Cap.18:"Presentación"

2K 165 2
                                    

Jb

No puedo creer que sigan juntándose fuera de su cuarto, yo solo había ido a buscar a una chica que estaba ayudando a Bambam con los trajes para que me diera unos papeles pero  cuando volvía ella venía hacia mi, seguramente a su encuentro, pase lo mas rápido posible por su lado, Si... me molesta y mucho ¿Tiene que ser feliz con ese tipo? Los celos me carcomen los huesos tanto así que no pude comer con por los chicos, quería esta solo.

Mensaje Ex-Junior

Ya es hora, Bambam esta como loco arreglando todo, puedes venir y ahorrarnos unos gritos ?

Me junte con ellos y vi llegar al rato a las chicas, ya no estaba con el chico ese, ella me ignoró en todo momento y me molestaba había estado dos días con Min, dos días que no hablaba con _________ y dos días en que los chicos no dejaban de molestar por las estúpidas decisiones que tomaba, les había contado a los 6, si... no lo aguantaba más.

— Bien... Vamos a empezar — Yugyeom entró primero y nosotros lo seguimos empezó If you do y cada vez que llegaba el coro todos gritaban, la canción era tan buena que Got7 llegaba a tener Fanboys, todo continuo como debía,_______ salió a bailar Playing with fire de verdad sabia moverse, salimos cambiados a Bailar Stop Stop it y salio el grupo de Tamy. Después de muestra presentación todo estaba alegre había sido la mejor presentación de todas, Habíamos animado hasta a las otras alianzas y se había vuelto muy animado al ambiente, todos nos felicitamos y fuimos a disfrutar de los demás shows, Casi todas las chicas de nuestra alianza en un momento empezaron a bailar Knock Knock de Twice era la canción nueva hasta Bambam se sumo e hicieron que los de tercero que la estaban presentando de molestaran y bajan del escenario.

— Los de cuarto les darán una competencia hoy —y todos empezamos a gritar animados

— Tamy —era ese chico— Hola —saludo a Jinyoung que estaba junto a ella

— Hola —por su cara creo que no le gustaba que alguien más estuviera cerca de Tamy.

— Sabes de _______?, la seguí hasta aquí pero la perdí —Había estado con él... era de esperarse— ah... Fue al baño, esta bien si espero aquí?

No me pude aguantar y fui al baño y la vi salir no había nadie al rededor así que solo la traje hasta un costado, la atrape con mis brazos a la pared y mi cuerpo mientras ella se resistía no creo que entendiera lo que pasaba.

— Jb...Que pasa? —no pude aguantar, en ese momento se veía extrañada, sus ojos, sus labios se se veían tan suaves — Jb... —no pudo decir nada más por que junte nuestros labios en un apasionante beso, ella no mostró resistencia, envolvió mi cuello con sus brazos y revolvía mi cabello mientras yo la atraía más con un agarre a su exquisita cintura, perdíamos aire y una vez que lo retomamos me di cuanta de lo que estaba haciendo.

— No...—esto estaba mal, ahora lo podía sentir, tengo que pelear por ella y en este momento no estaba en condiciones. Me aleje y ella solo se quedo allí sin entender nada.

Tn_______.-

— Que fue eso? —dije arreglando mi cabello

— Te dije que no hablarás sola — llegue a saltar, podía prometer que estaba sola en el pasillo y llegue kookie.

Tonto, casi muero —

— Por que? Deje que terminaras de besar a Jb para no interrumpir. Creí que se quedaría más tiempo —dijo tranquilo mientras que yo tapaba mi cara que sé que estaba ardiendo de vergüenza— Vamos? —dijo mientras ofrecía su brazo y espero que lo tomará. Las presentaciones terminaron con nuestra victoria, a jungkook y a Jinyoung haciéndose amigos y con todos los alumnos volviendo a sus habitaciones alegres y todavía con la esperanza de que esto no había terminado— Nos vemos en la fiesta.

[TERMINADO]¿Podríamos de alguna manera estar juntos? [JB Got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora