- Donde está Jb? -Les pregunto después del postre, me desesperaba que estuviera enojado, él me hacia sentir tan torpe al no saber lo que pasaba por su cabeza.
- Quizás con Shownu...- Jinyoung estaba ya calmado con mi respuesta negativa de volver con Sungjae.
- Donde lo encuentro? - Empezaremos el repaso hoy y sólo lo vi unos minutos.
- No te preocupes, Donde se encontrarán? -
- En la biblioteca -dije desanimada por no poder hacer nada más que esperar.
- Él llegara, sólo ve y espera un rato -al decir verdad la idea de esperar no me animaba mucho, No iba a quedarme allí esperando. Terminamos las clases y era el tiempo de buscarlo, Pero donde. Woozi justo salía del salón de clases de Jb y Jinyoung- Está Jb?.
- Lo siento el no asistió a clases desde el almuerzo -Woozi guardado unos lápices que se le habían quedado afuera de la mochila
- Gracias -Ahora tuve que resignarme a esperar- por que no llega
- Ahora hablas sola?- Era JB, sentí el alivio de mi vida llenar mi cuerpo
- Estas bien? No fuiste a clase- le dije siguiéndolo con la mirada hasta que se sentó frente a mi.
- Sí sólo tenía sueño -Subió más el cierre del chaleco y se cómodo en su silla. Hoy la biblioteca estaba llena.
- Podemos empezar por Química o Historia, Que dices? - Le dije mostrándole los dos libros.
- Te gusta historia no?, Empecemos por eso -dijo tranquilo, Supuse que no era un teme importante para el mi relación con Sungjae así que solo disfrute de su compañía.
- Bueno- Pasaron las horas de una forma muy productiva él era muy inteligente, Me prestaba atención aunque a veces miraba pasar a las personas y se desconcentraba después lo aprendía todo de memoria, habían momentos en que yo me moría por reír por su cara de concentración.
- Te va a ir mejor en la prueba que a mi -le dije mientras caminábamos a mi cuarto, él llevaba mis libros gentilmente.
- Claro que sí - lo mire y pude ver su sonrisa juguetona, lo empuje despacio y el río hasta llegar a mi cuarto me.
- Te retrasaste hoy , Creí que te habías enfermado o algo - Dije mirando el suelo, no quería que viera mi timidez, seríamos compañeros de estudios desde ahora y no quería que me viera así.
- Sólo de celos cariño -lo mire repentinamente- No hubiera llegado sí Jinyoung no me dice que rechazaste a Sungjae- Yo estaba sorprendida, Este hombre es tan directo, Sabia que era verdad pero no tenia como responder.
- No se... no se que decir Jb - Estaba nerviosa y ya no podía sostener su mirada.
- No esperaba que dijeras nada -estiro sus manos entregando mis libros- No vemos mañana - me ayudo a abrir mi puerta, Gracias a mis libros no podía hacerlo- adiós -sonreía como nunca antes, Era agradable nuestra cercanía pero todo estaba pasando tan rápido-
- Adiós -cerré cuidadosamente la puerta con mi pie, deje los libros y mi mochila en el sillón y me tiré a mi cama, sonreí como no lo hacia hace tiempo, que alguien te diga que está celoso de otro chico por ti es muy tierno, JaeBum era especial ¡Yo siempre lo supe!. Me digne a darme un baño y dormir por el resto de la tarde.
* Próximo lunes*
Jb
- Voy donde ______ -Tomé una chaqueta negra y me la puse.
- Está bien, Igual en un rato más cité a Tamy -Jinyoung me excuso mientras ordenaba el desastre que habíamos hecho almorzado juntos en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADO]¿Podríamos de alguna manera estar juntos? [JB Got7]
FanfictionElla era una chica que solo deseaba que la entendieran, que su novio fuera su amigo pero después conoció al chico que le robaría el corazón y cubriría cualquier estéreo tipo. JB, Im JaeBum, un chico tentado a hacer maldades, no paraba de ser arrogan...