(TN) ______
— Tamy!!!! —Gritaba despacio, no quería hacer escandalo pero ¿Que más podía hacer? Estaba muy emocionada. Jb había estado en mi habitación, Habíamos hablado, No podía procesar mucho necesitaba a Tamy.— Que sucede, Voy tarde? —salió poco arreglada, Hoy íbamos a salir a comer un helado juntas.
— No...Jb, Hable con él — Estaba feliz y no lo quería ocultar, Estaba en plena juventud y se notaba.
— What??... Cuentame todo —estaba impactada y yo no paraba de saltar— Quédate quieta!!! —reí feliz y entramos a su habitación— como paso? —Dijo mientras se arreglaba él cabello un poco más.
— Estaba con Sungjae y...—me interrumpió.
— Con Sungjae? —me miro con los ojos abiertos como plato.
— Sí pero es raro, JB lo estaba molestando. Bueno todo empezó con Jinyoung, me iba a ir a dejar una bolsa que se me había quedado en él auto de Jackson en la mañana, pero mando a JB y para molestar a Sungjae que estaba seguramente esperándome afuera de mi cuarto él entró y nos quedamos allí unos minutos hasta que el inspector llegó —Tamy estaba atenta para poder entenderme ya que hablé muy rápido.
— Ok,Todos sabemos que JB y Sungjae se llevan horrible pero... vas a entrar en ese juego?— "Será un juego?".
— Crees que me utiliza? —le dije angustiada, Seguro es así y yo me pasó miles de películas.
— Quizás no, pero da para pensar— término de alisar su cabello.
— Bueno —dejando de lado el tema— Nos invitaron a Comer mañana, que dices? No quiero estar sola —comente suplicante
— Va a estar Jinyoung? —.
— Él te invitó —Me paré a su lado y ahora la que saltaba era ella mientras yo me miraba al espejo.
— Estoy contigo. No son para nada los chicos malos que pintaba siempre Sungjae, Estoy enamorada— Arreglo su vestido rosa.
— No es muy lindo para salir Sólo a Comer un helado —dije y mire mis bluejeans.
— Tengo uno nuevo Celeste, se que te encantará — fue a buscar en su armario— Es mejor estar preparadas por sí vemos de esos chicos lindos que nos gustan—A mi me gusta JB... ahora, que le gustara a él?— Toma
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADO]¿Podríamos de alguna manera estar juntos? [JB Got7]
FanfictionElla era una chica que solo deseaba que la entendieran, que su novio fuera su amigo pero después conoció al chico que le robaría el corazón y cubriría cualquier estéreo tipo. JB, Im JaeBum, un chico tentado a hacer maldades, no paraba de ser arrogan...