Cap 10: YoungJae?

2.9K 175 20
                                    

Tn
Ayer con Jb habíamos ido a ver La era del Hielo, Aunque se quejó primero Después de molestar a algunos niños y ver La película nunca paro de reír, había sido una tarde grandiosa pero como me había comprometido ya con Youngjae a salir esta mañana me tuve que levantar como pude.

- AHH!! CHOI YOUNGJAE -grite mientras me acercaba a él.

- ______, Es tarde, creí que te habías quedado dormida- revolvió mi pelo enredándolo un poco.

-Lo se y lo siento, es que ayer salí con JB y llegue tarde- dije sonriendo

-Tu no estarás enamorada de JB?- me quede congelada y al parecer Youngjae lo noto- _________?-

- Yo.... -no sabia que decir, A QUIEN SE LE OCURRE SER TAN DIRECTO TAN TEMPRANO?, solo divagaba en mis pensamientos, quede en blanco. no sé que le paso a Youngjae por la cabeza pero empezó a reír- yaa... Youngjae... -me había descubierto, que mas podía hacer solo reír también.

- Te pusiste tan pálida -se reía de mi?

- Mejor corre - lo empecé a perseguir hasta la salida donde paro y me abrazo para que no lo golpeara.

- Entonces es cierto, Tu cara lo dijo todo -dijo con una sonrisa de burla- no podes ser tan obvia, hyung también se dará cuenta que le gustas, es perspicaz -

- De verdad soy muy obvia? -me soltó y empezamos a caminar- Nunca le voy a gustar.

- No seas tonta -me empujo- solo tienes que ser como eres, creo en que ese chico malo va a encontrar a la chica que lo tranquilice y a la única chica que he visto hacerlo es a ti -en ese momento no me importo el "alago".

- Conoces a las novias anteriores? -en ese momento me miro y volvió a reír con una risa explosiva.

- Que tonta eres -Sonreía y podía sentir como le costaba hablar, pero de un momento a otro no se escucho mas.

- Youngjae... -Dijo SeoHyun- ______? -Dijo sorprendida al verme, fue muy raro ya que somos amigas y compañeras de curso.

- Como estas Seo? estas de salida?- mire a Youngjae y no podía decir nada, se veían un poco incómodos pero Seohyun sonrió viendo a Youngjae intranquilo con su presencia.

- Si... Nos vemos luego si _____, tenemos que hablar mas seguido, no te olvides de mi - dijo sonriendo como siempre, era muy dulce - Adiós -algo tímida a Youngjae y solo se fue.

- Mmm... y debo suponer que no vi nada? -cuando Young jae reacciono solo empezó a caminar con las manos en los bolsillos pensativo- Vamos... es temprano, espérame¡¡- Estaba segura que estos dos se traían algo pero por hoy solo seria unos de esos días normales con los que salgo con YoungJae a comprar o a comer- Viste eso... -ya eran algo pasadas las 3 y seguíamos divagando por Seul.

- Claro, podrías probártelo. Las chicas con estos zapatos se ven geniales -solo reí, eran unos zapatos brillantes y altos.

- Pero ya tengo muchos -dije y me tape los ojos para no tentarme.

- Es verdad, entonces vamos por zapatillas -lo mire y me llego del brazo a la sección de zapatillas- Cuales quieres?

- Un helado -me golpeo la frente.

- Cuales quieres... no que quieres, Tonta... -suspiro- ahhh de donde saque a una amiga así -se quejo-

- Pero no te molestas cuando hago desaparecer el pepino de tu comida -

-Esta bien, pero elije yo las compro -las mías se habían roto por eso me obligaba a conseguir unas, se sentó en un sillón de la tienda a descansar.

[TERMINADO]¿Podríamos de alguna manera estar juntos? [JB Got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora