Epílogo: California

2.7K 170 14
                                    

— Lo vas a dejar solo? —dijo Tamy al sentarse a mi lado en el avión—

— Siento que necesita su tiempo —dije acomodando mi asiento molesta.

— Volvieron a pelear? Justo hoy, en la hermosa avioneta que nos consiguió Yugyeom para ir a California sin problemas? Por favor —se puso los audífonos y se dedicó a dormir. Ya habíamos terminado el colegio, tenemos que buscar universidad, un trabajo, y un apartamento, Jb me propuso que vivamos juntos pero ahora estábamos peleados por que se comporta raro cuando esta con mi padre, no tenían que llevarse tan bien, Jb no tenia que ponerse a jugar basquet con él o si?, sentía que encontró otro amigo y ahora va a mi casa ni siquiera a verme a mi, bueno si pero mi papá me lo roba, por otro lado mi madre estaba encantada con él siempre me decía que era muy guapo, yo había conocido a su padre un día que fui a una fiesta familiar como pareja de Jb, él había sido muy agradable conmigo.  Hoy nos vamos a California al encuentro de Jinyoung, Tamy me quería llevar y yo traje a Jb aunque también estaba más que invitado.

— Necesita algo —dijo una chica joven con aspecto a azafata, pensé un poco y por que no jugar.

— Si, podrías ir y golpear a ese chico? —dije sin siquiera mirarla—

— Perdón? —la mire y parecía algo extrañada

— Lo siento,  solo quiero saber si esta bien —dije finalmente —

— Oh, si esta bien y ordenó mucha comida —río, yo solo asistí por que hasta ahora no hemos hablado desde el día anterior, el seguramente no diría nada, yo era la molesta, deberes hablar yo primero?— si quiere puede ocupar el teléfono que esta a su lado, solo tiene que apretar el 003 —me sugirió.

— Va a marcarle? —dije buscando el teléfono hasta que lo tuve en mis manos-.

— Si, entonces,  segura no necesita nada—

— No ya me ayudaste mucho ,Gracias  —me miraba entretenida mientras yo esperaba que JB contestara.

— Hola —sonaba extrañado,  estaba respondiendo un teléfono que no era de él.

— Si, Hola —dije cambiando la voz— le queríamos ofrecer un boleto de vuelta a Seul.

— Lo siento? —yo me reí y terminé por revelar mi voz.

— Si no va a disfrutar este viaje con su novia no sirve que vaya —dije mirando hacia otro lado, por que sabia que en algún momento se daría vuelta, como lo supuse?—

— Pues, dígale a mi novia que se venga a sentar con migo,por que seguramente le dará frío con ese short que lleva puesto. —me sonrió una vez y se volvió a sentar bien. Cuando escuche por el altavoz que ya me podía parar corrí a su lado, estaba helado?  o solo quería ir con él. Me senté encima de sus piernas y el me abrazo.

— Estas enojada? —yo negué— Bien, tienes frío? —asistí— Okay. — estiró el asiento y se movió para que quedáramos muy cómodos uno junto al otro.

— Deberíamos pedir unas sábanas? —le dije casi susurrando—

— Yo lo haré —hablamos un poco, nos reímos compartiendo vídeos de nosotros y los chicos de estas vacaciones y quedamos profundamente dormidos.

Jb

Esté último mes aunque estaba lleno de discusiones ellos no podían con nosotros, todo iba de maravilla y ________ no podía enojarse por tanto tiempo,  solo con un "ven aquí" se seguía poniendo tímida. Cuando la veía usando nuestros anillos, cuando la veía dormir y despertar a mi lado, cuando me besaba simplemente me volvía loco, tenia la suerte de tenerla conmigo y aunque todavía no podía evitar que se ponga celosa agradecía que me conociera y la mayoría de veces me dejara arreglar las cosas a mi manera. Puedo confiar en ella, esa una de las cosas que me hacían amarla tan desesperada y confortablemente.
Llegamos a California después de unas horas, tuve que irme en otro taxi por que ellas llevaban Muchas maletas. Al llegar ni siquiera me esperaban ellas, en su lugar estaba Jinyoung.

[TERMINADO]¿Podríamos de alguna manera estar juntos? [JB Got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora