Cap. 2:"Fiesta"

5.9K 319 16
                                    

— No lo puedo creer — JB había visto que SungJae engañando a ______ con una porrista.

— Jaebum déjalo, Estas muy preocupado por esos dos desde que los viste hace una semana cuando volvías de dirección— Y era verdad, él no podía entender que una chica tan linda pudiera estar con Sungjae , Era un completo Imbécil.

— Es que no sabe tratar a las chica, No debería siquiera poder acercarse a ellas —estaba algo enojado pero era algo que no debería causarle importancia—Las chicas están para ser amadas,no usadas.

— Y tú las puedes amar no? — Jinyoung lo molestaba.

— Depende...—Jinyoung se sorprendió— Sólo sí no quieren que sea por más de media hora —Jb también las usaba pero no como el sabia que ocupaba Sungjae a _______. Sí, el interrogo  a Yugyeom por que eran compañeros, El dijo que sólo la ocupaba por ser Guapa e inteligente, Yugyeom igual que JB no veía por que ella seguía con él, dijo también que habla mucho con ella pero cuando llega Sungjae ella se tiene que alejar, a él no le agrada Yugyeom y al parecer ninguno de sus amigos, ________ se somete mucho a él y ella no gana nada.

— Ridículo —Jinyoung término de comer y entraron a la clase de Lenguaje.

Prov _______

— Es un idiota — estaba muy agradecida de tener a una amiga tan atenta, Tamy , mi mejor amiga.

— Que hizo ahora? — Ella también estaba aburrida de SungJae.

— Quiso hacer eso... ya sabes no? En el fondo de los casilleros— Tamy la miro era como para no creer lo que escuchaba.

— Es un idiota, No podía esperar a la tarde que pudieras colarse a su cuarto?—.

—le dije que estaba aburrida de tener relaciones a escondidas en su cuarto y me llevó para allá—

— Estas aburrida? Claro eres Escorpión —Tamy suspiro— Pero entonces por que no allá? —la golpee— que? Él estaba haciendo lo que le pedías—.

— Tamy... Yo me aburrí de él, de sus besos, Su tacto, Todo... Lo de su cuarto era una excusa, Me molesta que no me deje hablar con quién quiera, Lo Ignorante e idiota que es —suspiro— Se que es Guapo pero...

— No es Im Jaebum? —_______ Corrí a cubrirle la boca—

— No digas estupideces —saco su mano y Tamy se reía a muerte—

— Acepta Que ese chico ni siquiera sabes que Existes, Te va muy bien el todo para que sepa de ti, es un lastima —.

________ Tenía su tipo ideal y al ver a Jaebum cuando llegó al liceo pensó que estaba hecho para ella, Era todo lo que quería, Lindos ojos, Una hermosa sonrisa, tez perfecta y era muy varonil, pero Sungjae que estaba en su curso la sedujo sin saber como y ella se dejó llevar a la cama por el guapo Capitán del equipo de fútbol y ahora se arrepiente de ni siquiera haber coqueteado con Jaebum alguna vez y ser novia de Sungjae.

— Y tú? Que...—Tamy siempre hacia lo que quería, le iba bien en alguna materias pero hace poco la llamaron para informarle que le pondrían un tutor para lenguaje y ella rogaba para que por lo menos fuera un chico guapo... aunque para Nerd lindos sólo estaba ________ — Cuando te declaras a Yugyeom? —______ Se esta vengando—

— Las dos lo adoramos pero No me gusta, Necesitó a alguien que me controle un poquitín y con Yugyeom eso no pasa, Todo es locura cerca de él, Es muy divertido —se Rieron y fueron a su última clase de hoy Química.

— Hey ______.—Tamy me hablo a Mientras escribían una diapositiva expuesta en el pizarron—

— Que sucede? —Tamy miro hacia Sungjae que están sentado detrás de ellas y este escuchaba música con SungKyu. Nadie las escuchaba.

— Yugyeom me invitó a una fiesta Hoy y quería preguntarte sí vas conmigo— Sonrió inocente.

— No creo a Sungjae le guste la idea —mire para atrás y justo Sungjae me estaba mirando pero  sólo lanzo  un beso al aire para mi—

— Tonta, no tienes por que decirle, Allá no hay nadie que él conozca o que conozcamos, Yugyeom dijo que era algo lejos pero será divertido— lo pensé, Hace cuanto no iba a una fiesta?.

— Está bien —Tamy celebró— a que hora?—.

— Te pasó a buscar en mi auto como a las 6? —Ella asistió y cuando tocaron ni siquiera espero a Sungjae y se fueron cada un a sus habitaciones.

Un cuarto para las 6, _______ Estaba vestida con un vestido corto negro que dejaba ver un escote poco pronunciado pero era hermoso, Unos tacos altos y una cartera, su cabello suelto y liso, Estaba lista cuando tocaron el timbre.

—  ya voy!! —abrió la puerta y vio a SungJae allí.

— Que bueno que estas lista, Creí que no habías visto mi mensaje, por que no contestas los mensajes?— le mostró su celular.

— Sungjae pasa, lo siento me estaba bañando. Sólo me queda por hacer algo —corrí al baño por mi celular y allí estaba el mensaje "Hoy hay una fiesta En la casa de un chico del colegio, Fuimos invitados y no podría dejar a mi novia". llamando  Tamy...

— _______ Estamos perdidas Todo el equipo de Fútbol está invitados a la fiesta —contestó  rápido.

—Sí Sungjae me vino a buscar, estas segura que es la misma fiesta? —Sungjae no iría donde estuvieran Yugyeom o sus amigos, debe haber un error, por que él querría ir?

— Claro Yugyeom me contó, vas a ir?—.

— Creo que tendré que ir, no tengo como explicar mi vestuario, cuando llegó creí que eras tú y abrí. No sabía que me había enviado un mensaje pero creo que me salve de algún interrogatorio que terminaría yo echándolo de mi habitación por preguntas idiotas por mi vestidito —me arregle un poco más la pintura del rostro.

— Entonces iré con Yugyeom y te veo allá —.

— Hey no me dejes por Él — Se despidió y cortaron.

------------------------------------------------------

Comenten y Voten <3

Gracias por leer

Forever Love- JaeBum (Dream knight)

Forever Love- JaeBum (Dream knight)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[TERMINADO]¿Podríamos de alguna manera estar juntos? [JB Got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora