Penúltimo Cap

2K 135 10
                                    

- Jb, no me voy a subir a eso -dije retrocediendo un paso asustada.

- Linda, no voy a ir rápido y si subes ahora podemos llegar en media hora al liceo -era buena oferta viendo la hora.

- Papá perdóname por tener un novio así -dije y me acerqué a ponerme el casco.

- Tu padre me va a amar -dijo mirándome mientras pasaba por el lado de él.

- Eso espero -me subí detrás de él solo para ver su espalda que por desgracia era muy sexy, me agarre de su chaqueta pero hizo que lo abrazara y lo rodeará con mis brazos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Eso espero -me subí detrás de él solo para ver su espalda que por desgracia era muy sexy, me agarre de su chaqueta pero hizo que lo abrazara y lo rodeará con mis brazos-

- Solo debes ponerte cómoda -por el casco no pude apoyarme bien en su espalda y disfrutar el rápido viaje, pero solo el silencio era agradable al estar cerca de él. Llegamos en solo 40 minutos lo que no importó ya que nos quedamos hablando lo que quedaba de hora allí en el estacionamiento.- Te voy a dar una hora más, ve tranquila.

- Me parece justo. -me acerque a él que estaba sentado en la motocicleta y lo tome del cuello para dejar de lado lo que fue fantasía, ahora Jb era mi novio y lo estaba besando.

- Nos vemos luego -dijo acariciando mi mejilla y dejo que me fuera, supongo que los primeros días van a ser así me entristeció despegarme de él pero tenia un baile al que asistir.

- Allí estas!! Por que no contestas el teléfono, estaba preocupada- Tamy había llegado a mi cuarto unos cinco minutos después que yo llegara.

- Lo siento acabó de conectar mi celular para cargarlo, de que te preocupas estaba con Jb- Sonreí y entro a mi cuarto con su vestido.

- Solo queda una hora para mi, Jinyoung me verá allá -dijo sin tanto ánimo.

- Tamy? Pasa algo? -me miro con miedo en sus ojos ella sabia que la conocía tanto como ella a mi.

- No, No...-se río pero no era muy legitima esa risa- que sucedería , es mi Jinyoung.

- Claro... -decidí creer, después de todo ella me diría si pasará algo. Tuvimos que hacer hasta de costureras de un momento a otro pero Tamy quedó hermosa.- Bueno tu ponte los zapatos mientas voy a cambiarme .-entre al baño tome una ducha rápida y tome mi vestido, este año era un vestido azul marino, con el traje negro que llevará Jb no se vera llamativo.

Ahora se veía mas perfecto que cuando me lo probé ese día con Bambam, tenia que arreglar mi cabello pero mi maquillaje era más importante, salí y Tamy ya estaba lista, estaba sobre la hora en la que se iba a juntar con Park y estaba muy ansiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora se veía mas perfecto que cuando me lo probé ese día con Bambam, tenia que arreglar mi cabello pero mi maquillaje era más importante, salí y Tamy ya estaba lista, estaba sobre la hora en la que se iba a juntar con Park y estaba muy ansiosa.

- Ya Tamy, no te preocupes, él esperara -dije sentada en mi cama poniendo mis zapatos negros pero no recibí respuesta.- Tamy me estas preocupando, dime lo que pasa.

- __________ no te alteres, me voy a juntar en este momento con Jinyoung, no se lo que pasa, solo dijo que tenía que decir algo hoy y que siguieran los planes como estaban... El problema es que lo conozco y estaba muy serio, no se escuchaba como siempre pero no te preocupes esta va a ser nuestra noche -dijo mirando por ultima vez el espejo-, tú y yo vamos a ser las chicas más felices de este liceo por lo menos -sonrió, Jinyoung y Tamy tienen un tema sin solucionar, voy a tener que confirmar que Jinyoung no le va a hacer nada a mi mejor amiga.

- Bueno, entonces ve, yo solo me tengo que maquillar no te preocupes yo ya voy -a mi me quedaba tiempo así que mientras me arreglaba el cabello después de terminar mi maquillaje puse a infinite en Weekly idol, ese programa servía para cualquier momento- Por que le hacen tanto bulling al líder? - Me reía mientras los veía equivocarse en sus propios bailes, ellos se divertían juntos era bueno de ver, solo fui yo y mi computadora hasta que llamaron a la puerta.

- Esto ya me asusta, la loca desquiciada de allí dentro puede salir? O ya no puede parar de reír -Mi reacción fue tal que corrí hacia la puerta, la abrí y lo agarre de su chaqueta para hacer que me besara-

- No juegues con mis recuerdos, amo que vengas a buscarme -no se como terminamos dentro de mi cuarto besándonos ,todo estaba subiendo de tono hasta que tocaron la puerta.

- Señor Im Todavía esta acá?, solo quedan ustedes en la sección, y hay que cerrarla ya va a empezar el baile -era la voz de uno de los inspectores-

- Lo siento -me separe divertida de él para arreglar otra vez mi labial- Todavía me faltan los zapatos -Dije mintiendo para ganar tiempo

- Ok, solo cinco minutos - al parecer se fue.

- Te vio entrar hacia acá? -le dije mientras ponía mis aros y él estaba a mi lado observándome

- Están controlando todo, no sólo a mi me vio entrar, es una lastima -se acercó a mi, primero acerco su nariz para oler mi perfume pero después empezó a besar mi cuello.

- Maldición, nos tenemos que ir? -dije reflejando mi gusto en lo que estaba haciendo.

- A las 12 abren podemos volver -dijo jugando, término con un beso en mi mejilla, salimos tomados de la mano, Jb llevó mi bolso hasta la fiesta, cuando entramos nos quedaron mirando tanto a mi como a Jb y a pesar de todo solo podíamos sonreír.

- Te vez muy guapo hoy -le dije mientras bailábamos una canción desconocida.

- Me gusta ese vestido, se ven muy largas tus piernas -le Golpee la espalda despacio pero parece que active algo por que me empezó a hacer cosquillas en la cara con su nariz, amaba esos cariñitos que me daba .

- Vamos por algo de tomar? -asistí y caminamos hasta una mesa, allí estaba mi amiga todavía bailando la misma canción con su querido Jinyoung, se veían muy felices, podía ver la admiración en los ojos de él pero se veía algo triste, tenia razón Tamy, Jinyoung no estaba siendo el mismo, esperaba que ella lo pudiera ayudar.
Los terceros estaban animando la fiesta ya que así habíamos propuesto los de cuarto, hubieron muchas competencias y regalos, Jb jugó para ganarse dos anillos de pareja era increíble que lo haya hecho por cuenta propia. Bailamos mucho, las luces la comida, Jungkook y Nicole que habían llegado como invitados todo funcionó de maravilla... estuve con Jb mucho tiempo antes de volver a mi habitación, él seguía diciendo que seria fácil sacarme ese vestido que andaba trayendo, sabia que mi comentario de hoy no se iba a quedar así y no lo queríamos dejar solo en palabras pero hoy estábamos muy cansados. Cuando llegue a mi cuarto vi salir de la habitacion del lado a Sungjae, él me miraba espantado pero yo solo reí y entre a mi cuarto. Mire una vez más mi anillo para dignarme a dormir pero tocarom mi puerta.

- Por favor, quien es a esta hora? -dije levantándome de la cama.

- Yo, ________... -esto era sospechoso y era tarde se suponía que Tamy estaba todavía con Jinyoung aunque ya había terminado la fiesta los vi hablando antes de subir a mi cuarto.

- Que pasa? -dije después que entro todavía con su vestido de gala.

- Se va a ir... Jinyoung se va a Nueva York a estudiar -dijo y empezó a llorar.

-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*

Ohh... que les parece? Espero que les guste....

Ahgase!!! Reproduzcan Never ever, nunca lo olviden y Cuiden de Jackson <3

[TERMINADO]¿Podríamos de alguna manera estar juntos? [JB Got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora