Cap 5:"Buenas nuevas"

4.3K 259 18
                                    

— Gracias por llegar— Youngjae molesto a Jackson—

—________ llevaba muchas bolas, No sé como puede —Dijo arrancado el auto.

— Malteada?— JaeBum le dio la de él y miro el camino hasta llegar bien y sin novedad.

*Jinyoungie Llamando*

— Sucede algo? —Jb bajaba las bolsas hasta que vio una rosa.

— A ______ se le quedó una bolsa en el auto, Se la pueden llevar a su cuarto? le dije que no se preocupara— JinYoung tenía todo planeado.

— Está bien —Jb tomo la bolsa y le encargo sus compras a Mark, Ya que él podía llevar sus cosas de camino a su cuarto.

Cuando llegó vio que estaba algo perdido, Por lo cual iba a tocar alguna puerta que fuera más conocida para preguntar, Tocó una puerta que le pareció familiar y de está salió Denis

— No estaba tan lejos —la iba a dejar allí ya que sabía que la de al lado era la habitación de ______, Pero vio a un idiota caerse detrás de la cortina,Para su pésimo agrado era Sungjae.

— No mires tanto, él no sólo me quiere para el rato— Jb tomo su cintura y la acerco, le hablo claro y suave al oído.

— Acepta que no es nada comparable conmigo —La soltó y ella estaba algo molesta, Sabía que era cierto y no era la única sí no que todas las chicas del colegio igual, hasta las que sólo se conforman con esos tarados que andan detrás de un balón de fútbol — La habitación de ______ Es aquí al lado?— Denis lo miro raro y Sungjae se acerco considerablemente hacia ellos.

—Ella no está, Me estuve distrayendo con Denis para esperar —se acusaba sólo y Jb no quiso aguantar más "Que sínico"

— Bueno no me digas nada,Yo no soy tú novia —camino al cuarto de al lado, Donde la había visto antes con Sungjae, pero este lo siguió.

JB

— Donde crees que vas? — Salió al pasillo cuando vio que me fui.

— El muy hipócrita me está molestando por ir al cuarto de su novia? —Rápidamente toque la puerta.

— Ella no esta, salió! —gritó enojado y de repente salió ______.

— Eres su novio o la mascota? Ah!... Sí fueras la mascota tendrías un cerebro más grande y te acordarías de las cosas que le gustan —_______ Solo nos miraba impresionada  desde la puerta de su habitación, sin pensarlo entre a la habitación de _________…

— Idiota que haces!! —Grito Sungjae pero cerré la puerta rápido para molestarlo, y ______ sin saber que pasaba sólo me miraba —

—Oh… las chicas son ordenadas, En mi habitación no cabe ninguna camiseta más y tú tienes un sillón —la mire y me senté en este — Lo siento, Sólo quería molestarlo, me cae muy mál por que es tú novio...—que dije?— Ahshh... no —estaba nervioso?— Quería decir que me cae mal aunque sea tú novio —lo arreglo, pero sus palabras lo comprometían, Su primer encuentro y dice puras tonterías— Estas bien? Sungjae ya se fue —______ sintió la puerta y este había dejado de golpear y gritar—

— Sí estoy bien, Me sorprendió verte aquí creí que vendría JinYoung— Dijo arreglando su cabello encima de su oreja y sentándose al otro extremo de su sillón— Jaebum no? — dijo Agradable.

— JaeBum o JB como quieras— ella sonríe , y tocan a la puerta de repente, los dos saltaron del imprevisto.

— Habrá llamado al inspector? — me tomo del brazo y me guió al baño para esconderme.

— Sólo no salgas —Esto era grave pero todavía me impresionaba lo cuidadosa que era y el orden de su habitación

— Debería enseñarme a ser así de ordenado —Dije mirando al rededor del baño-

Hay alguien más aquí?— Era el inspector  "Y yo hablando en voz alta, Idiota"

Sólo es Tamy mi amigaElla se escuchaba tímida, No creo le hubiera pasado esto antes.

Bueno señorita ______ El director me dijo que sí podía ir en media hora a la inspectoria y también llamó a la señorita Tamy, Sí fuera tan amable de avisarle —"Inspectoria? que hizo?"

Está bien, yo me encargó —Se escucho cerrar la puerta y pude ver la cara aliviada de _______ abrirme la puerta.

— Creo que me tengo que ir —le entregue la bolsa rosa y vio su contenido, Un vestido rosado— Te gusta el rosado?— la mire raro,Sólo para jugar un poco más y molestarla, pero ella sólo río.

—Que tonto, Soy una chica —dijo divertida— Además Bambam me dijo que estaba bonito.

—Sí fue Bambam...—reímos y me tuve que retirar.

— Nos vemos _____— Me despedí feliz con la mano, De alguna manera ella podía alegrar mi día, Era muy difícil mantenerme quieto pero ella lo podía lograr son esa sonrisa.

— Adiós y Gracias, Me asegurare de ir a comer con ustedes —le Sonreí y puse mis manos en los bolsillos para luego  caminar a mi cuarto.

— Como te fue? —Jinyoung estaba esperándome afuera de mi cuarto.

— Bien —Sonreí libremente, Era Jinyoungie...

— No estés tan feliz, el director nos quiere en cinco minutos en la oficina —Dijo desanimado—

— Tú por que? — esto era extraño ______ y ahora Jinyoung?

— Quizás nos den entradas al cine — Dijo Jinyoung empezando a caminar.

— Tú crees? — Jinyoung me miro y sus ojos decían "Tonto" me colgué en su espalda y camino un poco para que después me bajara, habían sido 4 años y no éramos nada maduramos cuando andamos juntos.

— Vamos se hace tarde —Jinyoung camino y como pensé, el director nos citó a los cuatro.

— Sr. Jaebum, Sra. Tamy Les presento a sus tutores— dijo al final.

— Que? —Tamy reaccionó rápido al igual que yo.

— Me fueron a buscar para decirme que ______ va a ser mi tutora, No es tonto?— Reí ella podía decir todo lo que pensaba sin faltar al respeto y ni una pizca de sarcasmo, Era toda una niña.

— No Sra.Tamy, su tutor va a ser Jinyoung—.

— Que? —estábamos sorprendidos y con lo que acababa de decir y las circunstancias apuntaba que _______ Sería mi nueva tutora.

[>.<] -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

<3 Tan hermoso Jinyoung!!!!

<3 Tan hermoso Jinyoung!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[TERMINADO]¿Podríamos de alguna manera estar juntos? [JB Got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora