata, esas blanca simples que venden y una botella de agua.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Mafia.
RandomUn accidente, una persona, la llevaran devuelta a donde no quería volver, pero con las personas con las que si quería estar. El negocio de la familia podría costarle la vida, una vida que ella no queria vivir.