18

73 2 8
                                    

Malcom busca algunas copas y sirve un poco de champagne en cada una. Agarro mi vaso con timidez y lo tomo lentamente para que no me haga efecto tan rápido.

  Pronto una multitud de adolescentes y universitarios irrumpieron en la casa. Alguien puso música y una chica sube a las escaleras y toma el papel de DJ.

Nos mantenemos todos juntos. Oliver no para de mirarme. Y Malcom fue a alimentarse.

No hay nadie para salvarnos de una situación embarazosa.

<< No te va a matar. Hablale.>>

Me acerco disimuladamente hasta quedar cerca suyo.

— Hola.— sonríe al verme. Da un largo sorbo a su bebida sin quitarme la mirada.

— Uhm... Hola.— le devuelvo el saludo.— Es una fiesta muy grande.

— Es normal.— ¿Es posible que su sonrisa sea cada vez más grande?— No eres de por aquí.

— No. En realidad soy de Portland.

— Interesante.— relame sus labios. No puedo parar de mirarlos y copiar su acción.— ¿Tienes pareja?

— Terminé con él hace poco.— mi mirada vuelve a sus ojos.

— Me alegra escuchas eso.— ríe y agarra un vaso rojo.— ¿Quieres cerveza?

— Me gusta más el vodka.— sonrío de manera pícara y él casi se atraganta con la cerveza.

— Sólo quedó champagne.

Bebimos varias copas. Pero no me siento borracho, sólo algo mareado.

                              ***

— Jean, ven a bailar conmigo.— grita Oliver. Está encima de una mesa que bajaron algunos chicos.

Me ayuda a subir y empezamos a bailar al ritmo de Ooh La La. Sus caderas se pegan a las mías y las movemos al ritmo de la musica.

  El ambiente se calienta y ambos nos ponemos más tensos.

Entonces me doy cuenta que la canción ya terminó.

— Deberíamos ir a otro lugar, ¿no crees?— pregunta Oliver.

  Asiento y subimos las escaleras. Un pasillo largo lleno de gente aparece frente a nosotros. Oliver va haciendo espacio así podemos pasar. Llegamos a una zona más aislada.

— Cuanta gente.— suspiro.

— Si.— se pone peligrosamente cerca de mi cara.— Está es mi habitación.

Abre una puerta y entramos a un cuarto de color celeste con cuadros enormes y hermosos. La cama está en la esquina y en el medio hay un escritorio lleno de libros.

— Bienvenido.— hace una reverencia y reímos.

No puedo parar de mirarlo.

<< Son tus hormonas amigo. Hazles caso>>.

No creo que sea lo correcto.

<< Hazme caso, Jean>>.

Me acerco lentamente y me acomodo en la cama. Oliver se sienta a mi lado.

<< Todos sabemos que quieres>>.

Inclino mi cabeza de manera que quede mas cerca de la suya. Nuestros ojos se juntan y luego baja la mirada hacia mis labios.

<< Ambos lo quieren>>.

Nuestros labios se rozan y un choque eléctrico recorre mi cuerpo. Inmediatamente me separo, sonrojado, intentado no mirarlo.

— No tienes que avergonzarte.

Agarra mi barbilla, obligándome a mirarlo. Oliver comienza a darme besos suaves y cortos. Luego su lengua se cola y correspondo. Movemos nuestras lenguas y su mano rodea mi cintura, lo que hace que sienta electricidad.

Me recuesto en la cama y el se pone encima mío.

— Te prometo que no te arrepentirás.— susurra en mi oído para volver a mis labios. Una de mis manos va a su pelo y lo acaricia. Suelto un gemido y sonrió.

<< Hazme caso, niño>>.

                              ***
— ¿Y?— pregunta Oliver.

Terminamos y nos recostamos, cansados para hablar.

— Increíble.— logro responder sin aliento.

— Te lo dije.

Alguien abre la puerta y nos mira.

— Disculpen, lo siento mucho.— se retira de la misma forma en la que vino.

— Espero poder repetirlo, Jean.

— Será mejor que volvamos a la fiesta.

  Nos cambiamos y bajamos las escaleras.

— ¡Salud!— grita Malcom con una copa en alto.

Todos imitan el gesto y beben.

Malcom me ve entre la multitud y me hace un gesto.

— ¿La estas pasando bien?— pregunta con una sonrisa cómplice.

— Sí.— desvío la mirada para que no se note el rubor.

— Me alegro. Porque nos quedaremos aquí por unos días.

— ¿Por qué?

— Slenderman está consiguiendo más territorios y habrá algunas reuniones en las que es mejor que no aparezca. Y como me estás acompañado, te quedas conmigo.

Benji se acerca a nosotros y sonríe.

— ¿Quieres bailar?

<<Mierda>>

Estos días van a ser largos

<< Ni me lo digas>>.

<< Ser bello no es fácil chicos>>.
 
— Claro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jean ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora