4

96 12 2
                                    

A las 11:49 mis padres ya están durmiendo. Es mi oportunidad para escapar al bosque.

Tomo todo lo necesario y cambio mi ropa por una remera blanca y una campera negra con capucha y unos pantalones que combinan.

Creo que heredaste la obsesión de tu madre por combinar todo...

<<Cállate>>

Con el mayor cuidado posible, salgo de la casa y camino silenciosamente hasta el bosque. La noche es tranquila, el cielo esta lleno de estrellas brillantes, las calles están casi vacías excepto por algunos jóvenes que se van de fiesta, y la oscuridad abunda para darme la libertad de que todo criminal desea. Es la mejor aliada para las personas que quieren hacer lo que más les gusta sin ser descubiertos o juzgados.

<< Simplemente perfecta>>

No tardo en entrar al bosque. Se ve mas tétrico de noche.El viento hace que los árboles se muevan suavemente, todos al mismo ritmo, una escena magnifica.

Has llegado...


- Sí.- respondo con firmeza.- Pero antes de aceptar de una vez por todas... Quiero saber más sobre este trato...


Como gustes...

Te ofrezco una fuerza sobrenatural y a mis mejores asistentes para ayudarte a devolverles a todos lo que te hicieron. Pero, como supongo que sabes,necesito salir beneficiado yo también... A cambio de la mejor venganza, harás algunos trabajos para mí. No importa si estas de acuerdo o no.


- ¿Qué tipo de... Trabajos?- mi voz va disminuyendo el volumen a medida que termino la pregunta.


Unos insignificantes favores a cambio de lo que necesitas...

Entonces, ¿Aceptas, Jean?


Amigo,¿Estamos de acuerdo?

<<¿Realmente vale la pena esto?>>


Van a casarse, Jean. Yo puedo ayudarte.


- Acepto.



Los rayos del sol me dan directamente en los ojos logrando que me despierte. El día parece prometedor. El sol esta saliendo y contrasta con el celeste apagado del cielo a las 5:50 AM.

Busco el uniforme pero decido no llevar el buzo. Tal vez este más cálido afuera.

Bajo las escaleras sin apurarme. Todo esta en orden.

- Hola hijo.- saluda María y deposita un plato con comida en mi lugar.- El desayuno esta listo.

- ¿Y papá?- pregunto mientras le doy un bocado a la comida.

- Una emergencia en su trabajo. Tuvo que salir antes.- comenta sin darle importancia.- No te puedo llevar. Tienes dos opciones, caminar o usar mi auto.

¿Caminar?

<<Caminar>>

El auto de mi madre es demasiado rosa chillón. Para tener buen gusto, eligió un horrible color.

Salgo a la calle, todo parece sereno. Comienzo mi ruta para ir ala escuela. Luego de caminar dos kilómetros escucho a alguien gritar mi nombre.

- Alejandro.- sonrío. Su pelo rubio ahora es parte castaño,seguramente se lo tiñó. Abre la puerta de su auto y golpea suavemente el asiento.- Sube, yo te llevo.

Me abrocho el cinturón y empieza a conducir a la escuela.

- Al, esta no es tu ruta de todos los días...- miro por la ventana mirando el paisaje.

- Quería llevarte hoy.- sus ojos siguen fijos en el camino.- Hasta iba a hablar con tu padre. Pero te vi caminado solo. Fue mas fácil.-una sonrisa vuelve a dibujarse en su cara.

- Gracias. Es un lindo detalle.- paramos en un estacionamiento.

- Lamento lo de Aarón.- su mano se acomoda en mi hombro.- Tienes todo mi apoyo.

- Hum... Gracias Al.- salimos del auto y entramos a clase.- Nos vemos luego.


---------------------------------

Camino a través de los pasillos de la escuela. A esta hora todos estan en clase, pero decidí "ir al baño". No hay una sola persona.

- Jean.- una voz masculina llama.

Aarón.

- ¿Qué?- respondo desafiante.

<<Ese es mi chico >>

- ¿Me cambiaste tan rápido?- parece molesto.

- Ese no es tu problema.- comienzo a caminar para volver a clase. No tengo ganas de hablar con él.

- No dejaré que me remplaces tan fácilmente, pequeñín.- logro escuchar su grito antes de entrar otra vez.


Quisiera ver que lo intente.

--------------------------------------------------------

Hoola.

Ps, ¿Todo bien?

Voy a poner el reparto así pueden tener una idea de como son los personajes :)

Chao :D

Jean ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora