— Te pregunte que haces Im—
—Nada, sólo la cuido de personas como tú— Me llevó a mi habitación y no vi más a Sungjae
*Lunes*
— Mark deja a la Chica — hoy nos habíamos juntado para almorzar y Mark estuvo jugando con Tamy un buen rato y Jinyoung lo reto. Celoso?
— No pueden dejar de mirarnos? —dijo Youngjae— Hoy no estoy de ánimos —tenía mucho sueño, Se tapó la cara, lo único que quería era dormir.
— Que perezoso —dijo Jb y lo agarró del cuello— Tienes que tener ánimos, Hoy empiezan mis clases particulares.
— Y eso es mi culpa? —dijo riendo esta vez
— Bueno, eso si es el apoyo moral —dije riendo, Mientras veía mi celular.
— Siéntese, nosotros traemos las bandejas— Los mayores fueron y los cuatro Yugyeom, BamBam, Tamy y Yo no parábamos de reír, Hasta que sentí que me agarraron la muñeca y para su suerte a Tamy igual.
— Que haces idiota —Tamy le gritaba a Sunggyu que estaba apretando su muñeca al igual que Sungjae conmigo.
— Sungjae sueltame, Me...—corría mi muñeca fuerte pero el no la soltaba— Sungjae me lastimas —De repente Veo a BamBam golpear su rostro y Yugyeom el Estómago de Sungkyu.
— Vamos no te gusta lastimar a una chica? —hoy serán dos contra dos y no habían inspectores ni profesores que vieran esto.
— Ya paren por favor, Gracias BamBam, Yugyeom... Tamy quédate aquí, Cuidenla —mire a Sungjae— Crees que necesitamos hablar? —no decía nada, Quizás después del golpe de BamBam no tenía ganas de pelear— Sígueme... —salí del comedor y sí, como decía Youngjae este liceo está lleno de gente chismosa. llegué sería hasta la división de los vestidores y el campo de Fútbol— Habla...—allí no había nadie.
— Hermosa debemos hablar —se notaba preocupado y algo nervioso.— No puedes estar con esos chicos, Como puedes sólo sentarte a su lado? No sabes que los odio, no puedo verlos junto a ti...— Lo interrumpí —
— Eso me vas a decir, No sería mejor una disculpa?. Lo siento Sungjae Está es la mejor manera de que nuestra historia quedé en el pasado, Me iba a ir pero cuando pase por su lado el me agarró del brazo pero está vez calmado, Pude ver en sus ojos que a pesar de todo ese Sungjae del que algún día me enamoré todavía se encontraba allí y eso no me dejó dar un pasó más.
— Linda lo siento —me soltó el brazo y me abrazo— no puedes perdóname, Por los viejos tiempos?— "Por los viejos tiempos" Siempre fue así, Desde que empezó a ser capitán y se olvido de como tratar a su novia— Se que todo estuvo mal pero y me di cuenta que todavía sigues siendo la persona más importante en mi vida...—Una vez más lo interrumpi.
—Todos podemos cometer un error —este era mi corazón roto— Pero todo esto, que me engañes, que me lastimes, Que no pueda juntar con los chicos, odio todo eso... y sabes que...— mis ojos empezaron a derramar lágrimas,mientras que él las contenía— Yo te adoraba y ese cariño, ese sentimiento nunca dejaste que se convirtiera en amor, tus estupideces diarias, Tus celos, Tú maldito puesto de capitán! —estaba harta de esto, Él me apego más a él a lo que sólo reaccione a llorar en su hombro fríamente, no lo mire ni lo abrace, Lo quería y estaba sensible pero no dejaría que me lastimara de nuevo
— Todo es por el puesto de capitán, te deje sola, Me relacione con personas que no debía y estoy dispuesto a dejarlo por ti— Me despegue de él y lo mire, Por que sus ojos me decían que mentía?
— Lo dejarías por mi? —no se que sentí, esto no podía ser del todo verdad, ¿Quería intentarlo? está pregunta me lleno hasta que volví hasta el comedor.
—Por que ______? —Dijo Tamy cuando entre, Jinyoung no me miraba del todo y Jb no estaba.
— Que sucede?— Dije sentándome con ellos.
— Volviste con él? —esa pregunta en ese momento, con ellos allí, me molesto contestarla.
— Ya les dije que sí —era Jb llegado con una bandeja para el, quizás la segunda dado me había demorado mucho en Volver, los 7 me miraron atentos y yo no respondí, estaba muerta de nervios por su presencia.
—Lo sabía... no debiste hablar con él— Se sentó desilusionada mi amiga— Todo de vuelta a la realidad? —
— no volví con él, me pidió otra oportunidad —Dije comiendo por fin.
— Y tú le dijiste que sí...— Miró a BamBam que me hablaba, Con esta tensión no podía comer-
— Ashhh así no puedo comer —dijo Jb leyendo mi mente. Tomo su plato y se fue, Tan mal le caída Sungjae que no puede compartir la mesa con la novia de esté?
FlashBack
— Vamos sólo una oportunidad— dijo acariciando mi cabello
— Lo voy a pensar —me aleje de él y volví al comedor—
Quiero desaparecer, por que todo es tan difícil.Fin FlashBack
— Tampoco BamBam, apenas se que es lo que sucedió —estaba de tan mal animo que ya no preguntaron más.
Jb
FashBack
— Lo dejarías por mi?— estaba impresionada, Hasta yo lo estaba.
—Claro, Sólo sí dejas a eso tipos, Sabes que no me gustan— le dijo y _____ Se separó de él—
— No me vuelva a pedir eso, con quién me junto no está dentro de tus opciones— Dijo algo molesta, Esto había terminado, ________ era firme.
— Ok —Dijo él ahora algo molesto pero se controlo— Como quieras, Sólo quiero que volvamos. Vamos sólo una oportunidad— Que era este cambio tan repentino, Del hipócrita que se acostaba con cualquiera, al sumiso y ya casi no capitán del equipo de fútbol.
Fin FashBack
Me fui de allí, sabía que ______ volvería con el. Volví al comedor y los chicos estaban todos expectantes, Bueno de la manera que fui detrás de ellos no fue tan disimulada y notaron de inmediato donde fui.
— y... que pasó? — dijo Jinyoung—
— Que va a pasar?, Se reconciliaron...—estaba aburrido de esto y eso que hoy empiezan las clases guía con ______, Fui a buscar un plato y cuando volví me sorprendió que no estuviera todavía con su novio, Me aburrí literalmente del tema y me cambie de asiento hasta llegar donde Wonho y comer con ellos, Era mejor que soportar las quejas que le darían a ______ y peor su resolución de volver con él.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADO]¿Podríamos de alguna manera estar juntos? [JB Got7]
FanfictionElla era una chica que solo deseaba que la entendieran, que su novio fuera su amigo pero después conoció al chico que le robaría el corazón y cubriría cualquier estéreo tipo. JB, Im JaeBum, un chico tentado a hacer maldades, no paraba de ser arrogan...