—Vamos Jaebum viene el Director—Mark ayudó a JB a pararse del pasto, ya habían tocado el timbre para que entraran a clases.
—Que haces en mi puesto?—Jb miro con cara de pocos amigos a Minhyuk que estaba al lado de Jinyoung ocupando su lugar.
—Señor Im—era el señor Guzman—Llega tarde y reclama puestos?
—No se preocupe ya me cambio— Minhyuk prefirió no tener problemas con él, Jb era temido por sus compañeros por su apariencia y su mirada que si se pudiera ya hubieran matado a la mitad del liceo,No vale decir lo fuerte y bueno para pelear que era.
—Por que eres tan malo Jb —Jinyoung se quejó, Era inevitablemente que cada vez que Jb, su mejor amigo, llagaba causara algún problema o trajera alguno— Él sólo vino a pedirme la tarea— Jinyoung era muy inteligente y también era del grupo. Él tenia la cualidad de mantenerlos unidos y evitar peleas entre ellos, era el mas sensato. Trataba siempre de ayudarlos en las materias cuando tenían problemas .
— Tengo sueño puedes despertarme cuando salgamos a recreo? —Jb estaba calmado en presencia de Jinyoung, lo respetaba y quería mucho desde primero de secundaria.
—Claro,No te preocupes—dijo sin despegar la vista del pizarrón.
Jb durmió hasta el toque de campana, salió en busca de sus amigos y le detuvo un inspector.
—Sr. Im, El director lo necesita al final del recreo en su oficina—.
— Claro no hay problema — resignado camino hasta donde ya estaban sus 6 amigos y se tiro al pasto— El director quiere hablar conmigo.
— Que? —Jinyoung estaba sorprendido, no le gustaba nada la idea.
— Va a expulsarte?—pregunto Mark terminando de ponerse su chaleco.
— No lo se. Youngjae.... Como te fue en Inglés? Está difícil la prueba?—no tenía ánimos para hablar del director.
— Bien, Jackson me dijo la mayoría se las respuestas— Río victorioso pero Jinyoung lo golpeó.
— Debes estudiar sólo... que Jackson te ayude no sirve —dijo El Maknae Yugyeom—
— De donde aprendió esas cosas — lo molesto BamBam, el chico de piernas largas.
— De Jinyoung!!!—todos empezaron a molestarlo mientras Jb pensaba en lo que querría el director "Me va a expulsar?, No puede..." Cada pensamiento lo llevaba a otro hasta que sonó la campana.
—Vas a dirección?— le dijo Yugyeom percatándose de la preocupación ya evidente de Jaebum.
— Voy a volver, no llores por mi —en parte ni él sabía que sucedía pero de camino pensó que no había hecho nada para que fuera expulsado y se le quitó la desconfianza y entró decidido por la puerta— Señorita Jisoo —hizo una reverencia— El director me mando a llamar—.
— Claro, Puedes pasar Jaebum, el te espera —varias veces se encontraban y había una relación de mucho respeto a pesar de la poca diferencia de edad.
—Puedo pasar?— Dijo JB sin tocar la puerta, el no se acostumbra a esas cosas.
— Sr.Im, Lo estaba esperando puede sentarse —dijo el Director Fernando, Una persona muy amable y tranquila hasta que se enoja— Tengo que informarle que tiene 2 Materias que hasta este momento esta reprobando— si... Jinyoung no lo puede ayudar en Química y Historia también estaba algo preocupado con sus notas aunque no reprobando— y esto significa que no está pasando de Curso y estamos dispuestos a ayudarle— Van en El Último año, empezando el Último semestre y sería una lastima repetir— Vamos a evaluar como le va en la próxima prueba de las asignaturas y le pondremos un tutor, Que dice?— Un tutor?
— Bueno eso será difícil, Creo que a muchos de sus mejores alumnos me odian —como no robaban su dinero y los intimidan cuando están aburridos.
— No lo creo, la persona en la que he estado pensando es muy Especial y estoy seguro que es la mejor elección para que le enseñe en las asignaturas en las que les va mal— A pesar de todo no podía se tan malo y Jinyoung estaría más tranquilo.
— Y por que sólo yo?, No hay más personas repitiendo?— Era extraño.
— En ultimo año no es tan frecuente las notas bajas y también queremos que le valla bien como en las demás asignaturas —Jinyoung era el único que le tenía paciencia, le enseñaba bien y hacia muchas de sus pruebas.
— Y podría saber quién será mi tutor?— Ya tendría que adaptarse a la idea.
— todavía no está designado, solo he pensado quien puede ser pero no le he preguntado, de todas maneras en dos semanas más cuando empiece la semana se exámenes lo asignaremos—.
Dicho esto JB se paro y se despidió, Fue a la sala de clases pero en el camino vio a Sungjae y su novia.
—SungJae! Por que me sacas de clase?— Le reclamó estaba enojada.
— Necesitó ayuda para elegir el traje oficial para el equipo —le dijo apurado.
— Y eso es importante? Estoy en clase de Historia y sabes que me gusta —paro de caminar, estaba muy fastidiada, era como si le hubieran quitado un dulce a un niño.
— Te gusta historia? Que aburrida ________ — dijo frustrado.
— Adiós — Ella se disponía a irse, No estaba dispuesta a perder clases por el tonto de su novio que ni siquiera se dedica un momento a tratar de saber sus gustos o comprenderla pero Sungjae la agarró del brazo.
—________, De verdad prefieres estar en historia antes de estar unos minutos conmigo? —JB se había parado a ver la novela.
— Que patético —dijo bajo sólo para él.
— Sungjae, No estoy para juegos,Mandame unas fotos sí quieres mi ayuda, Me voy— Lo beso y ella salió corriendo y entro a la Sala Yugyeom. SungJae se fue a los camarines Del equipo de Fútbol, era el capitán pero que era un patán para tratar a las chicas lo era.
~°^°~°^°~°^°~°^°~°^°~
— Que idiota —JB hablaba sólo, no podía olvidar la situación de hace unos minutos.
— De que hablas JB? — Jinyoung dejó de prestar atención a la clase y lo miro.
— Nada, sólo estoy distraído—.
/Es el primer capitulo espero que les guste/
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADO]¿Podríamos de alguna manera estar juntos? [JB Got7]
FanfictionElla era una chica que solo deseaba que la entendieran, que su novio fuera su amigo pero después conoció al chico que le robaría el corazón y cubriría cualquier estéreo tipo. JB, Im JaeBum, un chico tentado a hacer maldades, no paraba de ser arrogan...