— Nos vamos?, Rápido antes que alguien descubra que estas en el cuarto de una chica—.
Estaban internados en el liceo al igual que un 90% de los estudiantes, podían salir con un permiso del director o sus padres. Era difícil cuando descubrían a un chico en la habitación de una chica o al revés, sí nos pillaban podíamos ser sancionados con la expulsión.
— Desde cuando importa sí nos pillan juntos en una habitación — Sungjae la tomo de la cintura y la acerco a él provocativamente.
— Desde siempre — ______ No lo miraba— más encima no te abrí de inmediato alguien te tuvo que haber visto —él tomo su rostro e hizo que lo mirará, de alguna manera no era el mismo sentimiento de siempre, él se convirtió en uno de esos chicos de los que quieres olvidar por que sólo tienen habilidades para conquistar y después sólo quieren que te quedes con ellos, Ninguno aporte para que puedan hacer que su amor cresca — Vamos?—se alejo de él y tomo su bolso. Cuando salieron pudo ver a la chica de al lado con un vestido blanco, iba a darse la vuelta cuando vio salir a Jaebum atrás de ella, "Que es esto?" Sungjae abrazo a _______, caminaron hacia la escalera y ella no podía parar de pensar en que Jaebum venia detrás de ella.
— Estas escuchando _____?, Te veo distraída —Sungjae Saco la alarma de seguridad del auto— Vamos sube — _______ Iba entrado cuando vio como Jaebum le habría la puerta a la chica y esperaba que subiera con una hermosa sonrisa, ______ Subió celosa al auto, "No vale" Era lo más probable que fueran a la fiesta también pero cuando salieron del Establecimiento Jaebum tomo un camino diferente.
Prov JB
— A donde vamos? era al otro lado JB —Denise le hablaba pero el tenía en la cabeza a Sungjae entrando a la habitación de ______ y ella saliendo Hermosa de su cuarto —JB?
— Lo siento, Creo que no deberíamos ir a la fiesta, Te llevare a otro lugar —JB no quería pasar la noche mirando a _______ ,después le explicaría a los chicos.
— A donde? —ella se acerco lento y le beso el cuello— Un lugar más privado quizás?—.
— Puede ser —Después del rato JB se estación en un Restaurante — Me recomendaron este lugar, Entramos? —la misma chica que vio con Sungjae hace una días atrás, Hoy cenaria con él, "Que desperdicio de tiempo. por que Jackson le dijo que yo la pasaría a buscar?"—
— Solo por que eres tú sí —de alguna manera demostró su aburrimiento— JB llevame a casa tengo sueño —Volvieron y JB después de la "cita" de hoy con Denise estaba aburrido pero vio venir a ________ Todavía arreglada y enojada hacia él, No supo que hacer y por más que quisiera hablarle ella sólo pasó por su lado mirando el suelo.
— Te ves tan hermosa hoy —dijo en voz alta lo que crería acerca de ella, aunque ya la había escuchado cerrar la puerta de su habitación.
Prov _______
— SungJae que haces? —él muy idiota se estaba besando con una chica.
— ________ Te puedo explicar— Dijo alejando a la chica.
— No... no puedes —camino donde estaba su amiga— Tamy como me puedo ir a casa?
—Ya te vas ? —dejó su bebida en la mesa y la miro—No lo se... Yugyeom, Como vuelve uno al Liceo desde acá?
—Es complicado y quizás peligroso— Dijo Yugyeom.
— Yo creo que ya es tarde, Me voy con ella.— Eran las 3 de la mañana y de vuelta era media hora en auto imagínense en bus.
— Esperen en el auto, Yo las llevó —rápidamente se fue a despedir de sus amigos.
— Que sucede? — _______ Y Tamy fueron al auto rápido y esperaron un poco.
— Sungjae estaba casi revolcándose con una tipa—Tamy se sorprendió.
— Como puede? , que maldito— Dijo enojada.
—No te preocupes, Yo lo deje solo y por lo menos me hice nuevos amigos —Sonrió— Sabes que hay un chico que sólo tiene una dedica menos que yo de promedio allí dentro? —Estaba tratando de demostrar que no le importaba la situación.
— Segura estas bien? —Tamy estaba preocupada la conocía y cambiar el tema era su forma de evasión clásica—
— Sólo dolida —Miro el piso, No lo amaba pero era su novio, Que pasaría ahora con su dignidad, le dio todo y ahora la engaña, Eso le dolía— Ahora ni siquiera se lo que sentó—
— Voy a apurar un poco a Yugyeom, Quédate aquí sí— ella asistió y al mismo tiempo que Tamy alguien abrió la puerta del estacionamiento, Era Jinyoung, Él chico del que estaban hablando.
— Que haces, debes entrar hace frío— él se acerco con las manos en los bolsillos.
—Tú amiga? — refiriéndose a Tamy que ya se había ido tras Yugyeom Después de mirarle un poco y asegurar que ______ lo conocía.
— Sí Tamy —Sonrió sin ganas.
— Tienes que estar Bien, Sabia que él no valía la pena— Dijo con un tono animado, _______ Se sorprendió.
— Ya sabes? —Él afirmó con su cabeza.
—Pero no te preocupes, Sí quieres puedes juntarte con nosotros, a los chicos no les molestara—
—Quienes?—________ Lo pensó, Jinyoung? Donde lo había visto antes?
— No lo se Yugyeom,Bambam ,Jackson, Jb...— No escucho más.
— En realidad no quiero molestar —Que decía... Sólo pensaba en pasar el almuerzo con ellos, Quizás con Youngjae pero especialmente con Jb, tenía que aguantarse para no emocionanse.
— Sólo ven... No te preocupes, Sí quieres lleva a Tamy para que no estés incómoda —quizás había algo en esa invitación extra.
— Gracias —vieron llegar a Yugyeom y Tamy, Jinyoung hablo con Yugyeom mientras ellas entraban al auto después de apagar la alarma y quitar el seguro.
— Dime que no está pedido —dijo Tamy refiriéndose a Jinyoung Ya dentro del auto esperando a que subiera Yugyeom.
— No tonta —Yugyeom subió, Jinyoung los despidió con la mano y volvió a entrar al lugar, hizo todo con la mirada de Tamy pendiente de cada movimiento— No te derritas —.
— Es por Jinyoung? —Yugyeom la molesto— Se te va a hacer difícil —el y ________ rieron y Tamy sólo lo tomo con humor.
----------------------------------------------------
/Espero que les guste!!/
*Voten y comenten*
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADO]¿Podríamos de alguna manera estar juntos? [JB Got7]
Hayran KurguElla era una chica que solo deseaba que la entendieran, que su novio fuera su amigo pero después conoció al chico que le robaría el corazón y cubriría cualquier estéreo tipo. JB, Im JaeBum, un chico tentado a hacer maldades, no paraba de ser arrogan...