— Tamy de que hablas? —estaba desesperada, mi amiga estaba llorando en mi habitación, eso no era aceptable.
— Jinyoung se va... se va ________ —lloraba sin importar su maquillaje.
— Lo se, ya entendí —la hice caminar y sentarse en mi sillón— Hablame o voy a salir ahora mismo a golpearlo en la cara —Tamy sin importar nada siempre a sido mi mejor amiga, mi compañera, mi hermana... siempre estuvo para hablar, alimentarme y cuidarme, éramos sólo las dos en este enorme liceo cuando estábamos recién entrando en la adolescencia, esta era una de las pocas veces que yo tenía que consolar a Tamy, ella era muy alegre y no soportaba que la hicieran llorar.
— Jinyoung todo este tiempo me oculto los preparativos, siempre me dijo que no era nada cuando su padre lo llamaba, pero ahora lo están alejando de mi —
— Su padre? —él no se estaba yendo por que quería.
— Si, estaba terminado el baile y me dijo que le habían arreglado un vuelo hacia New York. —dijo ya un poco mas calmada.
— Y que más dijo? —era muy poca información.
— No lo se, solo alcance a decirle que quería terminar con él —tape mi boca del asombro— y a sacarme los zapatos para correr aquí— dijo y tiro el par que zapatos que todavía tenía en la mano.
— Tamy le dijiste que querías terminar? —ella asistió— pero él no se quiere ir —deje tratando de hacerla entrar en razón.
— Claro que si, o sino no habría viaje —ahora estaba segada en su tristeza, buscaba cualquier excusa para seguir llorando— y tampoco funcionan las relaciones a larga distancia.— Bueno Tamy no me iba escuchar, tengo que ir a hablar con él, me puse unos bluejeans y una camiseta blanca, Tamy estaba extrañada por mi comportamiento, solo le dije que se quedara allí y yo salí de la habitación. Caminaba asustada por los pasillos, estaba oscuro, camine lo más rápido que pude mientras prometía no ver nunca más películas de terror chinas, hasta que llegue al pasillo de los chicos que por suerte estaba mas iluminado, me acercaba y podía ver un alboroto, estaban todos los chicos allí hasta Shownu y Wonho.
— Chicos que pasa? —Wonho y Shownu me miraban tristes.
— Me voy —dijo Jinyoung saliendo de su habitación— me voy y no pudiste traer a Tamy— decía triste.
— Que? Maldición Jinyoung, Tamy esta llorando en mi cuarto y lo único que podía hacer es venir a hablar contigo por que no entiendo nada de lo que esta pasando, te encuentro con maletas y con la noticia de que te vas ahora —estaba aterrada Yugyeom y YoungJae estaban sacando maletas y me asuste mucho más— Jinyoung? ...
— Donde esta Jaebum? —entro de nuevo a su cuarto y escuchamos gritos. Entramos con Wonho y Jinyoung estaba desconsolado llorando mientras que no permitía que JB lo tocara.
— Jackson... —lo llame guardandome toda la pena que me daba verlos así justo antes de que Jinyoung se fuera—
— Jb te tenia que decir que Jinyoung se iría a New York para que le pudieras ayudar a que Tamy estuviera aquí ahora— toda la pena se me fue.
— Esto es en serio? Jinyoung de verdad te creía inteligente —no me miraba pero si me escuchaba cabizbajo— No puedes pensar que Tamy estara aca si le ocultaste hasta el último minuto que te irás —
— lo siento tengo que hablar con ella —dejo todo botado y fue en dirección a mi habitación. Todo estaba cayado no podía dirigir mi mirada a Jb, mi enojo era tanto que no media ni mis pensamientos.
— Linda yo...—me toco del hombro pero yo lo esquive saliendo de la habitación hasta las canchas del liceo— _______! Que sucede, no te enojes conmigo. —
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADO]¿Podríamos de alguna manera estar juntos? [JB Got7]
FanfictionElla era una chica que solo deseaba que la entendieran, que su novio fuera su amigo pero después conoció al chico que le robaría el corazón y cubriría cualquier estéreo tipo. JB, Im JaeBum, un chico tentado a hacer maldades, no paraba de ser arrogan...