— Bueno estudiantes de ultimo año, como sabrán vamos a tener las próximas clases juntas y para aprovechar esta instancia vamos a prepararnos para las alianzas del aniversario del liceo —Todos empezaron a susurrar y a emocionarse— Son los mayores, esta generación en muy buena por lo que deben ganar si o si —
— Es injusto para los cursos mas pequeños? —deje en voz alta, yo no era de injusticias.
— Los de primer año ganaron el año pasado cariño, te acuerdas que fuimos juntos a la fiesta? —Sungjae y sus tontos comentarios—
— No te molestes en tener recuerdos, este año estoy sol-te-ra —empezaron a molestar a Sungjae, hasta sus propios amigos.
Desde que note que no quería volver con él por que estaba completamente encantada con JB, había decidido hablar con él, pero al parecer Sungjae no lo tomo muy bien por el hecho de que no me quiso terminar de escucharme ese día, aunque le tenia que decir muchas cosas, Aunque no lo haya querido aceptar, Aunque una parte de mi no lo quisiera dejar ir por todos los momentos especiales, Aunque hubieran muchos sentimientos encontrados no podía darle vueltas al asusto más y él por más que me habla, me busca y juega conmigo no podría dejar de lado que él ya esta con una chica del equipo de porristas, Siempre fui envidiada por todas ellas, ahora que trate de disfrutar del papel de "Novia del capitán" ya que todo el colegio sabe que fue por que yo no quise estar más con él y fue de inmediato a buscar con quien estar para no sentirse solo. Suena como celos no?... a esto Solo le puedo llamar "mi Dignidad" ,pero aunque sea raro Sungjae es uno de los chicos importantes de mi adolescencia.
— Bueno pueden formar grupos, Señorita Min puede Juntar a las chicas quieran ser parte del nº de porristas —dijo el profesor
— Porristas? —Mi sub.consiente hablo, no se si con desprecio o con celos, Fue muy mala idea dejar que mi boca soltara esas palabras.
— Tiene algo mejor? Creo que ya ha reclamado mucho señorita —este profesor tenia preferencias o mi tono fue el peor de todos.
— Sí, por que no hablas? —Min me escucho y claro que estaba enojada por mi forma de hablar
— No yo solo... —
— Claro que si... tenemos algo mejor —Tamy me abrazo.
— Si? —la mire completamente insegura.
— Claro... no te pegas todo el día bailando como Blackpink? —
— Blackpink? —Una chica del curso de JinYoung se emociono al escuchar a Tamy— Me encantaría bailar, Bueno, si lo hacemos así...—
— Claro, vengan los que quieran bailar —
— Si van a organizar algo por favor comuníquenlo, no tienen que ocultarlo —el profesor era bipolar?, ahora era muy simpático " Gracias Tamy".
— JB... Primo... Youngjae tu no bailas nunca!!! —que pasaba, esa Min gritaba como loca.
— Bueno Amor como empezamos? —Era JinYoung, Los 7 Chicos habían venido con nosotras, aunque debería evitar a JB por que me hacia tener la cabeza revuelta.
— Empecemos —Mi amiga empezó repartiendo los papeles de su cover de Twice, Para mi suerte las chicas que se ofrecieron para bailar de Blackpink se sabían muy bien Playing with Fire, y eso lo podríamos presentar al final de la clase, Los chicos como pudieron se pusieron de acuerdo para bailar Stop stop it y If you do de GOT7, sin JaeBum ni JinYoung estos chicos estarían dando vueltas por allí, son todo unos niños, sobre todo Jackson.
— Esta todo organizado... Fue difícil kasjskj —Tamy se había hecho cargo de Todo y se veía muy feliz—
— Gracias por salvarme de Min, Me quería mata con los ojos —
— No me digas, cuando supo que era novia de JinYoung solo me ignoro...— suspiro recordando.
— Sabes que es del equipo de las porristas? —
— Sub- líder
— Mucho ego! —Con Tamy seguimos hablando hasta que el profe nos llamo a todos para ver en que habíamos perdido el tiempo según él.
— Lo harás bien, no te preocupes —me dijo Youngjae que había llegado a nosotras
— Min, por favor... —Muchos presentaron un nº ya aprendido, dejando fuera a muchos de los que querían participar con ellos — Ok quiero un itinerario de practica para las próximas dos semanas, bien? —
— Si profesor —
— ______, por favor —Asistimos y aunque era mucho tiempo estaba más que bien muestro trabajo
— ok eso es todo por hoy, Puede venir señor Im...—Jb se acerco y salio del gimnasio con el profesor
— _________? pasa algo —era Jackson, se veía tranquilo al parecer había notado algo en mi, me quede mirando mucho a JB—
— Nada, creo que estoy cansada —le dedique una sonrisa a lo que el respondió igual—
— Quieres un jugo, yo invito...— Por que no me daba mala espina, era Jackson... si Jb como líder ya era conocido por muchos, El nombre de Jackson Wang nunca dejaba de salir de la boca de las chicas—
— Solo un jugo —rei con él. Caminamos por el patio mientras el tomaba una leche de plátano y yo un jugo de Naranja— Que te toca después?— dije para sacar conversación
— Mate...—se quedo un momento pensando
— Pasa algo no? —estaba tranquilo, no era normal.
— Creo que hay prueba...—dijo y se sentó bajo la sombra de un árbol.
— Y no estudiaste? —dije sentándome a su lado-
— Solo te importan los estudios? —dijo burlándose
— Y tu como puedes estar tan tranquilo? — lo pellizque, pero creo que tiene poca resistencia al dolor... igual que yo, lo que me causo mucha... mucha risa— Vamos como te puede doler eso? —reí pero el tiro un mechón de pelo.
— Yahh!!! vas a ver Wang —en ese momento estábamos peleando?.
— Ves, eres mas débil que yo — reímos, mientras jugábamos aunque parecía una tortura mas que un juego por nuestro problema— vamos dejemos de jugar, todos nos miran... —descansamos y terminamos nuestros aperitivos—.
— Gracias por el jugo... pero creo haber notado que estabas un poco decaído hoy —
— Decaído? para nada, es que conoces solo mi personalidad alegre —tiene razón— Todo esta bien.
— Ok —Si él lo decía estaba todo bien— y Tu? Como vas con JB?
— Mmm... no se como decirlo, es tu amigo deberías saber no???— estaba nerviosa, compartir con sus amigos puede ser malo no?
— Jb no es de compartir lo que piensa, hace lo que quiere, nos cuida, el ve cada paso que damos y nos controla, por eso es el líder y si se algo de Jb es que me mataría si nos hubiera visto jugando hace rato —el compartía esas cosas como si nada, ya había vuelto el Wang juguetón, era agradable.
Cuando buscaba un camino a mi habitación después de la salida con Jackson pensaba en todo el tiempo que había pensado en Jb como como el líder, por que era casanova, por que todas lo conocían, por que era extremadamente popular y no por todas esas cosas que me decía Jackson, me sentía tan tonta, era la hora de hablar con el ya no correría ni me ocultaría.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADO]¿Podríamos de alguna manera estar juntos? [JB Got7]
FanfictionElla era una chica que solo deseaba que la entendieran, que su novio fuera su amigo pero después conoció al chico que le robaría el corazón y cubriría cualquier estéreo tipo. JB, Im JaeBum, un chico tentado a hacer maldades, no paraba de ser arrogan...