— ________ no quiero... ya no quiero que estés con ese chico.— Jb se veía serio pero yo no tenía idea de lo que hablaba.
— Jb con quien? —
— Ese chico que conoces desde primero, el que te vino a buscar. Como si fueras una princesa —dijo bajo, seguramente se estaba burlando, pero lo escuche.
— Acaso no lo soy —Jb quería estar conmigo, me estaba diciendo lo que sentía, estaba siendo sincero y yo aquí, tratando de procesar todo y al parecer muy mal—.
— Claro que si, pero ese es el tema, No quiero que te venga a buscar, que estés tan cerca de él y ni pienses en besarlo de nuevo.—toco mi nariz con su dedo índice—
— Besarlo? —quite su mano— Estamos hablando de Jungkook verdad? —de donde había sacado eso— Yo no soy la que empieza a salir con otra persona mientras siente algo... por alguien —dije enredandome con mis propias palabras, yo simplemente había aprendido a respecto mis sentimientos por él... Me iba a ir pero un JB confundido me agarro del brazo.
— Linda, no... no salias con ese chico? —sus ojos brillaban.
— No, y nunca lo bese —no hubo otra acción que su abrazo por los siguientes 5 minutos.
— Yo pense... —no lo deje hablar
— Jungkook es mi amigo, el me intento besar una vez pero te quiero mucho como para dejar que alguien mas me bese pero después tu... —ahora él siguió
— Yo... —suspiro— yo los vi juntos, creí que serias feliz con él y para alejarme salí con Min, y me aleje de todos. —me dejo libre y solo miraba el suelo—
— Y que sucedió? Por que terminaste con Min y viniste a rescatarme —le dije jugando y acercándome a él para poder levantar su rostro para ver sus hermosos ojos.
— Te quiero _______ y no soportaba tenerte lejos —era muy emotivo, el se veía abatido, había sufrido tanto por pensar en mi— Quiero que estés cerca —creo que por eso me abrazo antes por tanto tiempo— No quiero que te alejes de mi, Quédate conmigo, no sabes lo difícil que era levantarme en la mañana y saber que era inútil intentar verte junto a mi, Ya estabas tan lejos.— Tomo mis manos y las dejo entrelazadas.
— Tu no me hablabas, yo lo único que podía hacer era recordar y decirme una y otra vez que estabas con Min. No lo vuelvas a hacer, Siempre tendrás que darme una explicación detallada antes de que te vallas y tienes que confiar en que yo trataré de arreglar las cosas cuando tengamos que hablar —el me sonrió.
— Así sera —me acuario el cabello y yo solo lo mire mal— Que sucede? —dijo tratando de descifrar mi mirada de " No me vas a besar?" - _________?
— No nada —dije como sino hubiera insinuado todo con esa mirada, había dado unos pasos y él por detrás dijo a mi oído—
— Si te vas te perderás la mejor parte —me detuve y lo volví a mirar—
— Y cual es esa? —dije aun más entusiasmada que antes.
— Una que empieza así —me tomó de la cintura para que llegara más cerca a él y cuando pudieron tocarse nuestras narices solo sonrió y cuidadosamente tomo mis labios para acariciarlos con los suyos en un delicioso beso— y termina... —comento tranquilo después del beso yo me agarraba de su cuello para no perderme ningún segundo la vista de primera fila a sus lunares que eran particular mente especiales mientras hablaba— en un, Vas conmigo al baile mañana?
Creo que nunca me lo habían preguntado, quede congelada, después de esta linda conversación él tenía que dar por hecho que sí iría con él, pero es el primero que me lo pregunta ya que SungJae siempre asumía que fuera su pareja en cada baile y ahora el Señor Im JaeBum me hacia sentir mariposas en el estómago como cuando tenia 14 años
— Que dices —Jb me saco de mis pensamientos
—lo volví a besar, Jb era el único que le podía volver a dar sentido a mi vida, quiero caminar con él de mano muchos años más— Claro que si —nos quedamos un rato más, con uno que otro cariñito, no subido de tono ya que estábamos en un lugar muy público pero si me besaba y me miraba como si fuera un diamante, él era mi estrella idol, era perfecto, nunca pude decirle lo mucho que lo admiré viéndolo cantar casualmente en los ensayos y bailar en el escenario. Fuimos con todos a las alianzas y me agradecen por haberlo traído, ya todos lo extrañaban.
— A que hora paso por ti mañana? —me dijo cuando estaba atrapada entre la puerta de mi cuarto y su peligroso abdomen dándome más de 10 besos de despedida.
— A las 6? —le dije jugando con sus aros.
—Me levantaré temprano entonces —dijo fingiendo estar cansado.
— No, a las 18:00 horas... tonto— él sabia que esas pequeñas cosas me hacían reír.-
— Bueno, entonces ahora si me voy —beso mi mejilla suave y me dejo entrar a mi cuarto. Habíamos ganado las alianzas, ahora todos se habían dado cuenta que era cruel jugar contra los que ya se saben de memoria como eran este tipo de actividades, ganamos por mucho y ganamos mucho, había sido muy bueno este tiempo sin libros para despejar mi cabeza y reencontrarme con mi antigua yo, la que daba todo de si para ser feliz y la que a esta fecha tiene que volver a estudiar ya que en dos semanas se vienen las pruebas finales, las últimas para dar otro paso allá afuera, hacia ese grande he inesperado mundo.
-*-*-*-*-*-*-* - * - * - * - * - * - * - * - * - *
Dejen sus ★, ♡♡♡ Gracias por leer dejen sus comentarios.
#Flightlog : #Arrival
El Mv "Never ever" producida por nuestros querido Pd J.Y.Park . Hay que reproducir Ahgases ♥

Felicidad?
que piensan Best Fandom? #TeamGot7 #Got7 & #IGot7
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADO]¿Podríamos de alguna manera estar juntos? [JB Got7]
Fiksi PenggemarElla era una chica que solo deseaba que la entendieran, que su novio fuera su amigo pero después conoció al chico que le robaría el corazón y cubriría cualquier estéreo tipo. JB, Im JaeBum, un chico tentado a hacer maldades, no paraba de ser arrogan...