Cap.4:"No"

4.4K 264 1
                                    

— Sólo quiero estar sola — _____ le pidió tiempo a Tamy para pensar y ella aunque preocupada, la dejó irse a su cuarto sola.

— No llores!,Todo va a estar bien —Tamy se fue sin dejar de hacerle señas de animo hasta que doblo hacia el camino que la llevaría a su cuarto, _____ quedo Sola caminando, enojaba y Frustrada por el pasillo de los block de chicas. Llegó sin novedad a su cuarto ya que camino lo más rápido posible, No quería molestar a nadie con sus pensamientos, fue directo a su celular, Tenía que hablar con alguien y necesitaba a esa persona que pensaba como ella, que le diga lo que ella quería escuchar, la que la anima, La que es directa y tiene miles de cosas para hablar y aconsejar, esa persona sólo sería Jeongyeon su vieja amiga .

— Unnie? Tan tarde... sucedió algo? —La chica de cabello corto aunque fueran las 4 De la mañana estaba dispuesta a escucharla.

— Es Sungjae, —sus ojos pensaron a estar húmedos— Él me engaño con una porrista —contesto fría, No quería llorar.

— Está bien, Tenían que aceptar que esto no era más que un engaño, Tú y él no están juntos por más que conveniencia mutua estos últimos meses — _____ lloro, Sabía que pensaban muy parecido, Pero también hay que aceptar que aveces uno habla de la boca para afuera y ni siquiera sabe lo que uno mismo siente y a _____ se le vinieron los mejores recuerdos, Como cuando hacían Deporte y él la cubría o cuando le compraba Helado en verano o simplemente iban a la casa de sus padres, que por cierto eran muy generosos y amorosos, a ver un partido de fútbol.

— Lo siento, pero no sabía a quien contarle y desahogarme —  Ella lloraba como una niña pequeña.

— Está bien —______ le contó todo lo sucedido a Jeongyeon.

— ______ Sabes que tú sólo lo quisiste un tiempo, No sufras tanto, Piensas volver con él? — ______ No lo sabía pero quizás  debería dejar de vivir de los recuerdos y sentimientos pasados.

— No.. no se...,Creo que tengo que pensarlo — Dijo bostezando, Estaba empezando a tener sueño por el llanto.

— Que vas a pensar?... Amiga, Es tú excusa para terminar con él— JeongYeon era como su conciencia, La parte mala que corta todo fácil y rápido, Quizás ella no puede pensar así y por eso la llamaba —Por lo menos antes de volver con él prueba otro mundo, No dejes pasar la oportunidad, Sí te aburres y él quiere seguir con su farsa, Bueno vuelve a esa tonta relación —ella sabía que ______ ya no lo quería como antes y que ese Tonto quizás sólo la quiere por que es bonita, _____ Río al recordar que JinYoung la había invitado a almorzar y estaría quizás con Jb, " Ese será otro mundo,Otra realidad? Quizás...el nuevo camino que debo conocer?" Se despidieron después que _____ Quedó tranquila y le ganara el sueño.

El día siguiente _______ Quiso salir era sábado y se lo permitieron. Fue a comprar ropa, Zapatos todo un panorama de compras para dejar el estrés, Debía pensar bien y para eso necesitaba tiempo y espacio, Después de entrar a unas Cinco tiendas se veía a un espejo probando un vestido rosa pastel liso.

— Pues... Te queda muy bien —
Bambam estaba mirándola a través del espejo, ______ se dio vuelta al verlo, Después de ayer ya habían quedado como amigos.

— Tú crees?— ______ Trato de verse no convencida.

— Sí no te gusta tanto como para gastar dinero yo lo haré — ______ Sonrió y lo abrazo.


— Estas Bien?, Veo que ninguno quedó tan mal para todo lo que tomamos —rieron y BamBam la acompañó a pagar el vestido y unas zapatillas deportivas— Que haces aquí BamBam?-

—le pregunto Mientras hacían la fila.

— Paseaba con mis amigos,Pero parece que me abandonaron — Salieron del local y vieron a Jackson apoyado en el auto.

— BamBam!! Donde estabas? Me mandaron a buscarte acá afuera —Dijo Jackson aburrido.

— Gracias por preocuparte,Te acuerdas de ______ no?— Jackson miro bien y sonrió lindo.

— La chica Cute —Se conocían hace un día y todos la reconocen por cosas distintas.

— Que tenemos aquí? —Era Jinyoungie— Estas apurada?, Tenemos muchas bolsas deberíamos ir a dejarlas y te pasamos a dejar en auto, que piensas —él era el mejor.

— Sería bueno, Ya no puedo con todo sola — sonrió y él de inmediato tomo su celular.

— JaeBum, Vamos a dejar a ______ al Liceo, Ve que Mark y Youngjae no se compren tantas cosas... Sí? Ok, volvemos en media hora —.

— Andan de compras? —Pregunto divertida, Las chicas salen a comprar juntas.

— Como mantener nuestro armario con ropa genial sin salir con Bambam o Mark —Jinyoung mostró sus bolsas de compra— Vamos.

JB

— Otra vez—Jinyoung se iba con ______ y él con Youngjae sin saber que zapatillas eran mejores para las olimpiadas.

— Por que vamos todos de un mismo color? Me gusta el negro— Mark ya se había resignado por un par de zapatillas pero no le terminan de gustar.

— Sólo hagamos lo que tenemos que hacer —se probaron las zapatillas y llevaron siete pares, Todos eran la misma talla.

— Nos vamos? —Youngjae estaba cansado.

— Falta Yugyeom... donde está? — Jb lo perdió de vista hace un rato, comenzaron a buscar y este estaba regalando su malteada de Chocolate a una pequeña que se le cayó el helado— El próximo lo pago yo —Jb invitó a tomar Malteada a los 3, Este chico era muy cuidadoso y gentil con todos ellos.

— JaeBum-ah!! —Se aprovechó que ya le había comprado la malteada y lo molesto— Y los demás?—

— Fueron a dejar a Dejar a ______ al liceo— Esperaron hasta que Jackson los llamó para que salieran del local y volverán al liceo.

[TERMINADO]¿Podríamos de alguna manera estar juntos? [JB Got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora